Miosotis, te mando muchos muchos muchos besos y espero que te recuperes del todo pronto, espero verte más por aquí, se te sigue echando de menos bss
Kalimero, que no, tu tranquilo, que lo mismo nos decidimos por una buena carne a la brasa. Si es que ahora con la gripe no se consume el pollo, no vaya a ser... Se me olvidaba que hay que controlar las aves de corral, asi que veo muy dificil que te dejen salir de tu reino. Si te dejan te vienes, que aqui tenemos los pollos controlados! Pero si estas hecho un crio! Estas en la plenitud de tu juventud! Aun tienes un montoooon de años por delante! Hala, que maite, me quiere meter a la paella tambien a mi!! Sois terribles! Lo mejor sera que comamos paella de mariscos! Siiiiii, maite,apuntate tu tambien!!! byChelo! Un beso, chicos!
Mabel, querida, que tal estas?? No vienes a visitarnos? Bueno, espero que continues leyendonos y de vez en cuando nos regales algunas lineas, vale? Espero que te gusten estas rosas!
Hola!!! aqui estoy,siempre leyendolos pero como veis escribo poco,pero cada tanto aparezco para agrederles:¿que menos no?Un abrazo muy fuerte
Miosotis, me alegra que continues leyendonos! Gracias por las letras que nos dejas, a ver si poco a poco te va apeteciendo escribir algunas mas! Jalon! Que tengais un buen fin de semana!
Hola Miosotis!!! No tengo nada nuevo para poner, aunque espero que estás pavadas de las mías que voy a dejar, al menos te saquen una sonrisa Esta es la foto de un Lagarto Overo, autóctono de Argentina, el muy atrevido me acosó este verano en la ruta Este es mi coco abrigado, para pasar el invierno. Salu2
Holaa Mabel: lo prometido es deuda, nos acordamos mucho de tí en la feria, y yo te regalo una imagen q a mi me parece muy linda, no se si por que me enamoro y me la compre esta phalaenopsis violacea x venosa, que tiene un olor suavemente cítrico y cuya flor se escondía... con mucho cariño
Hola Miositis.Como estás??? Espero que mejorando poquito a poquito.Esto es así !!! Pero estoy segura que lo vas a conseguir,no tengo la menor duda. Te he visto en la foto,me alegró mucho conocerte. Y sabes que pensé??? Que tienes aspecto dulce,pero también de persona luchadora y valiente. Nuevamente te envío mucho ánimo y también otra flor,de mi jardín. Besos
Hola, chicos! Que bueno que estais aqui apoyando a Mabel! Ojala pronto se encuentre mas asiduamente entre nosotros! Saludos, Mabel!!
Hola, Mabel? Que tal el calorcito en tu jardin? A que ya se siente rico? En nada estamos sacando la tumbona para tomar un poco el sol, que las mangas largas se vuelven a los armarios! Espero que disfrutes estos rayos de sol que aun son generosos y no queman como en verano. Venga, demos un paseo por el jardin! Un besote!
En semejante parque seguro que se van a encontrar con dos encantadores animadores de nuestros paisajes, ¿no es verdad Mabel? El zorzal ó chalchalero, turdus rufiventris pa'los entendidos y la calandria, Mimus saturninus Si te gustan, voy tratar que otros de nuestros pobladores habituales o no tanto, se dignen a aparecer por aquí.- Besotes en un día bien otoñal.-
¿Que tal guapa ? Yá tenemos aquí la primavera ,seguro que tienes tu jardin precioso ¿nos lo enseñarás ? Mira a mis chicos ,tambien están primaverales ,les está cayendo el pelo del invierno y se están poniendo mas guapooooooooooooooos . Son mas buenos ,no hay mas que mirarles la cara . Besicos
Hola!!! que acompañada me siento por Uds,me hace bien entrar y encontrar cada dia nuevos mensajes tan cariñosos,escribi poco pero elo siempre todo lo que me envían.Un gran abrazo
Me da mucho gusto leerte Miosotis. A ver si algún día tienes ánimos y nos pones una línea mas, pues nos quedamos con hambre de Miosotis Un beso y mucho ánimo. Jalon