Hola!!! aqui estoy,los leo cada dia,me cuesta entrar a ewcribir pero vuestro apoyo y cariño lo merecen y mucho ,un gran abrazo
Miositis,que bien que escribiste!!! Si escribieras un poquito mas,todos estariamos mas alegres,pero especialmente tu.No te sentirias tan sóla con el problema. Te envío mi flor y espero el día que nos des la alegria de verte participar mas asíduamente. Besos, Aquí llueve mucho. Espero que te guste.
Hola, Miosotis! Que bien, nos has regalado algunas letras! Como dice pepimola, seguro que te sientes mejor si nos escribes un poquito mas! Haces el esfuerzo de estar con nosotros...? Venga, di que si!! Nos gustaria mucho mucho! Un besote!
Mabel hola!!! Aunque en la distancia....todos estamos contigo. No te sientas sola, te haremos compañía cuando lo necesites y te escucharemos siempre. Espero que con la llegada de la primavera estés mejor de ánimos, puedas disfrutar de un paseo al solecito, del color de las flores brotando y de ese olorcito a primavera!! Muchos besos para tí aphe, pepimola, Kini
¡Qué bueno Miosotis! Veo que ya llegó la Primavera a tu jardín.- Seguramente que muy pronto también se estará asomando en tu interior y comenzarás a sentir nuevas y buenas brisas que vayan despejando los nubarrones que te atormentan.- Muchos besos otoñales desde este rinconcito bonaerense.- ¡Buen fin de semana!
Hola, Mabel!! Que guapa te veo, estas estupenda! Irene! Que buen trabajo! Pense: "Ha puesto una foto? Mabel???" Seguro que le das una alegria!! Un besote!!
Hola!!! el apoyo que me dan vale oro,mi fa,milia tambien me cuida mucho y estan muy afectados con lo mio.Lo siento me piden que ewcriba mas realmente no puedo,no tengo ideas ,solo darles las gracias por vuestra compañia y por los regalos:flores y la foto que está barbara:un abrazo
Hala, Mabel, que guay!! Has escrito!! Sabemos que te cuesta hacerlo y te lo agradecemos! Una palabrita, dos... tres... poco a poco, lo importante es que continues con nosotros! Un beso, wapissima!!!
Kalimero, amigo!! Un poco complicado meterme ahi, pero mira, hay que intentarlo! Que, chaval, te vienes a la paella en Castellon??
¡Animo, Miosotis!, que el hecho de que tus mensajes cada vez sean un poquito más largos es una buena señal. Hay que salir de ese tunel oscuro, que los túneles oscuros sólo son buenos para las setas (y me consta que no eres seta , que ya ves se te quiere mucho en el foro y andamos tod@s sufriendo un poco contigo). Un poquito más de buen ánimo cada día y ya verás que se pasa la pesadilla, ¡Seguimos apoyándote!. Estoooooo.... ¿paella mixta pingüino-pollo? . ¡A que me apunto!.