Megu ¡vaya reportera! Mu bonito y muuuuuuuucha envidia. ¿y porqué no trasladas tu terraza al vivero???
Anvi,la foto es bien chula!!! Prometido que habrá más en breve Vega, tranquila, no tengo prisa!! Me alegro que llegaras bien!! Megu, tus fotos geniales, esta vez yo no hice tantas... Ya pondremos nombres a esos raros que nos trajimos primos hermanos!! Regis, suele pasar, me asociais con Yamal de Sevilla... Pero que conste que viene de mi nombre... que no le he copiado el nick!!!
Bueno,bueno,bueno, k tal staís compis de "vicio ", eh, spero que bien y ya un poco descansados de la paliza que nos metimos, Megu, Vega,Antonio S, Oscar, Anvitel y yo , pero como siempre se ha dicho sarna con gusto no pica, ya que no dormir, no comer, no parar de un sitio a otro, 11 0 12 horas de coche, etc... es muy duro pero HA MERECIDO LA PENA, DE VERDAD, y también dar un saludo a Naus, Regis, Tomatito, Luis, Paco, Joël, Mili, Antonios (andaluzes) y a n/dos amigas murcianas que nos sufrieron un poquito más ah por cierto Lamal, hago también mía la buena opinión de Anvi sobre tí. Ha sido un placer conocer a tanta gente con tu misma afición. Respecto a lo que he visto. como algunos pudisteis comprobar, estuve 3 horas dando vueltas como un zombie sin comprar "nada", ya que QUERÍA TODO y cuando faltaba una hora para irnos," me debí dar un golpe con alguna esquina, desperté y ví que tenía mis cajas "vacías", horror!, al entrar en la zona VIP de AGROIDEAS, vi la UEBELMANNIA y me enamoré , y a partir de ahí, como corría prisa, desplegué el medio mega que tengo por cerebro , llené dos cajas (entre crasas y cactus) y me salí del vivero (para no ver nada más), cuando tenga las fotos de mis compras os las enseño, aunque las mejores para mí han sido la ya mencionada, un agave potatorum precioso, aunque caro, y una crassula muy bonita parecida a la var.pagoda, después corriendo, corriendo a Villaricos, y cuando comienzo a ver las crasas, ole, ole, ole, que maravilla, no me podía creer lo que tiene ese hombre, no compré NADA, estaba abducido, cansado, con sueño, hambre etc. no reaccionaba, no hablaba, solo miraba (como los buhos) y se acabó, me llevaron a comer a un sitio increíble y pa casita. Fin del primer capìtulo, mañana más...
Que bromistas que sois los dos... La historia de los churros vendrá en algún capítulo posterior o te tengo que mandar un mp y pedírtela??? Me alegro mucho de haberte conocido!! Como decía Vega hubo un momento que parecía que os conocía de toda la vida!!!
Aquí teneis algunas fotos... de nuestra quedada Murcia-Almería. Espero que os gusten!! Yo todavía tengo el subidón!!! Se aceptan críticas, comentarios, expresiones varias...
Que envidia, que bien os lo pasastéis!!!! Por cierto megu, que "poco compraste", donde vas a meter ese arsenal de cáctus???te tendrás que mudar jejeje y que bien lo teníais pensado, alquiláis una flagoneta para que abarque todas vuestras compras no??? Por cierto chechu a ver que me regalas, que me lo prometiste
jo, pues hice un esfuerzo y me corté mucho te lo aseguro... como siga así me echan de casa.....jaja, no era la única que, según llegábamos a Madrid, decía por lo bajini...."bueno, a ver como me reciben en casa ahora con todo esto..."
te comprendo Mercedes porque yo me preguntaba a mi misma donde meto todo esto cuando este verano estube en El Ejido y en Murcia QUE BELLOS EJEMPLARES te tragiste
Hola a todos. Gracias por haberme dejado compartir un día "cactusero" tan fantástico, especialmente a Vega, que me llamó y me puso sobre aviso. Para mi el descubrimiento de la colección de Joël Lodé ha sido sencillamente maravilloso, y de hecho, ahora que ya se llegar a sus viveros, he quedado para volver más adelante, cuando comiencen las floraciones de muchíiiiiisimas de las cosas que allí hay. Mi cámara fotográfica va a echar humo, lo aseguro. Ya veo que los madrileños han llegado bien, aunque hechos polvo, y no es para menos. A mi me pasó que estaba disfrutando tanto sacando fotografías de suculentas que no me acordaba que no habíamos comido. Pongo mi pequeña colaboración a la jornada con unos montajes de fotos. Un saludo a todos
Hola chic@s !!! pero que madrugadores que soys todos... no sabeis como pille la cama y eso que yo pude dormir algo durante el camino....... claro que encantado con la kedada, deseando la próxima ya bueno creo que mañana pondre un mini reportaje... y que sepais que pond´re cara a todo el mundo chechu, un saludo, y grac ias por el viaje...nos sentimos todos muy seguros contigo al volante aunque yo atras estuviera como un cubito de hielo laura, encantado de conocerte bueno, saludo a todo el mundo.. Oscar
Es fantastico saBER KE NO TODA LA GENTE SE GASTA LA PASTA EN LA HIPOTECA Y FUTBOL Megu, tb se sacan cactus de casa para hacer hueco, los mas comunes siempre los puedes volver a conseguir, asi estoy yo cada vez ke se me muere una sufro por volverla a conseguir Sabia ke esa cara de no dormir en una semana se reflejaria en las fotos, pero ni me reconozco, ...esos ojos de mirar al cielo,.. Veguiiiii no tientes al animal, ke Lamal no tento (de ilusiones tb vivo ), solo se disculpo, es muy cumplida y yo muy imaginativo. JMSLC, Regis, Lode tenia especies ke no corrian por los circuitos viveristas al por mayor, pero no vendia ni reproducia adecuadamente,.. y todos los forofos suculentos (1 tercio de especies de plantas)Apuntate a la mejor( recopio) en especies raras y su reproduccion: "Pena me dio ver ke especies raras hay cada dia menos a la venta porke los ke actualmente las tienen no las reproducen, s( y menos esp.)olo exponen la foto (de esas muchas) y claro no somos como los holandeses, checos y otros europeos ke sacan lo ke tienen ke sacar y las venden en la EXPO de BELGICA a buen precio,... estoy pensando preparar una KD con los ke kieran venie en Septiembre avion barato 2 dias hotel y plantas ke se acabaran con los años. Kreo ke con 250 Euros tendras lo unico en el mundo,(no es mirar futbol , es otro deporte), A ver ke pensais los de este mensaje ??" Toni-F todavis tengo adrenalina sin gastar y tengo ke seguir con la amoto, no sea me de un infarto tem,prano,... seguire, escribiendo
José Manuel... me alegro que lo pasaras tan bien como nosotros. Ya que tú no sales en casi ninguna foto, pon aquella que nos hicieron si salimos guapos, claro. Espero vernos pronto otra vez, a ver si hay suerte con Cheste. besos, vega