Miosotis, tambien a mi me da mucho gusto!! Y digo lo mismo que Jalon, escribenos algunas letras cuando te sientas con animo de hacerlo. Nosotros seguiremos aqui, apoyandote hasta donde sean necesario! Un beso, wapisima! Y que tengas un excelente fin de semana!
Como me alegra leerte!!! Sabes!!!....Cada día miro,esperando que algún mensaje,sea tuyo,contándonos que vas,una gotita mejor!!! Mientras tanto,cada día una flor,pero te las doy a cambio,de que nos envíes dos palabritas más,siempre que entres. Es un rosal mini,pero es tan suave el color,que lo tuve que comprar
Te envío unas flores de mis macetas, que la primavera sigue haciendo de las suyas... Una de ellas es la Aquilegia. Las ví en el foro y no pude resistir la tentación de irme a buscar unos bulbos... Son raras (al menos no las había visto antes) y ¡aún más raras de perfil!, pero son preciosas. Unas palabritas más en cada mensaje nuevo es un pasito adelante y tambien nos hace bien ver que te hace bien. Venga, y ésta... una extra de regalo, que nos gusta ver que vas mejor
Maite...Que cosita tan preciosa!!! Y esos lirios blancos.....Espectaculares!!! Enhorabuena,Los tienes preciosos. A mabel le tienen que encantar !!!
Maite, así que la Aquilegia va por bulbos.. por aqui cerca hay de las silvestres (mucho más sencillitas, como es de suponer,. pero lindas) y ya me ves a mí vigilando para recoger semilla.. y luego no sale ná Preciosas las tuyas!!
Hola!! Si que estan chulas esas flores, maite565, seguro que a Mabel le encantan! Si es que son preciosas! Miosotis, que tal estas? Que calorcito mas rico hace ya, eso levanta mucho el animo. A que si? Un paseito por el jardin y sigamos tirando. pepimola... SOLIDA... karo... un besito para todas y gracias por estar aqui! Saludos!
Bueno, en realidad lo de las aquilegias son más bien rizomas... creo recordar, aunque en la tienda estaban con los bulbos. Pepimola, solida, aphe, saludos para todas, que ya sabeis que yo con los besitos... soy un poco así. ¿Cómo estás hoy, Miosotis?. Espero que mejor y disfrutando de las vacaciones pascueras. Cuidate mucho, ¿vale?.
Ya está casi listo!!! : El la contratación de y, no podían faltar, unas ricas para festejar EL CUMPLE DE NUESTRA QUERIDA MIOSOTIS ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Y que el amor de los que te rodean personalmente y en forma virtual, o sea tod@s nosotros, los foreros de Infojardín, te permitan tener un año mejor que el que dejás atrás.- Un gran beso y abrazo desde el campito