Después de Tenerife...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Ezequiel, 22/4/08.

  1. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    24-28 Abril Barcelona
    28Abril-3 Mayo Madrid

    No logro escapar de esta atracción! :smile:

    Algunas sugestiones? (de cactus y sucus, claro! Que las ciudades, las conozco!!! ;))
     
  2. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Hooooooola Ezequiel....bienvenido :beso:

    He entrado esperando ver las fotos de tu viaje :sorprendido:

    En Madrid hay poca cosa que yo sepa, asi que no te puedo 'sugestionar' :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ¿Y las fotitos para cuando? :52aleluya:

    :beso:
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Actualización:
    quizás tenga de hacer BCN-LIS... :( y no pasar por MAD
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Hola Ezequiel ¿que tal Tenerife?. En Barcelona no se que puedes ver de cactus , se que en cataluña hay un jardin de cactus muy bonito pero no se si podrias desplazarte a verlo por que tampoco se muy bien donde esta , a ver si algun forero catalan te puede indicar . A pasarlo bien y despues nos cuentas .:beso:
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Pero cuando dices lo de "sugestionar" te refieres a tiendas de crasas o a jardines visitables? Si es lo segundo, aquí en Madrid tenemos el jardín botánico (junto a los jardines del palacio real), pero la verdad es que nunca he ido... lo tengo pendiente, jo! :meparto:

    Si es lo primero, yo no conozco de ningún sitio específico de crasas, las voy comprando en varios en los que tienen unas pocas, aunque apañadas. Lo malo es que no siempre tienen, y hacerte venir de lejos para luego ná...es que es una lotería. :icon_rolleyes: Se habla mucho de "Verdecora", pero como no tengo coche, tampoco he estado ahí...

    ((Pero si lo que te gusta es ver sitios chulos, lo mejor que tenemos es nuestra sierra)) :5-okey:

    Y sé que no viene a cuento, pero si no lo digo reviento: ¡Qué bien se come en Lisboa!!!

    PD: A ver cuándo nos organizan en el IFEMA una exposición de sucus en condiciones, donde además podamos comprar las que queramos, la de foreros que nos íbamos a ver ahí!!! :twisted:
     
  6. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola

    Entre los sitios que me faltan por visitar de Barcelona están los jardines Costa y Llobera, en Montjuic, carretera miramar. Es un jardin dedicado a cactus y suculentas...
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Paloma,
    claro que os contaré!:smile:

    witch,
    Cuando pueda intentaré visitarlo! Gracias!:5-okey:
    Lisboa sigue de brazos abiertos ;)

    teke,
    lo buscaré! :smile: :beso:
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    un besote viajero
     
  9. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Lourdes,
    tenemos que coincidir pronto en alguna fecha, vale? :beso:
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Es una visita obligada en Barcelona.

    Yo de peque iba mucho, he vivido a 10 min toda mi infancia, ahora me queda lejos pero de vez en cuando me paso.

    Allí mi medio pomelo tuvo una discusión con una chumbera muy apasionada, que duró varios días quitando espinas de su brazo :11risotada:

    http://www.palmasur.com/es/cgi-bin/section.asp?sid=2&oid=0&pid=21