Miosotis, corazón, no te queremos ver así, venga pásate a leer cosas de plantitas, ya verás como te vas animando muchos besos y muy gordos para ti mejorate Chelo
Si,estoy luchando como me dicen pero es muy poco lo que consigo,todo me parece muy duro,no quiero hacer nada,y solo hago lo indispensable.Un abrazo
Mabel, pues debes de luchar, más y con más fuerza. Tú ánimo y estado influye directamente en tu recuperación. Por aquí ya sabes q todos estamos apoyándote y tu lado para q te sea todo más fácil. De momento vas avanzando, ya escribes aquí y eso es un gran progreso. Sabes q, personalmente a mí, tienes a toda la gente de por aquí oara lo q sea. A ver si vas a necesitar una cajita de bombones de mi tierra para levantar esos ánimos ? Besos y un abrazo mu fuerte de alguien q te estima muxisisisimooo.
Mabel sé que cuesta, que ves la vida desde fuera... recuerdas cuando eras feliz? recuerdas los buenos momentos? puedes volver a vivirlos aunque te parezca que no puedes hacerlo, a mi también me parecía imposible... Haz lo que te dice SOLIDA. Incorpórate a la vida un poquito cada día, ponte pequeñas tareas... lleva tiempo... El día que te oigas reir de nuevo te darás cuenta de que ha merecido la pena... 378082
Hola, Mabel no nos conecemos, pero te puedo garantizar que tienes en tu post las fotos más bonitas que he podido ver. Las flores más bonitas y muchos amigos interesados por ti. Por mi parte que te puedo decir, animo, que facil es decirlo y que mal esta una persona que se siente como creo que te sientes tu. Un abrazo muy fuerte, la cirujia avanza superdeprisa, mucha suerte Un beso
Hola Mabelita wapa Que se sale de la depre ya te lo han dicho por ahí; yo te voy a contar mi pequeño secreto, porque a mi me ayuda bastante. Verás yo tengo agorafobia, miedo a los espacios abiertos, lo contrario de claustrofobia, cada vez que tengo que cruzar una calle Hubo un tiempo en que la depre unida a la agorafobia me tenia en casa como una invalida, y eso no me gustaba nada nada así que con un miedo horrible fui saliendo a dar la vuelta a la manzana de mi casa, pegadita pegadita a las paredes y cuando conseguía dar una vuelta lo que hacía y lo que sigo haciendo es felicitarme y echarme piropos ¡ale wapa, mira que bien lo has hecho! ¡si es que soy una campeona! Te aconsejo que lo pruebes, en las pequeñas cosas, en las que no le das mucha importancia, ¡mímate! ¡mímate mucho! y ánimate tú misma, al principio puede parecer una tontería pero mira ...con la tontería me enfrente a la inmensidad del desierto ... ¡y no había donde agarrarse!
Venga Mabel, tu lo vales, entre todas encontraremos a tu duendecillo... un beso linda, y un abrazo reconfortante!
Buenas, buenas ..... Hasta que te lleguen los bombones de Steban te mando esto ¿te acordás hermana que tiempos aquellos? Bueno que volverás a comer el Chimbote, no puedo asegurarlo, pero que de a poco irás saliendo del pozo ¡eso sí que estoy segura! Fijate vos, ya estás escribiendo alguito, que es mucho para una situación como la tuya. Y un poquito escribiendo, otro poquito charlando o aunque sea escuchando a alguien, y así se irán uniendo los poquitos hasta que comiences a sentir ganas de ... cualquier cosa, el asunto es ir asomándote nuevamente a la vida que te rodea.- Un abrazo bien campechano y que empieces el día sin decir ¡que día de miércoles
http://lourdes.carbonmade.com/images/11502?mh=400&mw=732 Has hecho tus deberes hoy Mabel? lo has intentado? Ese amanecer de color rosa es para ti... voy a por una flor 378176 Besos
Miosotis, sólo te pido que escribas el nombre del pueblo donde pasaste tu infancia ¿es mucho pedir? ¿cierto que no? Te cuento que acá está lloviendo ¡bárbaro! porque hacía mucha falta. Las plantas y los cultivos brillan demostrando lsu alegría por recibir las lágrimas del cielo, como diría un guaraní.- Besos, besitos, besotes
Hola Miosotis, no nos conocemos, quiero decir que nunca nos hemos hablado , pero YO sí te he leido muchas veces, porque decías cosas muy interesantes, ahora al saber que no pasas por tus mejores momentos, te envio de forma sincera un abrazo, y me uno a la petición de todos los amigos que te piden que por lo menos sigas entrando aunque sólo sea para decirnos ¡hola!. Un abrazo Nati
Hola!!!! sigo recibiendo aliento de Uds.Esto me hace bien me siento acompañada.Irene me pregunta de donde era, vivi casi toda mi vida en Pilar (Prov.de Bs.As)Y a los demas les digo que tal como me piden sigo leyendo y entrando cada dia.un abrazo