Diabetes: plantas para diabéticos

Tema en 'Remedios con plantas medicinales para cada enfermedad o dolencia' comenzado por Fernando Macé, 3/10/09.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: IDENTIFICAR POR SALUD: GRACIAS SUPER Y DEMAS

    POR SEMILLAS PONER INFORMES AQUI O POR MP COMUNICAR.
    LA SEGUIMOS.- VAMOS, ES IMPORTANTE. COMUNIQUENSE CON QUIEN PUEDA TENER, MEXICO Y ZONAS CERCANAS, ARGENTINA IDEM, TODO EL MUNDO, VAMOS TODOS.
    MIS SALUDOS
     
  2. Re: IDENTIFICAR POR SALUD: GRACIAS SUPER Y DEMAS

    Le pregunté a un biólogo,doctor en farmacia.TENE DIFERENTES NOMBRE VULGARES,SEGÚN EN QUE PARTEde América se dá.E N MUCHOS PAÍSES SE LLAMA UVA SILVESTRS,EN OTRAS BEJUCO.mE VA A MADAR UN LIBRO que la describe perfectamente.Es un alcaloide,sus usos son múltiples,pero,no para la diabetes.PARA LA DIABETES,SIGUE SIENDOlo mejor la pezuña de vaca(acá hay mucha.Es un hombre muy estudioso y amante de los remedios naturales. Anostros nos ha sacado de muchos apuros.Lo único que no ha conseguido es que use las mayúsculas correctamente.¿y preguntar en el INTA'?
     
  3. Re: IDENTIFICAR POR SALUD: GRACIAS SUPER Y DEMAS

    Amigos del foro, he leìdo todo lo que se han preocupado por esta planta y con el fin de orientarlos lo mejor posible, los voy leyendo y en alguna forma centrar las opiniones, no piensen que la planta fabrica insulina, no tiene nada que ver con este componente, su poder es reparar el Pancres para que puede producir màs insulina, he hablado con hacheros de Misiones y dicen que es un yuyo que hay por todos lados, puede que no sea este el tiempo de su brote pero sigue siendo una planta silvestre, bueno gracias a todos y a Fernando le mandè unas cuantas fotos, no tengo nada màs para ayudar, si pudiesemos contactarnos con Julimer que subiò la primera foto estariamos salvados.Pablo