Diario de mis bulbos de temporada

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por toniguti, 14/9/07.

  1. Re: Diario de mis/tus bulbos de temporada

    Hola Mariadelcarmen:Son anemonas, ranunculos son las marimonias
    Hola MirtaAnaMuchas gracias!, pero tus flores son bien bonitas!!:beso: a todos
     
  2. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Re: Diario de mis/tus bulbos de temporada

    mariand: que preciosidades de flores, y esas amarylis son impresionantes, una primavera de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Vainilla: tienes unos iris muy hermosas al igual que las demás bulbosas, pero los iris ... son magistrales, me encantan ...:sorprendido: :sorprendido:

    En verdad tenemos suerte aquí en europa en compartir vuestra hermosa primavera..., es como si hubiese dos ... Pero bueno la realidad es que nuestros jardines están algo vacíos ahora, eso sí trabajando mucho para prepararlos. Hoy he cortado las dalias, excepto una tardía que lleva un par de semanas brotando despues de haberse tirado todo el verano bajo tierra y sin dar señales hasta ahora. Hoy he plantado unas ixias amarillas, unos rizomas de iris germánicos morados oscuros, unos jacintos rojos, unos narcisos amarillos de interior -éstos para mi lugar de trabajo, que este año va a sustituir al jacintero-. Anteayer estube plantando unos narcisos botánicos "minow" y otros de mezcla. Este año estoy dispuesta a coger ramos de narcisos.
     
  3. Re: Diario de mis/tus bulbos de temporada

    Gracias toniguti, estoy re contenta con las amarillys pues tuve que esperar tres años para que florezcan (desde que me los regalaron):52aleluya:
    A no ponerse triste con el otoño que seguramente en tu zona deben haber muchas plantas que den flores con el frío!!!
    Saludos:5-okey:
     
  4. Re: Diario de mis/tus bulbos de temporada

    Hola Todos!!Subo algunas fotos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Diario de mis/tus bulbos de temporada

    Hola :razz:or fin solucioné el problema del monitor y puedo ver en todo su esplendor sus flores.
    Hay unas marimoñas con un color de sueño y un iris de Vainilla que está para robarlo.Y ya me olvidé los nombres de los demás foreros pero preciosas.:beso:
     
  6. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: Diario de mis/tus bulbos de temporada

    chicos tengo dos jardineras vacias ya que las semillas de petunias no me salieron :icon_evil: , que puedo plantar en ellas?, muchas gracias, por cierto me gustan las plantas con floracion jeejejjejejeje