Diabetes: plantas medicinales útiles para diabéticos

Tema en 'Remedios con plantas medicinales para cada enfermedad o dolencia' comenzado por boricuatool, 31/5/08.

  1. MANIKEL

    MANIKEL

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    SURESTE ESPAÑA
    Re: medicinales utiles para diabeticos

     
  2. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: medicinales utiles para diabeticos

    :happy: hola manikel a eso me refería : mi hermano es de 2 inyecciones diarias y con eso no tienes mas remedio que ser muy cauto. :beso:
    .
     
  3. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: medicinales utiles para diabeticos

    hola manikel... sureste de España... me pillas un poco lejos para ir a consulta....acabo de abrir un hilo nuevo sobre aloe vera y colón irritable. Si no te importa pasarte por allí... Gracias.
     
  4. MANIKEL

    MANIKEL

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    SURESTE ESPAÑA
    Re: medicinales utiles para diabeticos

    Gracias por tus comentarios nafnaf, estoy a tu diposcion para lo que necesites y deacuerdo me paso al otro hilo..un saludo.
     
  5. estherfdez

    estherfdez Aficionada

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Algaida (Mallorca)
    Re: medicinales utiles para diabeticos

    Cierto, la pregunta específica era para el tratamiento de la diabetes. No a plantas útiles para los diabéticos en un sentido más amplio. También supongo que hemos dado por supuesto que la persona diabética ya tiene información médica sobre su caso y/o posibilidades. Yo sólo he tenido diabetes gestacional que controlaba con dieta y ejercicio (ejem... más dieta que ejercicio, he de reconocer), pero tras hablar con el médico y seguir sus indicaciones también me informé de las posibilidades de la medicina natural. Toda ayuda es poca y si con soluciones naturales: dieta, ejercicio y plantas podemos evitar la medicación, mejor. Pero si no, toca medicarse y ya está.

    Gracias por la puntualización y espero no haber liado a nadie.

    Un saludo.