Diario de mi primer semillero

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por Coraline, 16/9/10.

  1. Re: Mi semillero [Actualizado: 19/09/10]

    actualizado primeer post con el bebé que estaba saliendo anoche :icon_biggrin:
     
  2. Re: Diario de mi primer semillero [Actualizado: 19/09/10]

    Macro + lupa de los más adelantados!
    [​IMG][​IMG]
    Este gordito me encanta :_
    [​IMG]

    Agregado en el primer post un pequeñín que me nació hoy ;_
     
  3. Re: Diario de mi primer semillero [Actualizado: 27/09/10]

    Coraline te leo ese instinto maternal tan a flor de piel :smile:

    Me da tanto gusto que tus semilleros marchen tan bien... los macros con lupa son preciosos :ojoscorazon:

    Felicidades y que sigas teniendo éxito :beso:
     
  4. Re: Diario de mi primer semillero [Actualizado: 27/09/10]

    muchísimas gracias :_
    yo estoy atontadita xD y estoy deseando que pase el final de mes para comprar los avíos para sembrar las semillas que me regaló mi novio, esas de 1'50€ que son mix xD pero me da iguaal ;_ me ha encantado el poder ser una mamá cactusera ;_
     
  5. Re: Diario de mi primer semillero [Actualizado: 27/09/10]

    nuevo peque!! ya van 15!! y no veas cómo crece una semilla en 20 días!!
     
  6. Re: Diario de mi primer semillero [Actualizado: 29/09/10]

    Felicidades Coraline!!!!!!
    qué lindos están tus bbs!!!!!
     
  7. Re: Diario de mi primer semillero [Actualizado: 29/09/10]

    ains! gracias!! estoy deseando que traigan la tierra compo para cactus o la fibra dde coco en cualquier sitio que dicen que lo van a traer para plantar las semillas que me regaló mi novio..

    pero por desgracia.. en todos sitios derepente se acabó! hay fiebre cactusera y me he enterado tarde? ¬¬ espero que no sea demasiado tarde para las peques ;_ ya os iré comentando si al final hago el otro xD aunque no sé si os importa mucho!
    gracias por el ánimo alicia!!
     
  8. Re: Diario de mi primer semillero [Actualizado: 29/09/10]

    Acabo de sembrar 2 semilleros mas... como me habeis dado tan pocas esperanzas de que germinen, prefiero esperar a ver si surge vida o no de esas mini semillitas! y a ver qué pasa :smile:
    gracias a todos los que me aguantais cada día con mi tontería de los bebés :smile:
    un besito y un abrazo muy fuerte!
    y una vez más! gracias por vuestra infinita paciencia!