Hola Mabelita wapa!!! ¿cómo vas? Ayer salí con la cámara y vi una camelia bastante bonita, lástima que yo soy mala fotógrafa :S espero que sepas perdonarme lo desenfocada que está la foto. Para tí, wapa:
Hola, Mabel!! Que tal estas? Tienes buen animo? Espero que si, que hoy ha venido a saludarte Iron!! https://img376.***/img376/2765/dsc09437s8bs.jpg Bueno, lo dejo un rato contigo, vengo a buscarlo mas tarde! Un besito muy grande!
Mabel, hoy el sol brilla y el clima es agradable, salgamos fuera a disfrutar de la belleza del jardin. Podemos estar solo disfrutando de la vista, no tenemos que decir ni una sola palabra... Un beso!
¡¿Que flor es esa moradita, aphe?! ¿Es real??? ¡Que preciosidad! Miosotis/Mabel, ¡ánimo y vuelve pronto, que ya ves que se te echa de menos!. ¡¿A que vamos a tener que cambiarte el nombre y llamarte (como cuando decías de cambiarte el nick) Mimosotis?!. ¡Energía positiva de mi parte! ¡Arriba esos ánimos! y a practicar el lema de Van Gaal... "siempre positifa, nunca negatifa".
Hola Mabel!!! Deseo que pases un feliz fin de semana. Por cierto, en mi total ignorancia con esto de la jardinería...(bueno ahora se un poquito más de teoría ) encontré esta flor que lleva tu nick. Te la dedico con cariño: Y esta otra Mayte, esta que he puesto yo se parece a la de aphe y es una dipmorphoteca auriantiaca. Besos miosotis
aphe, insisto en lo de maite565 ¿qué es eso morado????? y es cierto que es muy parecido a lo de NEVA que también me deja porque dice que es dipmorphoteca auriantiaca y mirando propiedades de la foto pone: /osteospermum Sean lo que sean, yo quiero conseguir esas cosas!!! Miosotis, haz un esfuerzo, ya sé que es MUY difícil hacerlo, pero si no lo haces no vas a poder salir de ese estado.. tienes que ser tú la que ponga la voluntad de superarlo. Un beso
Solida, la encontré por casualidad aquí buscando las dimorphotecas moradas comunes: VER FICHA AQUI Mirad esta en blanco Misotis, si gracias a este post vamos a aprender también Besos
Hola! maite, si que es real. A que esta chula? Una pasada! SOLIDA, es la misma que la de NEVA, ambas... preciosas!! Gracias por el link! Saludos, chicas!
Hola Mabel, ¿como vas niña? Venga, que debes sentir que llega la preciosa primavera, para no solo ver los brotes y sentir la fuerza de la vida, es también para oler las primeras flores, tocar los primeros suaves y delicados pétalos, sentir el calorcito del sol y escuchar el barullo de las aves... mientras el agua lame la playa Vives en un lugar privelegiado Miosotis, disfrutalo. Un abrazo,