Horas muertas no, muy vivas ya que aprendiste un monton, y eso te hace sentir muy vivo, o viva. El conocimiento que se acumula es la única riqueza, que te llevas al otro barrio,nadie te la puede quitar.
Es verdad lo mismo hubiéramos terminado en comisaría. y no hubiéramos podido comprar ningún cactusete bv
Pq no me conocíais para aquel entonces... pero ahora que me conoceis, ya teneis una guía para lo que haga falta!! Me llamais y yo os mando a la mejor churrería de Murcia entera... A saber dónde pararíais... No me lo quiero ni imaginar... Oscar, Qué bocao te voy a dar!!! Aunque quizás lleves un poquito de razón Regis, me queda por aprender un montón, todo de la vida, que nos está enseñando continuamente... pero espero aprender mucho de vosotros!! Sois mis maestros cactuseros!! gracias!
Pq no me conocíais para aquel entonces... pero ahora que me conoceis, ya teneis una guía para lo que haga falta!! Me llamais y yo os mando a la mejor churrería de Murcia entera... Te tomo la palabra, Laura, pero te vienes con nosotros. La próxima vez salimos a las 10 de la noche, llegamos a las 4 y nos enseñas Murcialanuit, la otra. Yo recordaba algo cerca del sitio aquel de los pasteles de carne famosos, pero de noche no me supe orientar me imaginaba que estarían cerrados y no dije nada... El que quería churros era anvi ... ya empezamos la noche en Atocha en una churrería, por cierto, aquellos estaban todavía peor que los murcianos, con una crema amarilla por dentro que puajjjjjjj....... besos, vega
Vega!! Pues contad conmigo, yo siempre tengo el móvil on, así que me llamáis y yo me apunto , siempre claro, que quepa en la "fragoneta" !! Os doy una turné por la city!! Con crema amarilla... puaggg!! Esos son superempachosos, son bombas!!!
Bonache o Zaher que es la más famosa, con unas cervecitas frías y unas olivitas...si venimos pronto, o los compro yo y nos los tomamos viendo amanecer en Calblanque, por ejemplo, o viendo la Grosa... todo es planearlo. Además también teneis que probar las empanadas, que están bien buenas!! Eso sí, nos llevamos la cámara por lo que podamos captar en el camino!!