Diario de tus bulbos (III): ¿qué bulbos has plantado y cómo van?

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Pabloski, 19/9/07.

1. Acherontia

Acherontia

Re: ¿QUÉ BULBOS HAS PLANTADO Y CÓMO VAN? III

Gracias por los piropos a mis tulipanes :beso:

Chispita, precioso tu jacinto :ojoscorazon: . A mí por fin me están saliendo algunos blancos.

Bluebell, me han encantado los narcisos. Este año no tuve suerte de encontrarlos bicolor, así que como no quiera salir alguno de los del año pasado... :icon_rolleyes:

2. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Hola a todos!! Después de morirme de envidia viendo vuestras flores por fin :eyey: puedo poner unas foticos de la mias!!! Hurraaaaaaaaaaa!!
    Aqui van:
    65685 65686
    los crocus "variados" que han resultado ser todos amarillos.
    65682 65683
    Los narcisos variados del lidl...pues lo mismo:13mellado:
    65684
    Mix de crocus y tulipanes
    65679 65680
    65681
    Y mi primer narciso doble!! Que me tiene enamorá y no puedo dejar de mirarlo...
    Espero que os gusten!!

3. malagueña

malagueña luz y color.

Hola a todos.
    Varios días sin ver el hilo y ¡¡¡Que flores más bonitas!!! han subido.
    Crocus, muscari, narcisos, tulipanes ..... todos preciosos.:ojoscorazon:

Ahora les tocas a las freesias florecer, de diferentes colores.

Freesias.

Lirios.

:happy:

4. Re: ¿QUÉ BULBOS HAS PLANTADO Y CÓMO VAN? III

Merisue y Malagueña que alegría ver esas flores, son hermosas.
    Merisue que tema cuando te venden bulbos de colores " variados" y resultan ser del mismo color, igualmente debo decirte que me encantó como quedó la maceta con flores del mismo color.
    Malagueña, que bien deben oler esas fresias
    Saludos

5. angelito2

angelito2 angelito

Hola!!! vuestros bulbos están preciosos!!!!

Os voy a enseñar los tulipanes más avanzados q tengo:

2301708299_65943cee7f.jpg

Es todo un mérito porque el año pasado planté tulipanes en el jardín, llovió mucho y se pudrieron todos! Así que este año los planté todos en macetas y me parece que están geniales!!! Además se les ve sanotes! jejeje

¿Qué os parecen?

6. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Merisue, que maravillas! quedan preciosos así. :smile:
    Malagueña, que fressias! están perfectas!!!!!! :ojoscorazon:
    Angelito2, y tanto que se les ve sanotes, madre mía! :smile:

Enhorabuena!

7. Merisue

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Es el primer año que tengo tantas flores, el año pasado sólo me sobrevivió un tulipan así que estoy emocionadísima! No paro de mariposear alrededor de las macetas jeeje
    Malagueña tus freesias están preciosas me encanta la maceta que tienes con esas estrellitas en medio!
    Angelito2 tu maceta de tulipanes impresionante! Que tienes plantado en los bordes?
    Yo el año pasado tambien tuve problemas con la lluvia así que éste me copié de unaseitunita y los planté casi todos a medio enterrar para poder controlarlos mejor..así que muchisimas gracias unaseitunita por tu idea!! La patente te la pago en cuato florezcan los tulipanes como acordamos..:smile:
    Buenas noches a todos y hasta pronto!:beso:

8. moniroca

moniroca

muy lindas flores gente! felicidades!

9. chispita

chispita VIVE Y DEJA VIVIR

angelito2 por dios como tienes los tulipanes que bonitos, vamos que el año que viene no se queda mi balcon sin tulipanes son preciosos, :beso:

10. Chiosilr

Chiosilr Lic. Rocio Silva

Hola a todos :smile:

Merisue excelente, tus flores son divinas, que daría yo por lograr esa producción ya alegrar mi maceto jardin.. seguro un día lo lograré...FELICIDADES SON MUY BONITOS TUS NARCISOS¡¡ y los crocus tambien.

Malagueña que preciosidad de flores, de verdad da gusto ver ese colorido... Felicidades.

angelito2 tus tulipanes estan enormes... enhorabuena¡¡ Me encantan y estaré pendiente para ver sus flores abiertas....por favor comparte fotos con nosotros. :5-okey:

11. Acherontia

Acherontia

Merisue, preciosas todas tus flores, y te comprendo con lo de los narcisos dobles... yo también me he quedado flipada con ellos :sorprendido: :ojoscorazon:

Malagueña, tus freesias están preciosas, y muy adelantadas además. A mí sólo me han florecido un par de ellas y desde luego no creo que vaya a tenerlas de tantos colores distintos. ¿Y el lirio? :ojoscorazon: ¡Jo! A mí no me ha florecido ni uno :desconsolado:

Angelito, ¡qué preciosidad tu maceta de tulipanes!

A ver si mañana encuentro más cosas nuevas para poneros fotos.

12. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Este es el tulipán que os digo que me tiene tan extrañada. Veis el "hijito" tan alejado del principal? Cómo es posible? :sorprendido:

https://img165.***/img165/3127/pic01774qk8.jpg

13. angelito2

angelito2 angelito

Gracias por las felicitaciones!!!:happy:

Pero no os vais a creer lo que acaba de pasar...:pataleando: yo, entre semana vivo en santiago (porque estudio aquí) pero en realidad vivo en Vigo, que es donde tengo todas las plantas... Pues resulta que en Vigo está habiendo un temporal de los de agárrate y ha tirado todas mis macetas con plantas por los suelos!!!! Me llamó mi madre para decírmelo (le pedíi un informe de bajas por teléfono jeje) y me dijo que no se había roto ninguno...espero que sea verdad!

Debe ser que estoy gafado con los tulipanes!!!! El año pasado se me pudren por la lluvia, este año un temporal me destroza las macetas...a ver si un año de estos consigo tener una buena floración! jajaja

Por cierto! lo que se ve en los bordes son crocus variados...es que arrasé en el Lidl cuando salió la oferta de bulbos allá por septiembre...y tengo (o tenía) macetas llenas de bulbos...tulipanes con narcisos, tulipanes con crocus, narcisos con crocus, narcisos variados....jeje

14. Patitas

Patitas

merisue, muy preciosos todos!!! Ese Narciso doble tiene la flor del tamaño de un puño!!!!

Malagueña, que bonitas las fresias!!! Y que colorido!!!

Angelito 2, que enormes los tienes!!! Fotos cuando abran!!! Serán gigantes!!

Pues estoy :icon_evil: porque las ventadas me están tumbando los tulipanes :icon_evil: :icon_evil:

15. Merisue

Muchas gracias!! El narciso doble sí que es como mi puño pero yo tengo unas manucas de David el gnomo que no veas jijijiji igualmente ha debido ser el hermano galufo porque el resto de capullos de narcisos dobles son como la mitad de él :meparto: Me encantaron tus tulipanes "enanos" tienen un colorrrrrrr me encantan!
    Chiolsir me alegro que te hayan gustado los narcisos a mí me encantaron tus tulipanes rojos!!:ojoscorazon:
    Angelito2 que pedazo de crocus! Se ven unas hojas enoooooormes! A ver si no les ha pasado nada a tus tulipanes tan bonicos ynos pones pronto las fotos de las flores!
    Pili Ramone creo que lso brotes que se ven al lado de tu tulipan son de un hijuelo de éste yo tengo mis tulipanes igual y la curiosidad me pudo y me puse a cotillear jijijij
    Acherontia muchas gracias pero seguro que los tuyos si que son flipantes tienes muy buena mano para las plantas..A ver esas fotos de tu terraza!!:52aleluya:
    Un saludo para todos y a ver si acaba ya el temporal de viento :999991protestando: