Dia 13 de Enero, KD Murcia, visitas viveros y compras raras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 22/12/06.

1. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

fotos!!! Queremos fotos!

2. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Joer ke remolones, me hacen conectar a ver si ponen alguna foto, (:icon_redface: mia con la peor cara monton) y claro en el cielo no existe el tiempo.
    Lamal, pero ke guapa y simpatica eres, no me pikes ,,,,te vi agotada y no atake,...;)
    Fue para mi nuevo algunos generos ver la amplitud (Lode no vendia sus vetas unicas geneticas ke no corren por los viveros mayoristas, ....
    Lo de las fotos lo dejo para las 2 ke habia, Y mucho ke se me olvida o largo de contar o contaré
    :beso: Un abrazo y besazo a los amantes de las plantas ke se mueven :smile:

3. carlosv

carlosv

Los que no nos movemos nos sentimos discriminados Anvi :11risotada:

Siento no haberme apuntado, una vez más ... Las fechas cercanas a exámenes no son buenas para hacer viajes. Bueno, lo dicho, se esperan las fotos con ansia como podeis ver :mrgreen:

4. anvitel

..... :icon_rolleyes: pues yo pienso peor,... estan cambiando fotos por balasssss
    Si te muevas todos los dias para ver el hiper y arañar el coche y no te mueves para lo ke te gusata no seeee:meparto:

5. Encima con recochineo...Tan fea soy???:55burla:

Pues que sepas que esta semana ha hecho todos los días ese frío, que también pela por aquí...:sirena:

Jooo, tengo una foto tuya, viendo el mar con Vega...Mañana las cuelgo que ahora no tengo "suficiente" internet... Aguantad hasta mañana mis valientes cactuseros!!!:5-okey: :5-okey:

Os echamos de menos, Regis, Nahus, Tomatin... pero el 10 a ver si nos vemos!!

6. anvitel

Oye ke no soy pareja de vega, soy amigo ;)
    (Me KIERES ENAMORAR ??) pero si testoy llamando la atencion por lo contrario (;) ) :smile:

.... dice un dia espupendo pero la noche fue la temperatura mas baja del año y eso..:11risotada:
    Lo puse en otro mensaje :icon_redface:
    Pena me dio ver ke especies raras hay cada dia menos a la venta porke los ke actualmente las tienen no las reproducen, s( y menos esp.)olo exponen la foto (de esas muchas) y claro no somos como los holandeses, checos y otros europeos ke sacan lo ke tienen ke sacar y las venden en la EXPO de BELGICA a buen precio,... estoy pensando preparar una KD con los ke kieran venie en Septiembre avion barato 2 dias hotel y plantas ke se acabaran con los años.
    Kreo ke con 250 Euros tendras lo unico en el mundo,(no es mirar futbol , es otro deporte),
    A ver ke pensais los de este mensaje ??

7. Madre mía!!:icon_rolleyes: :97chiribitas: :97chiribitas: :9999994goleacabeza:

Anvi que jaleo llevas con los mensajes!! Duerme un rato!!:9998durmiendo:

Yo en ningún momento dije nada de parejas, pero si tú quieres aclarar, lo veo bien. Desde luego, cómo se notaba que erais de los Madriles!!!! :meparto: :meparto: (Por las fotos con el mar, aclaro!!):5-okey:

Iremos, tendremos que ir. A ver si de aquí a entonces me pongo al día, que yasabe tú que con los nombres ando muy raspadica....

8. anvitel

AQ ESTA KE ¿¿

(de esas muchas) y claro no somos como los holandeses, checos y otros europeos ke sacan lo ke tienen ke sacar y las venden en la EXPO de BELGICA a buen precio,... estoy pensando preparar una KD con
    • los ke kieran venie en Septiembre avion BELGICA
    barato 2 dias hotel y plantas ke se acabaran con los años.
    Kreo ke con 250 Euros tendras lo unico en el mundo,(no es mirar futbol , es otro deporte),
    A ver ke pensais los de este mensaje de la KD BELGICA (con un@ ke venga conmigo yo ya agusto)??

9. vega

vega

anvi escribió:
    ....y por una vez lo entendemos perfectamente todos, a pesar de todo lo demás....:meparto:

Que lo dice, Lamalniñaquerida, para que sepas que está libre..... y que le gustas ....y es que no me extraña ;) :11risotada:

carlosv, tú a estudiar, que cuando tengas tiempo organizamos otra. Les estuve contando dónde andaba Sirio, Arturo y Spica... pero ninguno me hacía caso... :(

Lamal, yo tengo unas fotos muy guapas tuyas rodeada de pinchos...:razz: pero hasta que el angel custodio :beso: que guarda los objetos perdidos no me las devuelva no os las puedo poner. :desconsolado:

besos, vega

10. Megu

Megu

¿No queríais fotos? pues os vais a jartar que yo soy muy pesaíta con la cámara;)

Lo pasamos fenomenal, vinimos cargados hasta los topes, nos echamos unas risas....merecio la pena

Ya subí las fotos, no las pongo aquí porque serían demasiadas, de plantas, de gente .... de todo lo que se me ponía a tiro jeje. Están en:

http://mgmorenoh.spaces.live.com/photos/?_c02_owner=1

A partir de la 29 son en el invernadero de Joël Lodé y en Desert Springs.

Tiene una colección de Haworthias impresionante, guapísimas :ojoscorazon: me las quería llevar todas, al final solo compré dos y en agroideas. A Lodé le cogí tres Mammillarias, la elongata v. rufocrocca (eso ponía en la etiqueta, un color canela precioso, intenso),
    la prolifera v. mexicana f. monstruosa (parece un bonsai de un columnar, es preciosa) y la camptotricha 'de pelo largo' que la brevispina ya la tenía

Tremendas las Copiapoa cinerea del invernadero de Lodé...:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon:

Aquí pongo las compras que no fueron muchas. En mi línea: chilenas, mammis, algún gymno y poco más. Pero mu potitas, toy muy contenta...

Hawortia

H1.- Haworthia limifolia

H2.- Hawortia reticulata

Euphorbias

E1.- Euphorbia cuadrangularis

E2.- Euphorbia meloformis

Gymnocalycium

G1.- Gymnocalycium vatteri

G2.- Gymnocalycium triacanthum

Mammillaria

M1.- Mammillaria prolifera v. mexicana f. monstruosa. Esta es la que digo que parece un bonsai de un columnar, es muy pequeñaja, para que os hagais una idea está en maceta de cinco...

M2.- Mammillaria elongata v. rufocrocca o algo así ponía en la etiqueta

M3.- Mammillaria gasseriana

M4.- Mammillaria camptotricha

M5.- Mammillaria laui v.lasyacantha

M6.- Mammillaria carmenae

M7.- Mammillaria plumosa

Chilenas
    De estas no sé los nombres así que si alguien se anima a identificarlas....

C1

C2.- Eriosyce ¿gerocephala?

C3

C4

C5

C6

C7.- Eriosyce paucicostata?? por forma me lo parece pero es que es prácticamente negra

C8

vista general de las chilenitas que compré

y las últimas

1.- Gymnocactus?

2.- Sulcorebutia crispata

3.- Coryphanta, se parece a la radians pero con las espinas muy pegadas al cuerpo, como una pelota, de hecho la puedes envolver con la mano y no te pinchas

11. Regis

Regis

Megu, parece que te llevaste medio vivero, yo dos cositas sólo.

12. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

13. Regis

Regis

Lamal tienes razón, ahora veo que pone en el foro participanta.

14. Megu

Megu

;) y porque no tengo sitio ya en la terraza que si no me lo llevo entero :ojoscorazon:

15. Megu

Megu

La foto