Bueno!! Cómo está el tema!!! Yo estoy de acuerdo con Megu, agroideas y Lodé.. pero no tengo coche... Voto por el bocadillo rápido!! Felices Fiestas a todos!!
ya que todavía estoy levantado,,, y ya es casi tarde, a mí en particular a partir de las 18 o 18,15 horas puedo estar.
pues por mi ok, a las 18:15 ¿en el intercambiador de moncloa por ejemplo? y ya vemos si tomamos algo allí mismo o qué. A ver los demás....
Lamal, en principio voy solo, si puedes llegar al sitio que se quede en Murcia, a partir de ahi puedes venir conmigo. Cuando falten pocos días lo hablamos. Hasta pronto.
joer, megu si casi vivo en el intercambiador vaya sitio chungaleras para tomar algo, da claustrofobia, demasiado movimiento de gente, y nos atufamos... mejor nos salimos, ¿no? ¿sabéis si cambian los horarios de los buses en las fiestas? Me viene bien el día y la hora. Tengo que hablar con anvi, que íbamos a quedar el miércoles, pero no sé la hora. besos, vega
no, digo que quedamos allí y vemos pa donde tiramos si os viene bien y quedas con avi os podeis bajar juntos desde allí ¿y Oscar? ¿está ya operativo que no se sabe na de él? ¿taulmaril? ¿antonio? ¿isabela? eeooooo que yo sepa para ese día no debería cambiar el horario, es un laborable normal
Holaaaa...ok 18,15 horas en intercambiador de Moncloa, pero como vengo del pueblo y me falta agilidad en la red de Metro, te paso mi móvil por MP.que me conozco.
si vienes desde Arganda: linea 9 sentido Herrera Oria hasta Avda. de América. Ahí te bajas y pillas la linea 6 (la gris) en el anden 1 hasta Moncloa también puedes hacer lo mismo pero en Sainz de Baranda
Pues gracias, a ver cuando queden pocos días!! Te lo agradezco un montón. Los de Madrid, Megu y demás, nos contais en lo que quedeis!! Feliz Nochebuena!!
Hola a todos, tengo buenas noticias, he estado esta mañana en el centro de jardineria " El Portajo" y tienen un horario estupendo: abren de lunes a sabado todo el dia y el domingo por la mañana, así que hay tiempo para hacer las compras de cactus cuando querais. Hay una bonita excursión por ahí cerca, Vega, por si te interesa (y a los demás también). Os subo unas fotos que he hecho esta mañana. No he visto plumerias, pero por ahí andarán, el sitio es grande y habré pasado de largo. Saludos.
Yo creo ke el ke vive en norte bien moncloa, pero luego hay ke ir al sureste, osea sur, oeste por arganda y correodor henares no tendrian ke subir unas horas antes para luego bajar y pasar al lado, mas bien una parada en cercanias a la salida cra. Valencia, seria mejor ya ke no habria ke madrugar mas de 2 horas para llegar a Moncloa ke lo tengo a media y de caminooooooooo No tengo conexion pero conectare luego.