Dia 13 de Enero, KD Murcia, visitas viveros y compras raras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 22/12/06.

1. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Pos mi pompañera me esta acosando chechualmente pa que no vaya.

2. NAHUSIKA

NAHUSIKA cactofila

3. Regis

Regis

Bueno, bueno, el día ha sido de cine, y para los demás, aún más. Sólo un
    P. brevicaule,pero una verdadera maravilla, se me olvidaba la Crassula, entonces son dos.

4. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

FOTOS!!! ;)

5. tomatin

Ya aparecerán otros con más imágenes; pero, de momento, os pongo lo que yo compre.
    24809
    Es una pasada ese vivero, aunque yo estaba un poco chungo por una gripe que se ha declarado hoy (por eso ayer estaba cansado y no fui a Almeria)
    Gracias a todos por enseñarme el vivero y vuestra compañia.

Hasta pronto.

6. Pabloski

¡Madre mía! ¡Cuantos te has comprado!

¡Venga, queremos más fotos!

7. Tomatin, suelo leeros, aunque no participo pero me has dejado :sorprendido: !! cuento hasta 90 cactus, y eso que estabas malito!! con razón tu compa no queria que fueses al vivero!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Pabloski

A cuánto estaban los cactus?

9. tomatin

PabloskiDe los que yo he comprado:
    - Los pequeños 1€ ó 0,70€, no lo sé seguro.
    - Los medianos 1,5€
    - Los grandes 3€
    Pero no me hagas mucho caso, que yo no fije mucho en eso; sabía que eran baratos y no me corte. Aunque ya me arrepiento de no haber cojido más.
    Todo lo que veis en mi foto por 94€.

Edelweiss, mi suerte es que hay sitio para 500 cactus más, como poco.

Un abrazo para los dos.

10. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Yo le vi comprar COMPULSIVAMENTE, TODO LE GUSTABAAAAAAAAAAAA ;)

11. tomatin

Es cierto, todo me gustaba. Y os aseguro que me corte.

12. vega

vega

¡¡¡Bien por tomatín!!!, precioso grupo suculento ya en casita.
    :11risotada:

Yo también tengo el mío, 40 guapísimos ejemplares por 54 euros o algo así, y una docenita en el vivero de J.Lodé, qué maravilla. Una haworthia truncata retusa:corazoncitos: , una rara coryphanta:corazoncitos: ... unas prolíferas chiquitillas variadas :corazoncitos:, opuntias compartidas con Lamal :beso: , un regalito de A. Molina :corazoncitos::beso:

Los madrileños nos dimos una paliza, pero qué paliza genial, quiero otra ya mismo.
    tomatillo, si te sirve de consuelo todos nos quedamos con ganas de traernos más, y ¡¡¡ tenemos El Ejido enseguida!! y quizás vaya a la calçotada, (se me olvidó decírtelo ayer) así que hasta muy prontito...

Resumiendo: el viaje magnífico, lleno de carcajadas (las de anvi más fuertes), desayuno en un "chiringuito churrero" de Murcia totalmente surrealista que no sé si alguien se atreverá a contar aquí :9992aaaaa: :merevuelco: paseo destemplado con estrellas en una playa de aguas suaves en La Manga, precioso amanecer frío :9998durmiendo: con gaviotas y barcos dormidos en la lonja... y luego:cactus, sucus, amigos viejos y nuevos, los murcianos, los de Valencia, los de Castellón... luego el vivero, la colección y más compra compulsiva :11risotada: de plantas de Joël y Mili, allí estaban los almerienses, Antonio y Paco y el otro Antonio, el Granaíno. Qué decir de la comida, aparte de los presentes, comer con un sitio donde también han acudido a picar algo un martín pescador y una garceta común (creo) me pareció increíble... por último, Villaricos (Antonio el madrileño tuvo un antojo y alla que fuimos los madrileños con Maricruz y Lamal a tomar café. Luego a Madrid.

El último mohicano salió la tarde del viernes de su casa y llegó el domingo, 3 am. Sin dormir naditadenada.

Gracias a todos:
    megu, anvi, oscar, antonio, chechu, regis, vicen, luis, Jose Manuel, tomatín, nahusika y su marido, lamal, mary cruz, los otros antonios, paco, Joël, mili... seguro que me dejo a alguien... :icon_redface:

Como siempre se me olvida la cabeza en algún sitio, ayer me la dejé en la furgoneta y no os puedo enseñar ninguna foto... pero todo tiene arreglo (lo de la cabeza), creo que después de la quedada cactusera se hizo un largo recorrido por los alrededores de Madrid (guiados por el Guía Compulsivo del foro, anvitel), pero eso no lo puedo contar porque yo no estuve :11risotada:

Así que las fotos, no sé, quizás cuando recupere la cabeza.

.....continuará enseguida :happy: me voy a comer y a dormir.

besos, vega

13. Bueno!!!

Qué me encantó poneros cara a todos!!!:beso:

De verdad que tenía unas ganas....:smile:

Y yo en realidad hablo más, y estoy más activa, pero es que ayer estaba de cansada!!:happy: Para la próxima vereis...:meparto:

Mañana cualgo las fotos en mi página de Flickr para que las veais!!;)

Chicos, genial, genial. El golf, Lödé, villaricos...vosotros... la comida... me debeis la historia de los churros!!!

Espero que el viaje de vuelta bien!!!

En 2 meses, nos volvemos a ver!! Gracias por ser como sois, incluído Anvi!!!:meparto: :meparto: :55burla:

Sois mi familia, que lo sepais!!:beso:

14. pilar

pilar

que maravilla Vega no remolonees y pon fotos esto es como ese dicho de sarna con gusto no pica pues esta aficion de los cactus igual por mucha paliza que te des luego piensas que podias haber hecho mas ,comprar mas ,ver mas ,hablar mas que se quedan cosas en el tintero en fin en una palabra te queda un regusto de que venga otra pronto el problema de todo esto son las casas que no dan de si y el espacio empieza a escasear :29cejas: :29cejas:

15. vega

vega

:11risotada:

qué más quisiera..... no puedo.

besos, vega