Dia 13 de Enero, KD Murcia, visitas viveros y compras raras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 22/12/06.

1. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Tomatin, ke no te enteras
    El negro era el chulo ke cobraba a la nordica mongolica(eso parecia de raza),ke se morreaba con el borracho ke entro con ella en el apartamento. sieskeeeee:55burla:

2. anvitel

Lo de los churros es era por el color, sabor o la forma?????

3. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Poddió, contadlo ya!

4. chechu

chechu

.

Surrealista a tope, Pabloski ya te lo están contando, estate al loro:meparto:
    4,30 de la madrugada, Murcia City Center, vueltas y vueltas, nada abierto para repostar :desconsolado: y de topron apareció como un espejismo una
    especie de CIRCO DE SOMBRAS alrededor del famoso chiringuito de los churros y su poprietario el famoso MANO NEGRA, señoritas de vida "dudosa" , un morenito proxeneta, un borrachín barrilero, 2 jovenzuelas y al lado la rubia hinchada (de alcohol del malo, por supuesto) y a partir de todo esto, vino la famosa historia de los "churros", y aderezada con dos pizcas de buen humor e imaginación, nos estuvimos riendo un buen rato (ya que gran parte del personal no se coscaba de lo que estaba pasando). Fue corto pero intenso:twisted:
    Sus dejo, lo que he disfrutando recordando lo sucedido:5-okey:

5. Megu

Megu

Nahusika gracias :5-okey:

6. anvitel

? como se puede comer una cosa tan oscura (para ser churro) sin kejarse y mirar como espantado TRAGANDO SIN PESTAÑEAR, ni MU: como esta el mundo,( igual kel chiringuito) y nos comimos todo sin rechistarrrr

7. Manuel, Chechu....me ha encantado la narracionnnnn:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ,

solo faltan unas fotos y listo, os imaginais :13mellado: las fotos del kiosco o mejor una del churrero :11risotada:

pd. claro que a mi el intento de porras me supo a gloriaaaaa ;)

saludos,

O

8. Menuda historia!:sorprendido:

Oscar, no estoy todo el día pegada al ordenador, qué te hace pensar eso??:sorprendido: :sorprendido:

Nahus, os eché de menos, pero no te preocupes que la próxima está cerca. Bonitas fotos!!

9. No te enfades :icon_evil:

sera que cada vez que me conecto te
    encuentro enganchada :13mellado: ??

bsote,

O

10. Regis

Regis

La verdad es que se esta viciando. Y luego le costará un guebo quirtarse el
    mono.

11. Oscar, cariñico, ya me irás conociendo, pero yo no pierdo el tiempo enfadándome, así que no lo tomes como un enfado, era una ironía:smile: :smile: Normalmente lo abro a primera hora de la mañana y lo dejo abierto, aunque no esté delante del ordenador!!:smile:

Regis, tranquilo, ya cogí el mono en Agosto cuando os conocí.. me costo desengancharme (Bufff!!!:mrgreen: ), sobre todo pq estaba de vacaciones:icon_cool: , no tenía que madrugar:smile: , por las noches hacía calor... y con un té bien helado pasé horas y horas muertas aprendiendo sobre nomenclatura!!;)

Y vosotros, contadme, que todos los días me respondeis...:meparto: :meparto:

12. NAHUSIKA

NAHUSIKA cactofila

Quien se esta viciando :15piensa: :15piensa:

13. Laura, eso dicen tod@s : que va , si tengo el ordenador encendido pero hago otra cosa.....seguro que estas ahi pegada al teclado :11risotada: :11risotada: :11risotada:

tdo el dia...:13mellado:

y esto no es una ironia :smile:

saludos,

O

14. vega

vega

Una cosa... alguien se acuerda de que cuando cruzábamos la calle camino al apartamento de los churros yo dije... ¡¡ostras, la cámara, me la he dejado en la furgo...!!! pero no volvimos por ella..... qué lástima, qué ocasión de oro.

bv

15. antonio sanchez

antonio sanchez

Yo si me acuerdo Vega , pero no se si les hubiese hecho mucha gracia a los personajes que les hubieramos hecho alguna foto :meparto: :meparto: Chechu eres un fenomeno como lo has descrito si lo acompañamos de musica el Sabina un aprendiz :meparto: Las fotos preciosas todas , a ver si tengo tiempo y subo algunas de las que yo saque :5-okey: