Dia 13 de Enero, KD Murcia, visitas viveros y compras raras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 22/12/06.

1. Os hice una buena foto, ehhhh??:smile:

JMSLC, encantada de conocerte!!

Oscar, viste la foto del cactus?? Sales muy bien!!

Que yo no me he metido con nadie...:icon_redface: :icon_redface:

2. Queremos fotos!!!

Venga!!! Animaos!!

Que estoy deseando verlas!!:smile: :smile: :smile:

3. Hola laura,

que impacientes que estais todos, que rapidez con las fotos ;)

yo todavia no las he descargado en el ordenador pero esta tarde
    me pongo a ello,

laura me ves con buenos ojos jejej:11risotada: eso de que salgo bien,
    ????

mañana te cuelgo nuestra foto, espereo te guste ;)

oscar

4. Gracias, tranquilo que, aunque lo parezca, no tengo prisa, tú cuando puedas!!!:smile:

5. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Cuando pongáis fotos, poned quienes son los que aparecen en ellas, que os pongamos cara!
    ¿Quién es Joël Lodé?

6. el que parece Indiana Jones, con muchísimo cariño, claro!!:meparto: :meparto:

7. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

Lamal, igualmente encantado. Ya sabes donde me tienes para cualquier consulta botánica.

8. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:11risotada: ) un desierto, me comento 2 barcos de Canarias con cactus de 8 metros,... joel Lode fue el primero en dar la vuelta al mundo (recogiendo sucus;) )
    Y ahora es un gran diseñador de Jardines (ke no productor) vive junto al desert pringt ese americanos donde reconstruye (

9. anvitel

no salio monton de texto :icon_rolleyes:
    JMLC a ver si se hace un buen banco de semillas de frutas porke poquitos arboles van kedando, todo hibridos de 40 años de produccion y a volver a comprar, manipulados por las multis de alimentacion ke no mejoran la cali sino la conservacion a largo plazo y PATATAS MIL

no reescribo mas , en dar la vueñlta en bicicleta :icon_cool:

10. antonio sanchez

antonio sanchez

Holaaaaa despues de descansar lo correspondiente me atrevo a decir que he pasado unos de los mejores momentos de mi vida ( no se si incluir lo de los churros de Murcia ) :meparto: de verdad cada dia me gusta mas este mundillo y mencion especial a mis compis de Madrid :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::52aleluya:

11. anvitel

LA HISTORIA DE LOS CHURROS ES LA HISTORIA DEL MUNDO EN FABULA O PARABOLA,.. ALGO KE NO SE PODRIA CONTAR EN POCAS PALABRAS PERO ASI
    y EN mURCIA NO HABIA BARES ABIERTOS SOLO ESE... INCREIBLE TODOS EN EL HIPER NUEVO ATASCADOS :meparto:

12. antonio sanchez

antonio sanchez

Que bien lo pasamos y lo que nos reimos :meparto: :meparto:

13. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Contadlo!!!!!!! Quiero saber lo de los churros de murcia!!!! No me dejéis con la intriga que no puedo dormir...

14. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Hola amigos: Despues de leeros a todos y veros a todos, decir que pasé un día de lo mas agradable, como hacia tiempo que no pasaba.
    Tus fotos Megu, son muy bonitas, ya las tengo todas en una carpeta, con tu permiso, tambien las tuyas Lamal, y tambien las de Jose Manuel. Espero que podamos repetirlo prontito.
    Las plantas que compre, ya estan casi todas en mi nueva parcela, me da pena dejarlas allí solitas, pero es que es un lio estar subiendolas a la terraza para dentro de nada tener que trasladarlas.
    Me alegré mucho de ir a Villaricos, y ver de nuevo a Joel y su magnifica colección y tambien estuvo muy bien lo Desert Springs, a pesar de mi alergia a los campos de golf (sobre todo en secano, como nos pasa aqui en Murcia) debo reconocer que este está magnificamente diseñado y con los cactus gigantes queda precioso. La comida bien y el café en Villaricos tambien estupendo. Lastima que se hiciese de noche y no pudiesemos ver el puertecito.... pero como habeis visto, hubo fotos en el mar para los que quisieron.
    Muchos besos a todos.(A mi se me olvido la camara de fotos, es que ando algo liada)

15. chechu

chechu

Hola D.Antonio es un respiro saber que está Vd.vivo :meparto: :meparto:
    coincido contigo y con los demás que ha sido un viaje y unas horas juntos INOLVIDABLES , y lo único que habéis conseguido, sí y digo HABÉIS CONSEGUIDO es que esté contando los días que quedan para el Ejido, ya que tengo intención de ir, ¡os guste o no! , en cuanto lo de las fotos mías, son pocas y seguro que malas las pondré cuando se haya pasado esta euforia fotográfica, ya que quedaría en ridículo.:icon_redface:

Voy a cenar, hasta luego, ah Lamal estoy en deuda contigo...:icon_rolleyes: