Dia 14 Nueva operacion de Miosotis! Sigamos a su lado!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por aphe, 29/9/05.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!! aqui estoy,los leo cada dia,me cuesta entrar a ewcribir pero vuestro apoyo y cariño lo merecen y mucho ,un gran abrazo
     
  2. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    No se que decirte, te lo dicen todo

    Mucho animo y mucha fuerza

    :besogrande:
     
  3. pepimola

    pepimola Guest

    Miositis,que bien que escribiste!!! :icon_biggrin:
    Si escribieras un poquito mas,todos estariamos mas alegres,pero especialmente tu.No te sentirias tan sóla con el problema.
    Te envío mi flor y espero el día que nos des la alegria de verte participar mas asíduamente.
    Besos,
    Aquí llueve mucho.
    Espero que te guste.[​IMG]
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Miosotis!

    Que bien, nos has regalado algunas letras! :sonrisa: :sonrisa:

    Como dice pepimola, seguro que te sientes mejor si nos escribes un poquito mas! Haces el esfuerzo de estar con nosotros...? :22rezando: Venga, di que si!! :22rezando: :22rezando: Nos gustaria mucho mucho! :si: :si:

    Un besote! ;)
     
  5. Mabel hola!!! Aunque en la distancia....todos estamos contigo. No te sientas sola, te haremos compañía cuando lo necesites y te escucharemos siempre.
    Espero que con la llegada de la primavera estés mejor de ánimos, puedas disfrutar de un paseo al solecito, del color de las flores brotando y de ese olorcito a primavera!!
    Muchos besos para tí :flores:

    aphe, pepimola, Kini :adios:
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Eso, NEVA, que se anime!! :si:

    Saludos, bonita! :adios:
     
  7. ¡Qué bueno Miosotis!

    Miosotis%20en%20su%20jard%EDn.jpg

    Veo que ya llegó la Primavera a tu jardín.-

    Seguramente que muy pronto también se estará asomando en tu interior y comenzarás a sentir nuevas y buenas brisas que vayan despejando los nubarrones que te atormentan.-

    Muchos besos otoñales desde este rinconcito bonaerense.-

    ¡Buen fin de semana!
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Mabel!! Que guapa te veo, estas estupenda! ;) ;)



    Irene! Que buen trabajo! Pense: "Ha puesto una foto? Mabel???" :shock: :11risotada: :11risotada:

    Seguro que le das una alegria!! :okey:

    Un besote!!
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!! el apoyo que me dan vale oro,mi fa,milia tambien me cuida mucho y estan muy afectados con lo mio.Lo siento me piden que ewcriba mas realmente no puedo,no tengo ideas ,solo darles las gracias por vuestra compañia y por los regalos:flores y la foto que está barbara:un abrazo
     
  10. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hala, Mabel, que guay!! Has escrito!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Sabemos que te cuesta hacerlo y te lo agradecemos! Una palabrita, dos... tres... poco a poco, lo importante es que continues con nosotros! :si:

    Un beso, wapissima!!! :beso:
     
  11. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Buen fin de semana, Mabel!! :beso:

    [​IMG]
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
  13. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    :11risotada: :11risotada: Kalimero, amigo!! :adios: Un poco complicado meterme ahi, pero mira, hay que intentarlo! :11risotada:

    Que, chaval, te vienes a la paella en Castellon?? :29cejas: :29cejas:
     
  14. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Miosotis.... ;)

    [​IMG]
     
  15. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    ¡Animo, Miosotis!, que el hecho de que tus mensajes cada vez sean un poquito más largos es una buena señal. :52aleluya:
    Hay que salir de ese tunel oscuro, que los túneles oscuros sólo son buenos para las setas (y me consta que no eres seta ;) , que ya ves se te quiere mucho en el foro y andamos tod@s sufriendo un poco contigo).
    Un poquito más de buen ánimo cada día y ya verás que se pasa la pesadilla, ¡Seguimos apoyándote!. :okey:

    Estoooooo.... ¿paella mixta pingüino-pollo? :pensando: . ¡A que me apunto!. :11risotada: