Detergente para zapatillas running

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por DavidGonzalez, 3/6/13.

  1. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    Hola amantes del medio ambiente.

    Tengo unas zapatillas de running blancas y otras anaranjadas. Bueno la cuestión es que quiero que me duren y se me han ensuciado bastante debido al uso.
    Según Yahoo tengo que utilizar detergente liquido , otros dicen neutros , otros de ropa delicada y otros untarles no se que a las aureolas amarillas. Yo cepillo mis zapatillas después de terminar el running pero aun así se notan las manchas de tierra. No quiero ponerlas a la lavadora por que como yo pensaba mucha gente dice que desgasta la suela , la decolora , mal forma etc. Me he puesto a buscar y dicen que para que no salga la aureola hay que echar poco detergente y dejarlo en un cubo, pero cuanto rato y cuanta agua? después dicen que no hay que dejarlas cerca de fuentes de calor ni fuera la ventana por que la mal forman, según ellos hay que poner papel de periódico dentro y sacar la plantilla y los cordones antes de poner en solución de agua y detergente la zapatilla.

    Son miz zapatillas y las quiero lavar yo y que estén perfectas.. Siempre dicen que las madres lo saben todo .. pero la mía mezcla todo en la lavadora , ropa de color con blanca, sabanas etc.
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: ¿Detergente para zapatillas running?

    Hola David,depende de cuan sucias están,si está muy sucias yo pondría un poquito de detergente Fairy en agua y con un cepillo daría sobre una parte para comprobar,pero estoy segura que con esto irá bien.A ver si aparece algún otro consejo.Suerte
     
  3. Re: ¿Detergente para zapatillas running?

    Los médicos LAVAN SU ROPA CON AGUA CON UN CHORRO DE AGUA OXIGENADA,Y EN BRASIL,EN LOS LUGARES MÁS SUCIOS,VES LAS MUJERES CON ESAS VESTIMENTAS BLANCAS BRILLANTES.COMOCERCA DE BAHÍA,LAVAN LA ROPA EN LA LAGOA,MIENTRAS LOS DEMÁS SACABAN FOTOS,LES PREGUNTÉ COMO OBTENÍAN ESA BLANCURA Y ME DIJARN QUE PRIMERO LE PASABAN JABÓN EN PAN,LUEGO UN RATO DE SOL,LUEGO UN REMOJO CON U BUEN CHORRO DE ALCOHOL,Y PARA TERMINAR,UNA PASADA DE JABÓN EN POLVL.LO COMENTÉ CON LA GUÍA Y ELLA ME DIJO QUE TAMBIÉN SE USABA,PARA SACAR LAS MANCHAS DE PUÑOS Y ESCOTES DE LOS PULL.DE COLORES(QUE POR LAVADO QUE LO GUARDES,DESPUÉS ,EN EL INVIERNO ,APAERECEN.QUIERA DIOS QUE TE SIRVA.ENRITASWl
     
  4. domingo7

    domingo7 Cheli

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mexico lindo
    Re: ¿Detergente para zapatillas running?

    Yo te recomiendo de la marca stanhome, el producto sport shoes no se si allá lo consigas, pero es definitivamente muy bueno, no los deja manchados y quedan como nuevos :52aleluya: :52aleluya:

    loadResourceProduct.aspx?id=2b2914c6-7d35-49cb-acde-b5bd8a78b86d&code=Picture.png
     
  5. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    Re: ¿Detergente para zapatillas running?

    Lo he buscado y no creo que lo vendan en españa. He encontrado uno por internet que se llama champoo tana pero tampoco dice donde se vende.
     
  6. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    Re: ¿Detergente para zapatillas running?

    Es caro el Fairy.. Bueno lo probare.
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: ¿Detergente para zapatillas running?

    Fairy es detergente de vajilla para lavar a mano, cuesta unos 2,50 euros medio litro,hay que poner sólo unas gotas porque hace mucha espuma.:5-okey:
     
  8. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    Re: ¿Detergente para zapatillas running?

    Pensaba que me decías este :
    https://img259.***/img259/8505/246505thickbox.jpg

    este vlae 6.98 euros.
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: ¿Detergente para zapatillas running?

    no David yo hablo del de vajilla:5-okey: