Sieske las prisas no son buenas y en media hora monton menos,... Si es 27, 28 Ok, Si es 29 mal porke kede en Salamanca. En todo caso intentaria si alguien no puede esos dias Algun eskeje raro llevare asi ke cuantos vamos?
pues, en teoría, vega, chechu, tú y yo de momento. No sé si vega habrá hablado con oscar. Y Antonio no sé si lo ha leido, a ver de aquí al miércoles Entonces confirmado 27 a las 18:15 en el intercambiador de moncloa para tomar algo y concretar (allí o en otro sitio)
ah, yo pensé k habías quedado con vega. Habladlo por mp o lo que sea y sí, que se venga también. Ya le mando yo mp
Hola Anvitel, vas a llevar algo... uhmmmm... me parece muy guay; yo tendría que pasar una foto de mi Fero (bautizado por viveros Espinosa como Horridus) porque le ha salido unas manchas amarillentas por y entre las costulas, pero como os veré el día 27, ya os llevaré la foto, ciao belli...
Vaaaaaaaaaaaaaale, ya está chuchurrio y todo Me acercaré, aunque me es casi imposible ir a Murcia , os leeré con mucha añoranza sniff Me voy a poner al dia, que llevo 2 dias de marujona jajajaja pá toos!!
Hola a todos no me he conectado y no habia leido esto , de todas formas estoy en cama con gripe ,un saludo.
Vamos así: Dia 13 de Enero, Murcia (7h bar junto gasolin o tren?) -9 h en viveros a ver mis ayudantes (sitio?:: De momento vamos de Madrid: Megu Oscar Anvitel Chechu Vega antonio sanchez De Murcia Lamal Mari Cruz Regis ...... Dudosos Akesa Mª jose stapelia Mas viveros y citas exactas... Se me olvida alguno, y no se ke invitadio en suculentas, mas los ke nunca lo dicen pero van (4-6 personas)