Despedida a mi perra Wendy

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por LUZDIANA, 29/1/09.

  1. LUZDIANA

    LUZDIANA

    Mensajes:
    45
    Hola, no queria que Wendy se fuera sin hacerle un homenaje en este medio, donde ella hacia parte de las mascotas.

    Wendy nos acompaño por espacio de 16 años, los cuales fueron magnificos, cuando llego a nuestro hogar, era una bebe de tres meses, parecia un conejito corria como loca, no habia quien la alcanzara, su primer tragedia, fue a los 15 meses, la atropello un carro y le fracturo su patita trasera en tres partes, fue una agonia terrible, nos causa despues mucha gracia, porque le colocaron muleta despues de la cirugia, y esa muleta sonaba como una persona caminando, despues le llego su mejor amiga cindy maria, que tambien se fue a descansar al cielo de perros, hace un año, ver jugar a ese par era espectacular eran alegres divinas, luego llego sofia, un gato que no sabiamos que lo era por eso se quedo sofia, cuando llegabamos de la calle wendy cojia, a sofia entre la boca y la tiraba sobre el piso y esta se iba rodando sin hacerle daño, era chistoso y sofia tan conchuda que iba por mas, sofia nos la envenenaron despues de estar con nosotros dos años, luego wendy tuvo su primer parto, ese dia me quede toda la noche despierta viendo como iban naciendo sus 5 cachorros, ella era inexperta , asi que me tocaba sacarlos del saco, porque ella ni idea, mi mama se quedo con dos y los otros tres los dejamos ir a un buen hogar, todos estan vivos, tienen 14 años, cuando perdi mi primer bebe, wendy se quedo a mi lado, dandome tantos besos fue algo tan especial, que senti alivio ante eso, luego nacio mi primer hijo, al segundo dia de nacido, lo deje desvestido encima de la cama, mientras calentaba el agua, vieran mi sorpresa cuando subi, wendy lo tenia todo bañado en saliva, lo habia besado de los pies a la cabeza en el momento por instinto de madre me asuste, pero no wendy no dejo de besarlo hasta sus ultimos dias, le lloraba a el cuando no se lo permitia, para mi segundo hijo, aun cuento a todos la historia, wendy salvo mi vida, quede en embarazo nuevamente, pero mantenia muchos mareos, a raiz de eso queria que wendi estuviera abajo en el primer piso. Despues de 5 meses y medio, Wendy empezo a tumbar la reja se subia y era lamiendome y no me dejaba, me estraño mucho eso, y le dije a mi esposo que wendy siempre hacia caso, que estaba raro, entonces decidmos ir esa mañana al medico, el medico de inmediato me hospitalizo tenia preclamsia severa, y la presion la tenia por encima de 320, no era mi dia, pero eso se lo debo a Dios y a Wendy mi angelito, mi bebe nacio de 5 meses y medio, e igual como con mi otro niño, lo beso durante toda su vida,
    estas son algunas de las penurias con Wendy, le sacaron un quiste de 10cm. el perro de mi mama Danger que se fue hace dos años, le pego con la cabeza sobre el ojo a wendy y se lo saco, pasamos con el veterinario 5 horas metiendole nuevamente el ojo, pero se hizo y quedo muy bien, en fin tuvo 3 cirugias mas, ya ahora a sus 16 años tenia un problema en la cadera, pero con mi familia decidimos, que ella no sufriera mas, ya no se paraba, y lloraba mucho en las noches, yo me levantaba y la acunaba como cuando era bebe, y la sobaba sobre ese lomo suave y calientico, cuanto voy a estrañar esa piel y esa mirada de ternura, la amamos muchisiimo, y queria dejarles a ustedes este compartir.

    [​IMG]


    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    Lo siento Luzdiana, y si me permites compartiré contigo el sentimiento de pérdida porque también hoy se nos ha ido nuestra viejita Linda, después de muchos años de cariño y lealtad.
    [​IMG]
     
  3. zarangollo79

    zarangollo79

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Murcia
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    Vaya, lo siento por las dos, me habeis emocionado.... no se que haria yo sin mi Lola y demostrais mucho cariño en vuestro post.

    Un abrazo y mucho animo!
     
  4. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    Lo siento muchísimo por las dos y las entiendo perfectamente, yo hace un año que perdí a mi pobre linda, estuvo con mi marido y conmigo 12 años.
    Lo siento de verdad.
    Y mucho ánimo que el tiempo lo cura todo, tarda, pero lo cura.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    LO SIENTO MUCHO!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: Con estas cosas a mi no me quedas más que mirar a Golfo....está tan mayor.......va camino delos 16!!
     
  6. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    Mucho cariño para las dos...:beso:
    El cariño que nos dan nuestros peludos perdura siempre...
     
  7. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    Lo siento mucho.



    :beso:
     
  8. LUZDIANA

    LUZDIANA

    Mensajes:
    45
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    No saben cuanto me conforta que me escriban, porque mi corazon se va a estallar del dolor que siento, fue tan especial, tan linda, :(
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    hola
    que momentos mas tristes, cuando un amigo, un compañero, nos deja, animo para las dos.
    en estos casos siempre suelo decir lo mismo, pero en verdad es lo q pienso y lo q me reconforta, cuando pienso el los mios q no estan, q mientras permanezcan en nuestra memoria no se an hido del todo.
    :beso:
     
  10. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    Muchos besos se por lo que estais pasando:beso:
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    Hola


    Lo siento mucho por ambas. Ánimo.

    Wendy se parecía mucho a mi Kira ...



    Saludos
     
  12. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    lo siento mucho. ànimo a las dos
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    lo siento, lo siento, lo siento mucho......:beso:, ya sabeis que mi bombom tambien se fue hace poquito...y lo sigo echando de menos tanto....
     
  14. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    Loseinto luzdiana y kolianet que haria yo sin mi chiko y isis :(:(:(:(:(
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: DESPEDIDA A MI WENDY

    Ostras cuantos perrines nos dejan, animo a las dos, tuviesteis mucha suerte de tener mascotas tan maravillosas.