Dia 13 de Enero, KD Murcia, visitas viveros y compras raras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 22/12/06.

1. chechu

chechu

2. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Edito porke entrando tan encuando no me entero los problemas ajenos para la KD
    A ver Oscar ke dice de su coche. A mi me da igual o en tren, otro tema seria ke lOS DEL nORTE NO TIENEN TRANSPORTE NOCTURNO(mADRID UNA KAKA DE TRANSPORTES:13mellado: ) kieren ir un dia antes y los DEL CENTRO-SUR KEREMOS SALIR NOCHE, el esfuerzo del mismo dia, ...
    sE PODRIA HACER DOS COMBINACIONES
    ! coche el viernes y otro la noche del sabado, aunke una furgo entre todos seria muy practica y economica.
    Por resolver los del norte ke no tienen (mADRID UNA KAKA DE TRANSPORTES:13mellado:)
    Un saludo

3. anvitel

:icon_rolleyes: ? megu, vega ? donde andais ? Chechu miro una furgona de hasta 9 plazas, desde el viernes 12 por la tarde (de 4 a 7 horas) y hasta el lunes 15 a las 9 horas, son exactamente 219€ (I.VA.incluido y seguro a todo riesgo) a esas horas yo me podría ocupar de recogerla aquí en Arganda, y Chechu se ofrece a " quedar con el resto de "madrileños" para poder viajar por la noche y tener el sábado libre."
    Me parece excelente idea recoger de madrugada a los del norte y salir pitando....

4. Megu

Megu

¿hasta el lunes? :sorprendido: pero entonces ¿saldríamos el viernes noche? ¿se sabe algo de Oscar? ¿cuándo volveríamos? :icon_rolleyes:

gracias chechu :5-okey: ;)

5. anvitel

Pues lAS HORAS KE OS MANDE MAIL, PERO APROXIMADO EL SALE A la hora aprox. y kedará con los de arriba,

Y si vamos con furgo podemos recorrer alguno de los viveros lejanossss a ver ;) y comer chocolate con churros a deshoras ;)
    Me da igual, como mas directo pille menos cansado, ke decida el ke conduce a esas horas osea (chechu:11risotada:

Por cierto ahora sobran 3 plazas a ver si se apunta mas gente de Madrid

6. anvitel

? y toni fostrisssssss dijo iba en otro post ¿¿¿

7. Megu

Megu

A ver

Para conducir: chechu, anvitel, oscar, antonio, yo ¿no?

K si volvemos el sábado por la noche, usease, el domingo de madrugada, al llegar no se perdona un chocolate con churros :smile:

Al final ¿el sábado por la tarde? :icon_rolleyes:

k si salimos el viernes noche, yo a la una y algo puedo estar por moncloa

k recuerde toni dijo k no venía :(

8. chechu

chechu

Una vez recogida la furgo aquí en Arganda, da lo mismo salir a las 10 que a las 12, y que volvamos el sábado noche que el domingo tarde, el precio es el mismo, y como os dije ya me encargo, de repartiros por Madrid, y devolvera a origen el lunes 15, pero sigo sin saber quienes iríamos en furgo, los originales, Megu, Chechu ,Vega, Oscar, Anvitel y Antonio, o hay variaciones? :icon_rolleyes:

Necesito saberlo.:sirena:

9. anvitel

Y si vamos con furgo podemos recorrer alguno de los viveros lejanossss a ver ;)
    a MI me da igual, como mas directo pille menos cansado, ke decida el ke conduce a esas horas osea (chechu:11risotada:

10. Megu

Megu

a ver si se manifiestan los demás, eeeeeeeeeooooooooooo

k yo sepa somos esos, no hay variaciones y los k conducimos para turnarnos, los que he puesto antes. Yo casi prefiero vover el sábado noche para estar por los madriles el domingo prontito

Para k sea menos paliza mejor kdamos el viernes noche en madrid ¿no? yo puedo pillar un bus a las 12:30, es el último

11. chechu

chechu

.
    Megu, una cosita, si no dormimos apenas la noche del viernes al sábado, este día de carreras por los viveros ,tendríamos que salir el sábado por la tarde, para al menos dormir algo esa noche del sábado al domingo en casita. Si somos 6 en furgo, tocaríamos a 36€ por cabeza, más la gasolina , no parece mucho no? y tendríamos más sitio para las plantas; para salir quedar ,si es posible en Atocha, y desde ahí pillar la A-3, .
    Nota : hay veces que estas caritas no me hacen ni pastelero caso, y no sé porqué.

12. Megu

Megu

cierto, cierto, con la emoción no había pensado en lo de dormir .... :15piensa:

si puedo estar a la una y algo en moncloa, a esas horas aún hay metro así que me acerco a atocha sin problema :5-okey:

13. antonio sanchez

antonio sanchez

Hola por mi parte el plan seria ese, salir el viernes noche y volver el sabado por la tarde para recuperar fuerzas el domingo :5-okey:

14. chechu

chechu

Estás segura que a esas horas hay metro?

A los demás que vamos os parece bien Atocha?, es que es muy directo para salir en ruta. ciao

15. antonio sanchez

antonio sanchez

Por mi perfecto vivo en Marques de Vadillo :smile: