anvitel, yo llegaré a Atocha más tarde, ya os diré. Puedo estar a las 9 o así pero como salgamo sobre las diez a las cuatro de la mañana o antes nos plantamos en murcia
Yaetá, a la 12h dijo chechu en Atocha, si no kiere antes (se ve a todos impacientesss), pues a las 10 en la entrada lateral de los taxis, abajo junto a largo recorrido,.. luego vuelvo....
Quien quiera estar antes para tomar algo o lo que sea ok, pero decid mejor hora prevista de salida para los que vayamos más justos ¿salida a las 12 de Atocha?
Anvi, te llamo y quedamos cuando quieras. A las 9 si quieres como muy pronto... así podemos cenar tranquilitos y tomar unas cañas.... uyyy que tú no bebes... bueno es igual. El que vaya llegando que avise. El viaje lo hacemos tranquilos, como la última vez, que fuimos de horario estupendamente. Y quedamos a las 12. tomatito, recuerda que Antonio dijo que han cambiado el nº de la salida de la carretera. besos, vega.
Antonio escribió: Atención, atención, la numeración de la salida de la autovía la han cambiado y ahora es la 143-B, consultar con Luis que a lo peor terminais dando vueltas por ahí. bv
Hola chic@s !!! bueno creo x lo que he leido, todo esta listo la furgo de 7 plazas, quienes la llenamos al final ? bego, manuel, chechu y esposa, megu, y yo,,,,me falta una plaza o la cosa se queda asi.?? bueno esta tarde he quedado con bego en atocha sobre las 7 y media, quien quiera tomar un cafe y charlar un ratito que se apunte, Oscar
Hola, somos seis Oscar, tú, Megu, Vega, Anvi, Antonio y yo. tá bien no? y como dice Vega, piano piano...se va lontano...
Buenas chechu !! como estas ?? con ganas me imagino, bueno ha sido un pequeño lapsus, cambie a Antonio por tu mujer . nos vemos, Oscar.
Qué envidia... yo no podré ir... tenéis que sacar muuuuuuuuchas fotos, eh? Por cierto Megu, has leído el mp que te envié anoche?