Lamal... las galerías de fotos entán en la pestañita de Galerías arriba, al lado de infojardín en verde... pinchas, y allí te vas a los álbumes de cada uno, a las fotos subidas recientemente o al forito de los comentarios de las fotos. por ej. aquí>>> http://www.infojardin.com/galeria/comshow.php besos, vega.
Vega, Es un foro de comentarios de las fotos? Cada foto tiene un comentario o un foro?? Gracias, son preciosas!! Anvi, tiene buena pinta lo del chalet... a ver qué tal te va...
Laura Es un sitio para subir tus fotos, te creas tu album y tienes un espacio bastante grande disponible para ello, además puedes comentar las fotos y charlar un ratito... no tienes más que pinchar en la foto que elijas y comentar lo que quieras. besos, vega
uno de mis problemas al kerer vivir solo era ke me robaban cuando no stoy y ahora teniendo guardaspaldas de casi dos metros, deseando les enseñe a injertarr çEdito: Regis entre vegui y yo no hay amor sexual, sino amor de compartir secretos incomentables pero ciertos, y es ke siempre vi a vegui como una niña bruja a despertar por el camino Plantas. Otra cosa es lo ke no cuento de intimidades, mejor ke cuando ligaba de 2 en 2 ya hace mas de 25 años
¡¡¡¡Cómo que "a despertar", niño, que yo estoy bien despierta!!! oye que yo estoy despierta pero tú estás dormido, a ver si le das bien a las teclas del móvil. Pues anda, anvi, que si te cuento lo de la trasmisión de pensamientos... ¿tú has hablado conmigo mentalmente hace un rato de lo de las fotos de chechu? besos, vega
Regis... pues la de la trasmisión de pensamientos debo ser yo... porque tú también estabas hace un momento en la historia mental. no quiero asustarme... ¡¡¡SOCORRROOOOO!!! besos vega y no es broma, que yo soy muy seria.
Te lo contaré cuando nos veamos, que tiene tela. ... y no te preocupes que no lo puede entender nadie más que yo. besos vega
Vegui, en el foro hay nuevos ke no salen porke no saben subir,(verguenza?)cargar fotos, y chechu es uno de ellos luegom sigo si puedo
Yo le enseño a chechu todo lo que haya que enseñarle, que se lo merece... pero eso de que tiene vergüenza... ... ¿de qué? Hay un "maravilloso" foro de pruebas donde siempre hay almas generosas para que te ayuden en esos menesteres, eso lo digo para los vergonzosos de verdad, o para los normales, que no se nace aprendido. besos, vega
Lo digo porke es sencillo acerlo y el estar trabado es ke algo no se dio cuenta ? por verguenza de preguntarlo ¿ Hoy tp tengo tiempo para conectar lo suficiente ...