Desmontando mitos modernos.

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por freia, 10/7/21.

1. azafran

azafran

No perdáis el tiempo en ver estas mierdas.
    Con todos mis respetos, podéis creer en lo que os de la gana a título personal.
    Pero este hilo es un insulto a la inteligencia, la ciencia... y lo que nos faltaba también a la historia y la verdad.
    No espero que abráis los ojos pero pensad y contrastad con fuentes fiables.
    En youtube hay miles de vídeos locos, aquí os dejo otro lleno de tontunas

2. Felicitate et Perpétua

Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

Hola para decir que algo es mentira, hay que aportar pruebas, no solo poner algo de risa, que yo sepa los vídeos son de gente que si se ha ido un archivo para investigar¿vas tu a los archivos ?, supongo que pasas tu vida investigando para poder decir que son mentira las cosas que estos historiadores han contado y escrito. Porque no se les ha encontrado falsedad alguna, solo hay una continua copia pega de mitos y de falsedades sin base real, eso es lo que tu estudias y se da en los institutos de normal, siempre hay buenos profes, pero pocos.

Y lo digo, no me vale un vídeo de risa, si no pruebas reales. datos reales , estudios reales, no invenciones .

3. Felicitate et Perpétua

Esto no es ninguna mierda, si no un buen científico, que cansado de tanta falsedad se pone manos a la obra para demostrar con ciencia de la que hay en un laboratorio las falsedades de una idea filosófica. De mierda nada¿o es mierda la química del instituto?.

4. Felicitate et Perpétua

Y otro mito, que está en boca de todo el mundo es la edad media, este hombre profesor argentino, es una eminencia a mi me gusta mucho, por que se le nota que sabe, habla pausado explica muy bien toda la problemática del tema y como ha ido cambiando a lo largo del tiempo desde su aparición. Mas que nada para que cuando se compara a uno de ahora , un político con un personaje de esta época se note que no tienen nada en que compararse, pero es que nada de nada. Un saludo y disfrutar, por que en Argentina hay gente maravillosa con una cultura más elevada que muchos por estos lares.

5. azafran

azafran

No me hace falta ir a un archivo para distinguir entre lo científico y lo absurdo.
    Felicitate, con lo maja que eres hablando de plantas... para qué te pones a hacer esta propaganda viejuna?
    Que sepas que entre otras cosas estudié Historia, pero de la buena, no de la de telereligión.
    No tengo tiempo ni ganas de refutar a esta gente.
    Pero como te veo ociosa, te pongo un vídeo mucho más recomendable.

6. Felicitate et Perpétua

Hola. Sólo con la primera frase me demuestra que te regalaron la carrera.
    Sigue así que vas bien surtido de sabiduría callejera. Un saludo y que te den un Oscar. La canción es basura . La gente de mis vídeos si tienen un buen nivel intelectual y si no rebates es por que no puedes y no tienes ningún argumento.

La ciencia se demuestra en laboratorio la historia en archivos y documentación si no los visitas mal historiador eres . Corta y pega .corto y pego la base de tu carrera.

7. Felicitate et Perpétua

Te digo unas cosas para que no quedes mal.

La verdad no tiene edad.
    Me estás queriendo encasillar en un tema? Es que por ser mujer ama de casa y con esta afición no puedo estudiar y aprender ?
    La religión es parte de la historia .

Muchos sacerdotes tienen más carreras y son gente muy preparada ,sugieres que no tienen derecho a hablar de historia por ser curas? .
    Pones tú las normas? Y por ser TU crees estar en posesión de la verdad?
    Estuviste en el pasado para estar tan seguro de que lo sabes todo y sobre todo que tu opinión es irrefutable?
    Si es así no se que haces en un foro de plantas deberías estar dando clase en las mejores universidades .
    Por cierto no es televisión son asociaciones culturales ,programas de radio lo que he puesto.
    Cuando tengas ganas de debatir sin insultarme me alegraré de verte por este rincón del foro no de temas de plantas, por eso pongo estos temas de Historia.
    Y las parroquias son una base de datos que lo sepas. Un saludo majo cuidate

8. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Menos mal que al fin aparece algo de contenido juicioso en este hilo. Gracias Azafran, mereces un gran aplauso :beso::beso:

9. Felicitate et Perpétua

Hola, pues no se lo que se a aportado de forma juiciosa y con buen criterio, me gustaría saberlo, por que solo se han dicho cosas superfluas, ideología sectaria y poco más.
    Para seguir con el tema de historia, aquí tratado por el profesor Claudio Mayeregger, que este si sabe algo yo diría bastante , si alguien quiere saber lo que es historia y lo que conlleva , nada mejor que estas conferencias, menos mal que aún queda gente que le gusta el buen trabajo de un historiador, que le preocupa saber la verdad.

Un saludo .

10. Felicitate et Perpétua

Lo suyo es que pongas, en que puntos no estás de acuerdo, y de donde sacas tus conclusiones, de que base de datos, de que archivo, sabes lo que pasa, que no los tienes, que la mayoría de veces, los datos o echos que se dan son falsos e inventados, y cuando alguien lo desmonta es más sencillo decir que es tonta y que se vaya a cuidar plantas que es mejor que estudiar ¡vaya ¡, pensaba que no quedaba nada de machismo pero veo que hay más que nunca, aún me queda juicio para ver la diferencia entre un buen historiador y otro mediocre.

Si tuvieran datos y buenos argumentos no prohibirían libros, como los de Pío Moa, el problema es que es peligroso que alguien los lea y vea que tiene razón y que lo que cuentan es trola sobre trola y que lo mejor es eliminar del panorama estudiantil , no sea que los alumnos sepan la verdad, ¿censura ?, no que va, según esta clase dirigente, nos previenen de la mentira, ja, que listos son y como se pervierte la enseñanza , una pena, pero es así, y esto no va a cambiar . Las semillas se tiran y nunca se sabe donde van a parar.

https://www.youtube.com/c/Laleyendanegraespañola

no se si sabéis que se han juntado un grupo de historiadores, para desmontar todos los mitos sobre la historia de España, tienen esta página, no os vendría mal un poco de su conocimiento, viviríais mucho más felices . Os lo aseguro.

Un saludo.

11. Felicitate et Perpétua

¿este también es un inculto y se tiene que ir a cuidar plantas?

12. Asert

Asert

Freia, el espíritu crítico entiendo que comienza por observar los hechos sin condicionantes previos.
    Con todos mis respetos, algunas de tus intervenciones en el foro están supeditadas a tus creencias religiosas y políticas. Esos son temas extremadamente sensibles y por eso están prohibidos por las normas de Inforjardin.
    Hubiera deseado que el administrador moderase y borrase las intervenciones en ciertos hilos para que no parecieran un campo de batalla, con las acusaciones y réplicas que ha habido esto parecía lo peor de Twitter, no un foro de jardinería.

Y no lo digo por mis propias ideas...hay un hilo de un survivalista que me parece irracional, pero lo que haga él con sus recursos y su tiempo es cosa suya. Pero la política y la religión nos afecta a todos, y lo que para uno son verdades absolutas, para otro son ofensas, por eso entiendo que están vetados en el Infojardín.

13. Felicitate et Perpétua

Hola, esta parte del foro, es de temas no de plantas, y todos los enlaces son a temas de Historia, que yo sepa eso no está prohibido. Los temas no son sensibles, si no problemáticos, pero por que se mete la política en la historia.

Supongo que por tus palabras no has oído las conferencias del profesor , si no no me dirías, que hablo de religión. La visión de la historia puede ser materialista, y eso es lo que este profesor intenta hacer ver que es un error que nos lleva a una visión errónea de los echos, mirar la historia siendo creyente , no veo que sea un problema ¿lo es ?, no veo el motivo.

Al contrario , se entiende mucho mejor, pero mucho, y las cosas se aclaran una barbaridad. ¿está prohibido?. y ¿ tu intervención por qué está influenciada?, no lo entiendo, la verdad es que me deja pasmada, que a nadie le interese la buena historia, pero bueno , por suerte, hay mucha gente que le interesa la buena historia. Y vamos a ver mis intervenciones, jaja, ¿ por qué no le dices eso mismo a la otra señora que no para de insultarme?. En el foro no hablo de política ni de religión, si a ti te insultan ¿te callas o respondes?, si te dicen que eres terrorista, ¿te callas?, que tengo que hacer , callarme pues no lo siento. Y esto ya viene de lejos. El problema es que es una sociedad en la que no se puede opinar ni de un libro, y lo peor es que parece un mundo libre, cuando no paran de coartar la libertad, no me esperaba eso de ti. Pero bueno que se le va a hacer , hasta que no te pase no sabrás lo que es.

Un saludo.

14. Felicitate et Perpétua

Un personaje como Leonardo, ahora que hay una serie en Amazón , nos viene muy bien ver una buena conferencia sobre su persona. Para el que le guste la pintura se va a sorprender , no son de cinco minutos , pero se hacen muy amenas.

Por que aquí se viene a saber , fuera de sensiblerías noñas que no aportan nada.

15. Felicitate et Perpétua

Eso mismo digo yo, por que las intervenciones de los dos señores, están cargadas de ideología, ¿les vas a decir a ellos que se despojen de su odio a todo lo que sea Cristo?. vaya , no , me lo dices a mi. Curioso. :beso:

o sea que si digo que soy roja, que amo a Marx y que mi visión de la historia es materialista marxista, no vendrían aquí a insultar, que va sería una buena forera que no opina que es mansica y que está en el rebaño del que se lo cree todo a pies juntillas, A ver si medimos a todos con la misma vara. Y lo peor es que son pura dictadura, por que no dejan que nadie estudie como los clásicos, no han de ser ellos los que marquen la verdad, pues deja me decirte que están equivocados, y los vídeos demuestran una y mil veces que están en el error, y se dejan engañar , es así, y que se han desmontado los mitos , si , que lo saben si, pero su ideología no les deja ver la verdad. A cuidarse.