Ni yo , jaja, hasta el año que viene. Es cierto, el espacio, se va acabando, y cada vez, me gustan más variedades. Yo igual, me gustaría quitar unos cuantos, los puedes regalar, así no te sientes tan mal, yo hago eso. Bueno voy a poner alguna foto, Pasar buen día.
Bueno yo también voy a quitar alguno, pero también me da no se qué. Empiezo pensando quitar varios y después los voy indultando. Pero dos por lo menos los finiquito este año. Bueno tengo fotos de esta mañana, voy a reducirlas y las pongo, alguna la pondré en el post de otoño porque quedaron bonitas.
Bueno para que veais mi parterre, muchos cosmos ¿pero rosas? Y algunos lucen así: el Julia Child, pero este es tan buen rosal que estoy segura que aun se va a poner bonito Algunos como el Annapurna queriendo sacar capullitos y este antiguo que buena pinta tiene. Lástima que ya no vuelve a florecer hasta la primavera-verano Y ahora me voy al otro post a poner algunas fotitos otoñales. Pero aquí os dejo una donde sale también mi casita marinera -bueno mía y del banco jeje-, de la que también estoy muy orgullosa porque la diseñé entera yo, por dentro y por fuera.
hola, en mi caso , están repetidos, son de flores pequeñas, y no me acaban de gustar como quedan, y más conociendo los floribunda que hay ahora, ¿y tu cuales tienes pensado quitar?. por que los tuyos a mi me parecen todos muy chulos.
Los cosmos, es una de flores favoritas, ¡ lo bien que quedan con los rosales, yo los tengo solos, la mayoría, pero igual, les pongo malvas reales, que aguantan muy bien sin riego. Ver los rosales tuyos, me da ánimo, sabes, a veces ves fotos, y se ve todo tan perfecto, que bajas de la nube, sales al jardín, y te dan ganas de no plantar ningún rosal más. Hay algunos que milagrosamente se mantienen imperturbables, otros no levantan cabeza. Aunque lo peor es la falta de lluvia , que por mucho que les ponga el goteo, hay veces que se estancan y nada, que no crecen. Pero bueno no se pierde la esperanza. La foto última me encanta, se ve el amarillo el fondo blanco de la casa , un faro de luz muy chula. Si que es cierto, solo florecen una vez, pero los que yo tengo , son muy bonitos en verde, tienen unas formas de hojas muy bonitas. Aunque también algunos se los han merendado las orugas, de eso no se libra ninguno. Un saludo y pasa muy buen día.