Despedida

Tema en 'Varios temas sobre orquídeas' comenzado por JARA_, 26/1/23.

1. JARA_

JARA_

Pues sí, toca despedirse. Ya quedan pocos días para que se cierre este foro, un lugar de aprendizaje, convivencia, intercambio de conocimientos.....a este foro le tengo que agradecer mucho. Mi afición a las orquídeas ha crecido y se ha enriquecido gracias a tod@s los que me han ayudado en tantos momentos.
    Por fortuna, se que no perderé por completo el contacto con algunas personas a las que he conocido, será en otro u otros foros.

Mi agradecimiento a tod@s los que habéis sido partícipe de mi afición en estos años.
    Espero que en algún momento volvamos a encontrarnos.

Hasta siempre.

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Así fue.
    Gracias a tod@s, a l@s que están aun y a tod@s que ya emigraron o dejaron la afición.
    Las plantas que recibí de intercambio ahora mismo suben en valor y serán un fiel recuerdo, me harán acordarme de lo mejor del foro cada vez que las trasplante, cambie de lugar, cada vez que florezcan - algunas aun están por florecer!:smile:
    Haré menos fotos ahora. Y tendré más tiempo para nuevas cosas.

Suerte y felicidad.:eyey:

3. jordi

jordi

Eso dicen, toca despedirse.
    Por alla 2012 entre por primera vez buscando información para saber como salvar una orquídea ..que sabia yo que 11 anyos después ....este foro i la gente que participa en el ......seria parte de mi vida para siempre...quien sabe como se dirimiran las cosas i es possible que no nos encontremos en el nuevo foro ..por ello aprovecho esta oportunidad para dar gracias, no soy de entrar en todas partes i participar en todo ..lo se ,pero he aprendido tanto de vosotr@s que no se como daros las gracias.
    La única forma que conozco de hacerlo es ir subiendo los avances que experimentan mis plantas .......veré como hacerlo i que podáis ver que no perdisteis vuestro tiempo.
    Un saludo i un fuerte abrazo desde la distancia

4. Otro-Cultivador

Otro-Cultivador

Pues yo llevo muy poquito tiempo en este foro pero he leído mucho y preguntado alguna que otra vez. Y aquí he encontrado gente que sabe y que comparte su conocimiento.
    No es gente que se encuentre fácilmente, lo que he visto por ahí mayormente es para presumir de flores (a veces de fotos cogidas de Internet).
    Siento mucho que se cierre el foro pero agradezco mucho que siga disponible para seguir leyendo su contenido.
    He entrado en otros foros que se han abierto para dar continuidad a este y si surge algún otro también entraré en él. Ojalá todos ellos se parezcan a este, en ese caso me quedaré en todos. A algunos ya sé que os seguiré leyendo pues ya estáis en alguno de esos foros y por lo tanto el contacto no se perderá. Otros ... no sé si os encontraré de nuevo. Yo en los sitios en los que he ido entrando conservo el mismo nombre de usuario que aquí. Sólo lo cambiaré si al entrar a un foro el nombre ya está cogido. Así que será fácil que me reconozcáis.
    Gracias a todo el mundo que forma esta "familia" llamada foro.
    Un abrazo verde para todo el mundo y muchos éxitos con vuestras orquídeas.

5. Sue

Sue

¡¡Hola a todos!! :icon_biggrin:

Como todos habéis dicho, toca dar las gracias y despedirse :cry:

Allá por el 2.007, necesitaba ayuda con mi phal, como tantos otros :mrgreen: y aunque llevaba mucho tiempo de jardinera aficionada, era totalmente novata con las orquídeas.... Busqué ayuda en internet y la encontré aquí, mucha gente experimentada que con cariño y paciencia hizo todo lo posible por ayudarme desinteresadamente, lo que hizo que me animara a entrar muy amenudo y me enganchara a una afición que me da muchas alegrías, gracias a todos :beso::beso:.... Desde entonces, he conocido a mucha gente estupenda, unos siguen y otros no, y he intentado ayudar todo lo que podía y estaba en mi mano a la gente que empezaba y se encontraba en la misma situación en la que me encontré yo, espero haberlo conseguido :Thumbsup:

Realmente ha sido una andadura fantástica, la gente en gral. ha sido muy correcta y ha habido pocos sinsabores, guardo mucho cariño de mi experiencia en este foro.... Sé que seguramente seguiré en contacto con muchos amigos de aquí, espero que el nuevo foro en el que entro, heredero de este, nos dé la oportunidad de seguir hablando y disfrutando de nuestra orquiadicción.

Mucha suerte a tod@s.

6. Pues nada. Toca despedirse de InfoJardin. Revisando el correo he encontrado el correo de bienvenida el 27 de Enero de 2008. Y qué rápido ha pasado.

Creo que con lo que habéis escrito poco quedar por decir. Agradeceros lo que he aprendido y los buenos momentos que hemos pasado. Espero veros (y a la gente que falta últimamente en el foro) en el nuevo o en cualquier otro lado del ciberespacio o presencialmente en alguna Feria.

7. James

James

Buenas tardes a todos y a todas!!!
    Yo soy persona de pocas palabras,pero la verdad es que aqui he encontrado gente maravillossa que desinteresaramente me han ayudado a crecer en este hobby tan bonito y tan humano a la vez.....
    Han sido unos años maravillosos leyendo y escribiendo en este foro tan especial...
    Espero poder estar en contacto con varios....
    Un agradecimiento de todo corazon para todos los integrantes de este foro y por supuesto a Jesus por la gran dedicacion para mantener vivo este espacio de desactibacion de los problemas diarios a los que todos estamos sometidos....
    Ha sido un verdadero placer...
    Hasta pronto...
    James..

8. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Me fijaré en tu avatar, y si veo a alguien con un parecido razonable en el vivero, le doy un abrazo-sorpresa!!:meparto::meparto:

A vivir de lleno y en compañia!
    Abrazos y adios!:smile:

9. Jorge V.

Jorge V.

Soy muy malo para las despedidas... :cry::cry:
    Aquí siempre encontré gente dispuesta a ayudar e hice buenos amigos, por ello dar las gracias a la existencia de este foro y a su creador. Espero poder seguir en contacto con todos vosotros en otros foros.
    Hasta pronto!
    Jorge.

10. Ana

Ana

No me gustan tampoco las despedidas, y menos de Infojardín....:cry::cry::cry: Aunque no he participado demasiado, sí que he ido leyendo todos los mensajes de Orquídeas y otros subforos. Mi agradecimiento, en especial en este de orquídeas a todas las personas de las que he podido aprender tantas cosas. Ojalá nos encontremos en breve en otros foros, mientras tanto Hasta Pronto

11. Bonito

Bonito Guest

Apenas le quedan horas a este foro, así que me gustaría agradecer a todos los que participáis asiduamente y a los que nos habéis alumbrado a los muchos neófitos. Confío en que el foro mantenga los temas activos para su consulta y espero que todos los participantes migremos a nuevos foros donde podamos compartir nuestras experiencias con las plantas en general y las orquídeas en particular. ¡Nos leemos pronto!