Dia de las sorpresas Lithopseras

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por drac, 10/2/09.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, colegas de sufrimientos, bueno hoy debía ser mi día de suerte :meparto: , fui al mercadillu a comprar las frutas y verduras, como es tradicional y me encontré dos macetitas de Lithops a 0,75, bueno no son una maravilla, y tienen algún problema de crecimiento, pero quien se hubiese resistido, además estaban ahí solitos en la bandeja imagino que nadie los compro porque no sabían muy bien que eran y tenían pinta rara :11risotada:

    [​IMG]

    Ya estan en otras macetas y tal, como debe ser, más o menos.

    Pero eso no es todo, la sorpresa mayúscula vino luego cuando me regalaron esto.................

    [​IMG]
    No dire quien fue, aunque quizá me traicione el subsconsciente y de alguna pista, jajajajaaja

    Muchas gracias, (como se lo leeras) no me lo esperaba, me encantan, ya están en el lugar de honor, con sus hermanitos de penurias, osea mis cuidados.

    Lo malo es que para hacerle sitio quité 4 macetas de esas de 7x7 y ahora te las tendré que pasar, jajajajajajjjajaa au más repetidos tendras.

    Un saludo a todos :55burla:

    Marc
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Hala mira qué bien. Habrá que rehabilitar el buen nombre de los martes, que tan mala fama tienen, diciendo que no serán días para casarse ni embarcarse pero sí para llenar la casa de Lithops. ¡Enhorabuena por los nuevos realquilados!.
     
  3. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Marc, yo tampoco me hubiese podido resistir :smile: . Verás que majos se ponen con tus cuidados :5-okey:
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Marc que diferentes sooooonnnnnnnn, los primeros parecen llegar de una guerra, y los segundos tan arrugaditos ellos....... mira que llegan a ser raras estas piedras vivientes, verdad? Pero seguro que lograrás que esten de maravilla y que den preciosas flores. Disfrutalos!!! :beso:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Marc a disfrutar de tus nuevos inquilinos .
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Gracias por los comentarios, si es verdad que están los pobres del mercadillu con todos los achaques posibles, jajajjajajajajja

    Bueno, pues nada a rezar y a poner velas a los santos para que el año que viene estén irreconocibles. Lo de las flores ya me gustaria, jajajjaajjjaajjaaj

    Venga a ver si comienzan a traer Lithops baratillos de estos por las lforisterias que hace un año que no veo ninguno.

    Saludos

    Marc
     
  7. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo no encuentro nunca esas gangas, con un canto en los dientes me doy si encuentro macetas de 5´5 cm a 1€. Pero de ahi para arriba.

    Este fin de semana sin mas me han intentado tangar en una floristeria, por una echeveria que no se identificar de lo verde q estaba, y encima toda cubierta de spray blanco con purpurina, querian cobrarme 6€ eso si seria una maceta de 10cm, pero vamos............ Que encima estaba toda nevada de spray.

    La pobrecita alli se quedo :( .

    drac preciosos los lithops, los primeros ponlos en cuidados intensivos y ya me contaras como encontrar esas gangas.

    Un saludo;)
     
  8. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
    Pues si que están bonitos los lithops esos de color blanquito, muy chulos.
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, si estan chulos, y los otros tambien, pero entre la pinta y la mala foto, no se aprecio, hago mejoress y vereis, que no estan tan mal, luego las pongo


    Marc
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Las fotos, ganan mucho así con una limpieza de cara :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Drac

    Estan barbaros ahora y los blancos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Gracias, yo creo que a mi me gustan todos por eso los veo con buenos ojos, pero gracias, y tus semilleros, que, de profesional, ya tenemos un "alter ego" de Khenia por esas tierras en nada :5-okey:

    Y eso de los blancos, vale, eh, que como me pida que se los devuelva, despues de tanto comentario, os voy a buscar a vosotros, eh, jajajajaajajajajaja menos mal que un regalo es un regalo, :eyey:

    Marc
     
  13. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    :ojoscorazon: Drac, me encantan, incluso los del mercadillo. En fin, me alegra que estén en tus manos porque si no..pobrecillos :5-okey:
     
  14. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Marc, si es lo que yo digo, un buen lavao de cara y un buen peinao, fijate lo que logra y además el collar de las piedrecitas les favorece un montón. Si es que no hay nada feo, solo es problema de no saber "decorar" a que si? :11risotada:
     
  15. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, creo que una definción de un suculantero de visita es una persona que va con bolsas arriba y abajo, lleva unas y trae otras, nunca se acaba, jajajaajjajaja

    Uno va con el ego inflado pensando que va a regalar algo y vuelve con una sonrisa picara con su regalo nuevo, :meparto: sin saber que paso, todo ese espacio que iba a ganar regalando palntas ya esta ocupado, jajajajajajjaja que paso?

    Bueno, muchas gracias de nuevo, así en frio no me di cuenta, pero lo que me has regalado es algo que buscaba hace tiempo :5-okey: claro que era diferente, jajajajajajaa

    Ahora, tendré que pensar algo para compensarlo, jajajaja y volveremos a empezar, noooooooooooooooo

    Un abrazo

    Marc

    PD. Luego pongo fotos y te comento algo