Dia 13 de Enero, KD Murcia, visitas viveros y compras raras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 22/12/06.

1. chechu

chechu

Hola Megu, un pregunta fácil, la gasteria que me diste hay que regarla?
    ante la duda no la he regado y esta en interior, dime argo...:icon_rolleyes:

2. Megu

Megu

Hola, si la tienes en interior depende del calor, yo la tenía en la terraza (acristalada). Si ves que se arruga mucho, échale un chorrete. En cualquier caso espera un tiempo, no lo hagas recien trasplantada y ponla en un sitio fresco

3. Regis

Regis

Las Gasteria aguantan lo indecible, no te preocupes.

4. chechu

chechu

Gracias Regis,ha sido mi primera gasteria y ya se sabe...;)

5. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:icon_rolleyes: A las 9h de la tarde estoy en Atocha. Lo digo porke no se si conectare hasta la salida.
    Si alguien va sobre esa hora espero por salida largo recorrido donde esta el invernadero, hasta las 10h.
    Un saludo.

6. Megu

Megu

Yo supongo que estaré allí sobre las 11 o así, ya os daré un toque cuando llegue ;)

7. Recordad el cambio del número de la salida!!!

8. vega

vega

Dice anvi que ya no se conecta y que ponga un aviso final por si alguien más se apunta, como soy una mandada pues aquíi está, que luego me regaña porque dice que no hago nada... a ver caballero, ¿quién ha hablado con todo el mundo?... ni rechistes.

Que nos vamos el viernes a Murcia... que hemos quedado los de Madrid a las 9 de la noche en la estación de Atiocha, anvi, oscar y yo en el Coronel Tapioca para tomar algo al lado, y que vayan llegando los demás, que tenemos un sitio en la furgo, que llegaremos a Agroideas a las 9 del sábado y nos hartaremos de comprar plantitas, allí llegarán tomatíntomatito, mari cruz, regis, lamal, JMSLC, y no sé quién más... que nos iremos a comer un bocata al campo de golf Desert Springs y luego a ver la colección de Joël Lodé y a que nos venda alguna de sus bonitas suculentas, luego a tomar algo y al final, si nada lo remedia, volvernos tranquilamente a los fríos madriles.

Si queréis algo más decidlo aquí o callad para siempre. Y que anvi calle para siempre si me quiere regañar :meparto:

besos, y hasta pronto.

besos, vega.

9. chechu

chechu

Hola Vega, c'est un plaisir pouvoir te saluer, el tema de la furgo lo tengo controlado, como ya he dicho a Megu en MP la recojo el viernes tarde, cuesta 219€ (dividir entre 6 si no se apunta nadie más) tiene hasta 9 plazas y hay que devolverla el domingo tarde. Se arreglan cuentas en Atocha el viernes noche. :happy:

10. antonio sanchez

antonio sanchez

Hola a todos yo llegare a las 11 ¿ en que sitio de Atocha quedamos al final ? :11risotada:

11. Megu

Megu

si los demás están por ahí cenando casi va a ser más fácil dar un toque a alguno de ellos al llegar. Mi idea era (es) hacer eso

12. antonio sanchez

antonio sanchez

Vale pero yo solo tengo el movil tuyo, si alguien me quiere dar su numero que me lo de por mp.:happy:

13. vega

vega

c'est un plaisir pouvoir te saluer,

:meparto: ¿mandeeeeee?

;)

vega

14. Hola chic@s!!!

Creo que bebiendo o cenando o lo que sea , no saldremos de la
    estacion de Atocha que hace mucho frio...:94congelado:

bueno por mi tomando algo dentro de la estacion si es que hay algo que se
    encuentra abierto,

bueno que ya queda menos :ojoscorazon:

Oscar.

15. chechu

chechu

Ja, ja,ja :11risotada: como debías imaginarte, te decía que es un placer saludarte Bego, o pensabas que te decía algo desagradable?:mrgreen:
    de vez en cuando practico para que no se me olvide la lengua de los galos.:13mellado:
    que poquito nos queda oiga...
    :52aleluya: