Dia de la madre ¿No traen phals en el lidl?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Liriodeagua, 24/4/13.

  1. Liriodeagua

    Liriodeagua Eli

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Huelva
    Chicos! Hoy me ha llegado a casa el folleto del lidl con los regalos del dia de la madre y no vienen phals! Y yo ahorrando! :(
    Me he metido en el folleto online y tampoco he visto, pero, como hay que meter el código postal, lo mismo a huelva no traen :icon_evil: y a otros sitios sí.
    ¿Ha alguien más le ha llegado el folleto o sabe algo?
     
  2. irurak

    irurak

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Por mi zona(Gipuzkoa)tampoco las traen,y eso k las orquis eran un clasico para el dia de la madre....;)
     
  3. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    El año pasado si q las pusieron a la venta..estuve mirando y a mi no me aparece el catalogo del dia de la madre...el ultimo va desde 25/04 al 30/04 y por lo menos el año pasado,las orquídeas las pusieron a la venta el 05/05..habra q esperar,pero espero y lo espero mucho,q si pongan a la venta orquídeas y q sean como las del dia de San Valentin,q eran variadas y preciosas..y yo tb llevo tiempo ahorrando!!no m pueden fallar!!
     
  4. Liriodeagua

    Liriodeagua Eli

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Huelva
    Enonces todavia queda esperanza!!!!! Me estoy poniendo muuuuuy nerviosa! :icon_evil:
     
  5. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Siempre queda Carrefour, Alcampo y Eroski.

    Aunque no me disgustaría volver a comprar una orquídea en el Lidl, la compré por San Valentín, y estaba y está MUY sana, la "picachu" como la de Merce.
     
  6. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Jajaja,la picachu!!la mia tb esta preciosa,aun sigue en floración..y la del lidl q compre el año pasado por el dia de la madre, va a cumplir el año de floración y sigue preciosa (os dejo una foto de hoy pa q la veais), pero he de reconocer q las del dia d san valentin eran una pasada pq había mucha variedad!! asi q, gente, paciencia..q todo llegara, yo ya tenia pensado avisaros como el dia de San Valentin, pero con este post ya nos vamos informamos y luego subimos las fotos de nuestras adquisiciones!! se q hay otros sitios q tienen phals, pero las del Lidl salen muy buenas y como duran tan poco en las tiendas vienen en una condiciones casi inmejorables!!

    [​IMG]
     
  7. Liriodeagua

    Liriodeagua Eli

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Huelva
    Un año en flor, que tia :sorprendido: !
    Yo os leí en los post de año pasado de San Valentín y todos traiais unas plantas super bonitas (algunas eran pelóricas creo recordar) y muy bien de precio, a mi se me escapó la oferta (yo como siempre..... en la parra :icon_rolleyes: ) y por eso estoy muy pendiente este año, espero que las traigan! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. crisvogt

    crisvogt Cristian

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Córdoba, España
    He mirado el catálogo y el jueves que vienen traen!!!
    con maceta de barro 9,9€ creo que valían
     
  9. crisvogt

    crisvogt Cristian

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Córdoba, España
  10. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Biennnnnnnnnnnn..confirmado!!!a romper las huchas!!
     
  11. crisvogt

    crisvogt Cristian

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Córdoba, España
    Jaja a ver si puedo escaparme a primera hora!!
    Que quiero ampliar la colección.
     
  12. Liriodeagua

    Liriodeagua Eli

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Huelva
    Siiiiii!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ya me veo a medio foro acampando en la puerta por la noche. :11risotada:
     
  13. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Perfecto, a ver si encuentro algo nuevo, aunque ya no sé ni donde ponerlas.
     
  14. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Jo, yo ya rompi la hucha, fui al Carrefour y me traje una, no lo pude resistir..me hablo, en serio,jajaja..estaban a 18 euros con el típico florero alto e hidrogel, pero resulta q mi cuñada quería el florero, asi q nos repartimos, yo me lleve la Phal y ella el florero!! Tenia las típicas bolitas de las narices, pero acababan de llegar hoy, asi q según sali del sitio, me acerque a una papelera y se las quite todas; si, la gente me miraba, pero yo me quede tan ancha,jajaja.. y la planta no esta mal, aun asi voy a hacerle un repaso a ver si encuentro alguna q se colara..esto empieza a ser enfermizo!! Bueno,aqui va la foto de mi nueva arlequín..vosotros os resistiríais?

    [​IMG]
     
  15. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Por cierto, recordad q en el Lidl salen a la venta el dia 2, q el 5 es domingo!!