Desmontando mitos modernos.

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por freia, 10/7/21.

1. Asert

Asert

Mido a todos por la misma vara, pido que se respeten las normas de Infojardin. Felicitate, por si tienes dudas,@aguaribay2015 , estos mensajes se aplican a vuestras últimas discusiones.

Lo que intento transmitir es que en cuanto se trata un tema bajo una perspectiva religiosa o política, se abre la caja de Pandora, y por eso están vetados, independientemente de cual sea la orientación de cada uno. Las discusiones que habéis mantenido no han enriquecido en nada el foro, las dos habéis entrado en esos temas y habéis acabado convirtiendo los hilos en tierra quemada...¿qué aporta que sigáis así?

Las dos tenéis experiencia en jardinería, centraos sólo en propuestas, como hacéis en cualquier otro hilo cuando sólo intervenís una. Yo no soy profesional de esto, y he podido comentar cosas que no son aplicables al jardín del forero. He disentido con otros, incluso con vosotras, y me han corregido sin faltarme al respeto.
    Cuando alguien hace acusaciones sin fundamento, o agresivas, a quien se retrata es a sí mismo.

2. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

No me meto en politica ni en religión, y mucho menos en un foro de jardinería, pero esta mujer colmó mi paciencia.Soporté much tiempo que me persiguiera y me molestara cuando yo intervenia o ponia un montaje y bueno, stop, Lamento pero como sé de que secta se trata, su cristo rey en la firma y no puedo dejarlo pasar, es parte de lo que considero que no debería ocurrir mas en la humanidad, racismo,nascismo, antisemitismo, antidarwinismo. Si alguien considera que esto es política pues lo lamento, para mi son formas de vida inaceptables.

Respecto a la jardinería esta mujer Freia con un nick que no corresponde a un foro de jardinería,llena los temas con sus mensajes uno tras otro, que en un gran porcentaje son errados.Varios la hemos corregido pero ella se pone mas borde y repite y repite sus ideas. Es decir que su religión y sectarismo es parte de todo el problema, por eso encaré desde lo que profesa .si fuera discreta a nadie le molestaría que intervenga, pero es invasora.

3. Felicitate et Perpétua

Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

Parece que no puedo hacer nada entonces, si viene a tu jardín a insultarte, si te dicen que eres, un montón de cosas falsas y contradictorias, ¿soy yo la que ensucio ?, o es la que viene a insultar . vaya, no pensaba que la defensa está mal, creo que de veras, no has entendido nada. Sabes lo que molesta, ver a alguien que sabe algo , que no le hace la pelota, y no voy a enumerar, las veces que ha venido a decirme barbaridades por todas partes, incluso donde no he entrado, ¿eso tengo que aguantarlo?, ¿tengo que aguantar que me diga que soy terrorista?, mira, de veras, que no te entiendo, si me defiendo soy mala, si digo mi opinión sobre una idea soy mala, ¿es lo que se quiere que solo haya una opinión ?.

4. Felicitate et Perpétua

Ale , y es que insiste, en la mentira, es que le da igual lo que le digan , me insulta gratuitamente, a Cristo a Dios ya todo el que se le pone por delante, le dices, mira que estás equivocada, pues nada, insiste, y en hilos donde ni he dicho ni pio, sale con el cuento, de veras, no acoso a nadie, aquí se entra donde se quiere, por que es un foro ¿qué pasa que nadie puede dar opinión de un montaje echo por la faraona?, a mi se me pude insultar , diciendo que soy un fraude que no digo más que tonterías, y mil cosas más, ¡ah claro pero a la faraona es intocable¡, vaya vaya, esto es una porquería huele a cloaca y de foro no es ni por asomo.

Y a la mentira no ne la puede tolerar,acepto crítica pero que se mienta que se me insulte, eso no lo aguanto, lo siento.

5. Felicitate et Perpétua

y al que le pique que se rasque y que rabie

un poco de música sacra de los Templarios para la Señora de los Cielos.

este grupo es todo música sacra¿también es religión?.

parece que hay muchas cosas que os vais a tener que privar , si provienen de la religión. :beso:

6. aguaribay2015

No te hagas la tonta Freia, no te insulto sólo digo las verdades de lo que tu haces y publicas y encima metes tu religion en un foro de jardinería.

El olor a cloaca del foro lo creas tu con tus intervenciones. y sigues defendiendo lo indefendible.
    al menos hay varias intervenciones que te definen como fascista-

1.- tus intervenciones en el caso del diario de Ana Franck donde sigues cual los nazis negando su autoria
    2.- tus intervenciones racistas en otros temas del infojardín por lo cual algunos foreros optaron por irse porque no borraron lo que dijiste.Hubo varios foreros que me escribieron en privado explicando cuanto los molestate en infojardin con tus ideas arcaicas y dictatoriales.Salieron disparados de aquí.
    3.- los videos arcaicos de religiosos de tu cristo rey que son una verguenza pública-
    4.- tus videos vergonzosos antidarwinistas
    5.- tu firma con publicidad de tu cristito rey , secta reconocidamente facista e inaceptable en un foro de jardínería

Quita tu religión,tus sirios , tu secta de infojardín que nos denigra a todos. Si te quedas quieta y no te muestras arrogante y queriendo ocupar mas espacio que los demás ,poniendo un comentario tras otro con cada idea que se te ocurre y te mantienes discreta, comentando sobre jardinería, pese a tus obsoletas creencias y forma autoritarias de expresarte ,no llamarás la atención y tu fascismo y religión pasaran inadvertidas, escóndete como lo hacen los nazis para no ser reconocidos, pero si las expones y piensas que las puedes difundirte aqui te atacaré cada vez y en cada momento

7. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Me parece aún peor la respuesta de aguaribay que el contenido de los mensajes de Freia. Ser religioso no es ser fascista. Que los mensajes estén de más en este foro es una cosa, pero acusar, insultar y tergiversar es otra muy distinta. Una respuesta comedida como la de Asert me parece mucho más adecuada.

8. Krap

Krap El Archidruida

La verdad es que igualar religión a fascismo es estar muy mareado, pero los mensajes que hay en este hilo... telita. Y en otros. Hay una opción muy sencilla que es ignorar, y no pasa nada, oye.

Pero, en realidad, es todo mucho más sencillo. Como puede verse aquí,

la política y la religión no están permitidas en este foro, por lo tanto: ¿qué hace este hilo abierto desde julio? ¿No hay administración activa? ¿Este tipo de contenido genera tráfico y €€€ a la página?

Alguna explicación debe haber... yo, por mi parte, seguiré ignorando lo que no me interesa.

9. aguaribay2015

perdon, no hablo de religiosidad ,sino de la secta esta a quien ella pertenece, es otras historia Isidro . No se equivoquen ,
    Yo tambien tengo mi religión,y de hecho soy religiosa, no la proclamo en un foro de jardinería pero la tengo.

Revisen lo que es la secta Cristo rey, y veran de que hablo .No es una secta religiosa, es una secta politica fascista con cubierta religiosa

ya eplique que clase de ideología mostro en los foros esta persona. Religiosidad igual fascismo ¿donde esta dicha semejante tontería, yo jamás lo diria.?

pero una persona que se muestra pronazi en declaraciones que hacey grita Viva Cristo rey no es religiosa, pertenece a un grupo fascista. Esto no es religiosidad

10. Krap

Krap El Archidruida

Bueno, te has "olvidado" que la banda terrorista se llama GUERRILLEROS de Cristo Rey, no Cristo Rey a secas...

Esta es la clave.

11. Felicitate et Perpétua

Si alguien encuentra algo de religión, que lo diga, lo que aquí se hace es poner enlaces de Historia, el hombre a lo largo de su historia a sido religioso, si hablo de los vikingos ¿omito su religión?, si se habla de los egipcios se omite su religión?, va a ser complicado.
    Se han tratado temas, que no son de religión si no de historia, si os molesta, primero es por que no habéis escuchado los historiadores que salen en las conferencias, pero intentar silenciar una opinión distinta, eso no es nada democrático que yo sepa ,es la libertad para unos y la censura del pensamiento para el resto que discrepe, pero bueno , aquí se viene a despotricar sin decir nada razonable ni aportando pruebas ni nada por el estilo. Y os prevengo, tener cuidado , por que hasta en la Unión Soviética cayeron muchos que eran afines al partido, no se salvó ni el tato, pero claro esto también es política y entonces me pregunto ¿qué es la historia ?.
    Y es que vivimos en una sociedad donde a la historia se la arrastra por el fango de la política ,se la usa ,se la tira se la manipula para fines políticos .Una pena, por que el profesor Claudio , lo dice mejor que yo y os da collejas a todos, uno a uno ,lo que pasa es que no los habéis escuchado .No no me voy ni a esconder ni a meter bajo una piedra , por que tengo tanto derecho como el que más a opinar, por que no sois dueños de la historia , ni de nada, salvo de vuestra vida, y cuando alguien venga y aporte pruebas para rebatir algo en concreto que lo diga, por que ¿todo es falso ?, se ve que estos historiadores, se ha pasado el tiempo en archivos e investigando para nada, pero es así , nadie investiga, o casi nadie, y cuando alguno lo hace y desmonta una teoría de la conspiración se le insulta se le machaca y se le silencia ,esta es la democracia maravillosa que tenemos en el foro. Perfecto, cada día se retrata más gente en este foro.

Un saludo y si queréis vivir en Matrix con vuestra historia prefabricada para el vulgo pues que os aproveche, prefiero saber y sufrir antes que morir arrodillada . ¡Me ha quedado un poco colorao¡.

para que el que quiera conocer y no solo estar en la dictadura del pensamiento , esta conferencia sobre la universidad, le va a hacer ver en que mundo vivimos.

Un saludo a todos, y a cuidarse .

12. Felicitate et Perpétua

Y para que repetir , cuando no se quiere aprender, es perder el tiempo, si queréis seguir llamándome de todo, seguir, pero os aseguro que es calumniar, por que es todo falso, pero falso de toda falsedad.
    Ya cada uno dará cuenta de sus actos.

13. Felicitate et Perpétua

14. azafran

azafran

Antes de que nadie te diga nada, te lo dices tu misma. Pensaba contestarte cada improperio pero no merece la pena. Voy a reportar el hilo entero, simplemente por las faltas de respeto.

Este hilo no aguantaba ni en forocoches.

15. Felicitate et Perpétua

Datos concretos de mis insultos.
    Podría ir a la policía y denunciar por falsedad y calumnias a mi persona. Veríamos quien tiene razón