Chechu, me lo tienes prometido!! Venga!! La verdad es que aunque yo no he ido con vosotros en la furgo, la quedada ha tenido algo mágico, no sé lo que es, quizás el poneros cara a tantas personas con las que llevo escribiéndome desde Agosto... No era consciente de la magia hasta empezar la semana, volver a la rutina, ver las fotos, pensar que dentro de poco volveré a veros... En fin, perdonarme que estoy bastante sensible y ñoña y me voy a emocionar y todo!!
LAMAL Las fotos que hice ... Estas dos ultimas son lo que la naturaleza logra cuando de verdad tiene ganas de sobrevivir Y las ultimas son mis compras . P.D. luego me dio mucha envidia no habernos ido con vosotros . La proxima seguro
Hola !! laura, todo el dia pegado al ordenador no es bueno no kise hacer el reportaje muy pesado, el resto de ftos las tengo en un cd. nahusika , me encanta esa n.geocephala, yo me lleve una igual ahora espero haber acertado ya que en casa no se si tengo otra igual o es una n.senilis de cualquier manera me encantan O
Hola a todos y todas, Aunque solo estuvimos juntos un rato, la verdad es que ya tenía ganas de veros, en la próxima nos veremos más tiempo. Oscar, tengo entendido que la N. gerocephala y el E. senilis, son la misma planta, mira en algún libro a ver que dicen, yo lo miraré luego. Saludos
gracias antonio, ahora busco sobre el tema, y es que un sigue en una cmpleta ignorancia ahora seguro que tengo dos iguales saludos, O
En murcia no nos atendio nadie, ni habia nadie por la calle en unas horas ke madrid, salamaNCA Y VALLADOLID BULLEN DE JOLGORIO DE VUELTA CON CANTIDAD DE CHURRERIAS, Nuestro jambre temprano, na mas kel guarrindongo de "los churros hechos a mano" y LAS PROSTIS DE MIRADA LANGUIDAAAAAAAAAAA
Enorme Manuel bien resumido ( te ha faltado el coche apartamento ,los dos borrachos comiendose el morro, ah y el negro con sus guiños )
El negro cuando vio ke miraba la escena de los morreos goteantes ( ), me guiño el ojo sonriendo, indicandome con la mano donde estaba el apartamento (coche abandonado junto ala churre) para, .... No habia mas opcion en centro Murcia
¿Así que ligasteis y todo? No, si los madrileños aprovechais los viajes a tope. Que importa el sexo si el amor es puro Hasta pronto.
... y además nos comimos los churros sin rechistar....y mira que Antonio y yo decíamos que aquellos churros no eran churros. bv