VEGAAAAAAAAAAAAAA ,Vegaaaaaaaaaaaaaaaa, Vegaaaaaaaaaaaaaa , que yo tambien voy . Casi me dejais en casa con las ganas que tengo de ir a conoceros a todos ,joooo Nosotros saldremos muy temprano el sabado y si no nos perdemos mucho ,en la puerta de Agroideas nos vemos . Nahusika.
Vale Nahu, vendran mas ke no lo dicen, ya keda pokito Se me olvido No se ni cuantos venir de Fuera y cercanias llevamos rollo solo los madrileños. ..
Bueno, pues a falta de dos días para la kedada, he convencido a Paco para darnos una vuelta por lo de Joël, que nos pilla cerquita así que nos veremos por allí. Sobre que hora llegareis ?? Hasta el sábado Saludos
Os llamaré a ti o a Paco cuando sepamos la hora de marcharnos hacia Villaricos, hacia las 12 hablamos más o menos ¿os vale?, he quedado con Lodé a la hora de comer (más o menos) en el golf, también tengo que llamarle cuando salgamos. besos, vega hasta mañana, nahu
te decía que es un placer saludarte Bego, o pensabas que te decía algo desagradable? Hasta luego, chic@s, qué e-moción... como si fuera la primera vez. besos, vega
Ke nelvios, De arboles, JMSCL? se me olvidadra; de sucus Joel Lode, de viveros paco y Cia,...joerseeeeee ke suerteeeee Edito, no keria dar endivias pero no es pamas
pero tas por aquí aún???? engaaaaaaaaaaaaaaaaa k ya kda pocooooo. Yo kería dormir un ratillo para conducir un poco descansá esta noche pero .... me da k no me voy a poder dormir así que....¡¡nos vemos luegoooooo!!
pero si acabop aparcar la moto y me tiemblan las piernas, como voy a dormir con la ke caeeee Todavia se puede apuntar kien kieraaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero, pero... ¿es que hay alguien dormido? hasta luego. Pues podias darme las gracias algún día, anvi. besos, bego
Tranqui Antonio, espero no tener que empujar la furgo ya tengo la furgo en mi casa y es bien chula co radio-cd y todo hasta lueguito...
No se porke conecto siempre antes de irme de viaje, como antes de tirarte por el columpio historiaaaaaaaaa, antes de...