Dia 13 de Enero, KD Murcia, visitas viveros y compras raras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 22/12/06.

1. chechu

chechu

.

Hola a tod@s, si salimos los 6 de Madrid el viernes de madrugada, la llegada a Murcia será muy temprano, por lo que sería factible visitar lo que queríamos y
    salir la tarde/noche del sábado y llegar de buena hora a Madrid para el famoso chocolatito. (todo esto contando con que se vaya en furgona, como expuse ayer) si se va en coches particulares, cada uno vendría a su conveniencia, a mi me da exactamente igual lo que se decida, pero vamos a aclararnos lo antesposible.:icon_rolleyes:

2. Megu

Megu

Sí, a ver que dicen los tres que faltan ¿se podría salir a las 6-7 de la tarde?

3. chechu

chechu

Todo dependeria de lo rentable que nos saliera la mañana y el mediodía, pero sería factible.

4. Megu

Megu

Si no ya habría que buscar también un sitio para dormir..........

5. vega

vega

Óscar no tiene coche para ese día, así que furgo.

Gracias Antonio, apuntamos lo de la salida, aunque óscar es un hacha en esas cosas.

bv

6. Megu

Megu

Lo que hay que decidir cuanto antes es si volvemos el sábado por la tarde o no para saber con cuanta gente se cuenta para la furgo. De momento las preferencias son:

antonio - sábado
    megu - sábado
    vega - domingo ¿no?
    chechu - le da igual
    oscar???
    anvitel???

Pero decidlo claro, a la manera de Antonio vamos ;), que chechu necesita saberlo.

Vega, tú prefieres volver el domingo ¿no?. Si volvemos el sábado ¿te quedarías por allí o volverías con nosotros?

7. Buff... avisadme cuando lo tengais decidido!!

8. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Bueno la mayoria kiere volver rapido ..... habra ke volver madrugada del domingo, pero hay ke aprovecahar el viaje viendo algun vivero nuevo

9. Megu

Megu

hombre...la mayoría...antonio y yo....

Estaremos sin dormir, habría que salir el sábado sobre las 6-7 de la tarde para poder dormir en madrid la noche del sábado al domingo

10. vega

vega

El problema es que salir a las 6-7 no va a ser posible salvo que vayamos a lo de Lodé a toda prisa,... y ya que vamos me parece que no verlo por volver pronto no tiene sentido. Más tarde si podríamos salir.

Hasta el lunes óscar no nos dice nada que no tiene ordenador ahora.
    Anvi, cuanto más veamos, mejor, a mí me gustaría ver más viveros pero ni el sábado tarde ni el domingo abren en ningún sitio. :(

Yo sí voy en la furgo, mis paseos por Águilas con akesa los he retrasado para otras fechas.

Hablé con el golf y les parece perfecto que nos tomemos allí un bocata o algo.... El lunes me manda toda la info y para llegar sin problemas.

Entoces, megu y Antonio son los que quieren volver antes ¿hasta que hora estaríais dispuestos a esperar para salir hacia Madrid?

bv

11. antonio sanchez

antonio sanchez

Hombre tampoco se trata de salir a una hora fija vemos lo de Lode sin prisas y cuando terminemos nos venimos ;)

12. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:icon_rolleyes: Yo por pocas veces me hago a la mayoria, me gusta como salga,... mejor ke hacer idea, es mas sorpresa

13. Megu

Megu

Ya anvi pero si hay gente que tiene que estar en madrid a la mañana siguiente, no está el patio para sorpresas ;)

Resumiendo:
    Queremos estar en Agroideas a las nueve ¿no? Podemos salir de allí a la una o una y media (casi cinco horas), da tiempo ¿no? Si no paramos a comer y lo hacemos en el golf eso que nos ahorramos. No sé cuanto se tarda en llegar a villaricos ¿podríamos estar allí sobre las tres? Si seguimos este plan supongo que daría tiempo ¿no?

14. antonio sanchez

antonio sanchez

Yo creo que si :11risotada:

15. Megu

Megu

Entonces...volvamos al viernes noche ¿salimos desde Atocha? ¿a qué hora?

¿todos de acuerdo con lo del sábado?...menos mal que sólo somos 6...si llegamos a ser 15...vaya parto....:11risotada:

Antonio, yo lo mismo subo en bus o metro desde la beata (dependiendo de la hora) ¿tú como vas? ¿metro?