Seguro que lo tienes pedido en tuincentrum?? el pacific dreams no lo tienen, aunque si tienen otros lilas, pero este no...
Pejamblu, pacific dreams blue for you, como quieras llamarle me va bien,pero no me negareis que es precioso el color, aparte de forma y refloreciencia , huele que alimenta... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=328573&page=4
Tienes razón, es el mismo, soy yo que me he confundido con tanto nombre y además ahora lo tiene a 4€ y Kul pago 36... no hay mucha diferencia de precio???
http://www.tuincentrumlottum.nl/product.cfm?war_id=773&war_uuid=80627103-1372-5329-66856DC9FAD48836 Ahora, es este verdad???
cuando salen suelen valer mas , encima verdecora es bastante carillo y hace 4 años los precios eran de país rico...por ejemplo purple splash no se podía comprar en europa, te costaba un pastizal traerlo de USA, a dia de hoy ya esta y vale lo que cualquier otro por internet, también es diferente comprar a raíz desnuda y en cantidad a comprar una unidad en maceta y a Inglaterra... no os defraudara...
Hola, pues para mi ya es tarde, pero la verdad me han encantado las fotos, y encima es semidoble , me gusta mucho este tipo de rosa. Lo voy a poner en mi lista de posibles para el año que viene, bueno para diciembre que es el mejor momento para poner en nuestra zona. Un saludo .
Pues para mi tb, es tarde, me han contestado de tuincentrum y no están disponibles hasta octubre, pero en la web si estaban hasta ayer. Otras de mi pedido que no están disponibles eran: betty boop, papa meilland y Crown Princess Margareta. Lo he anulado para el año que viene. Mal por tuincentrum después de una semana del pedido y con las rosas disponibles hasta ayer.
pues casi mejor, por que te digo , que si los pides para octubre o noviembre, para diciembre los tienes, yo los puse y de maravilla, la verdad, supongo que no se han actualizado, a veces eso pasa. Pero lo dicho sales ganando, es mejor a principios de temporada, a estas alturas ya es peligroso plantar a raíz desnuda. un saludo.
Pues, no se decirte, lo compre en un vivero hace unos 8 años y estaba sin identificar. Una vez abierta no es muy bonita y envejece rápido, apenas tiene aroma. Es muy fuerte a todo tipo de enfermedades. La foto no es de este año.