Dia 13 de Enero, KD Murcia, visitas viveros y compras raras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 22/12/06.

1. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Bueno pues ke Chechu nos mande un mail para kedar y ya.
    Gingo y alguno mas me pidio comprara algoporke no pueden ir si alguien mas llee ke avise. :11risotada:

2. chechu

chechu

Resumiendo:
    Queremos estar en Agroideas a las nueve ¿no? Podemos salir de allí a la una o una y media (casi cinco horas), da tiempo ¿no? Si no paramos a comer y lo hacemos en el golf eso que nos ahorramos. No sé cuanto se tarda en llegar a villaricos ¿podríamos estar allí sobre las tres? Si seguimos este plan supongo que daría tiempo ¿no?[/QUOTE].

Resumiendo otra vez, se trata de ver Agroideas y Lodé, no es cierto? pues nos volvemos cuando terminemos, sea la hora que sea, como bien se ha dicho, se viaja por la noche y el domingo bien de mañanita en los madriles, ok
    Si viajamos en furgona 6, hay un buen maletero para vuestras piezas únicas que espero encontréis.

3. vega

vega

Vale, chechu, a mí me parece bien. Asi podemos cenar o tomar algo antes de regresar

hay un buen maletero para vuestras piezas únicas que espero encontréis.
    ¿encontréis, será encontremos, no? :meparto:

anvi, nosotros si se nos antojase podríamos acabar en Málaga.... :smile:

Si alguno quiere quedar a tomar algo el martes como a las 7 en la Estación de Atocha que lo diga que oscar y yo estaremos por allí.

besos, vega

4. anvitel

Creo ke lo ke no llenemos entre todos lo llena vega de seguro asi ke hacer trozos los de grande ande o no ande grande :meparto:

5. antonio sanchez

antonio sanchez

Mercedes a ver a que hora quedamos para salir y ya te digo como subimos :5-okey:

6. chechu

chechu

hay un buen maletero para vuestras piezas únicas que espero encontréis.
    ¿encontréis, será encontremos, no? :meparto:
    si alguno quiere quedar a tomar algo el martes como a las 7 en la Estación de Atocha que lo diga que oscar y yo estaremos por allí.
    besos, vega[/QUOTE]

Vega, equivoqué el vosotros por el nosotros...:meparto: pero es cierto que esta vez voy a ser más selectivo en mis compras: thelocactus (no tengo) lophophoras, adromischus, hawortia truncata, euphorbia obesa...y un largo etcétera (de todas maneras llevaré un lexatin para la ansiedad):mrgreen:
    bstos

7. antonio sanchez

antonio sanchez

No te ansies Chechu ja. ja. ja.:meparto:

8. anvitel

eso, ke tb afecta a la conducccion, mas kel movil :11risotada:

9. toni-fotsis

toni-fotsis

Vega, equivoqué el vosotros por el nosotros...:meparto: pero es cierto que esta vez voy a ser más selectivo en mis compras: thelocactus (no tengo) lophophoras, adromischus, hawortia truncata, euphorbia obesa...y un largo etcétera (de todas maneras llevaré un lexatin para la ansiedad):mrgreen:
    bstos[/QUOTE]

chechu a ver si te acuerdas de mí y me traes algún regalito, majo:sirena:

Y eso...controla tu afán consumista botánico, cuenta hasta tres antes de que te de algún arrebato de compra.:happy:

10. chechu

chechu

a ver si te acuerdas de mí y me traes algún regalito, majo[/COLOR]:sirena:
    Y eso...controla tu afán consumista botánico, cuenta hasta tres antes de que te de algún arrebato de compra.:happy:[/QUOTE]

Algo pillarás para compartir con tu prima del avatar, y sí debo controlarme porque si no mi mujer...:icon_rolleyes:

11. chechu

chechu

Bueno pues resumiendo los de Madrid que vamos a Murcia viernes noche, quedamos en Atocha, cuando lleguen los de lejos nos vamos, y de quedar con el resto de compañeros de otros lugares,creo que se habló de Agroideas, cuando abra por la mañanita.

Ah Megu se me olvidó decirte en el MP que la furgo es una Ford Transit, que se conduce como un coche, non problem.

Por favor quien tenga algo que decir al respecto, que no espere al último día.
    saludos,:5-okey:

12. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Vale a las 9 de la mañana en agroideas, ¿estará abierto a esa hora?
    Lamal, ¿he de pasar a por ti? ¿ o puedes llegar a Agroideas?
    Yo saldré a las 4 de la mañana, de Castellón, para ir tranquilo.

Hasta el sábado.

13. GRacias Toamtin... estoy esperando que me avise M.Cruz por su pudiera irme con ella... te aviso con lo que sea, vale???

Muchisimas gracias por acordarte de mí. Yo te mantengo informado!!!

Muchos besos,
    LAura.

14. anvitel

Vego yo te aviso cuando llegue a Atocha creo sobre las 8-9 noche.
    Tomatin Hay una esplicacion de Vega de donde esta agroideas, creo antes de Murcia para ti por la autopisyta el desvio de un pueblo¿¿..., keda con Lamal por algun sitio antes sino te perderas, no esta facil si no sabes.

15. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Anvitel, me llevare la explicación de Vega impresa; el plano de Murcia Y sobre todo el teléfono de Vega para pedir socorro.

Gracias. Hasta el sábado.