Re: DIARIO DE UN HUERTERO A ver si se da bien la experiencia con planta ya en suelo; ya os iré contando. Un besico
Re: DIARIO DE UN HUERTERO FALCARAZ yo tambien me apunto, segun explicas debe ser un producto fabuloso ya nos iras contando como van tus experimentos que seguro que iran bien. Novedades, la nuera ingresada y esta en dilatacion espero que ADRIAN se decida por una vez venir a este mundo que como decian (con perdon) esto parece el parto la burra. UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Re: DIARIO DE UN HUERTERO Revenío, Suerte con ese Adriancete, luego cuando salga no querrá volver al sitio que tanto le cuesta salir. Ayer estuve algo empanado, se gasta poco bioprón pero la cifra que me salió es desmesurada, ¿cómo porras hice las cuentas?; son 25 kilos, no 50, y a razón de 30 gramos por planta salen 33-34 plantas con 1 kilogramo, es decir, unas 750 plantas por saco de 25 kilos, no 16.666 por 50 (¡no debería haber tomado ese culín de ese tekila añejo ) Aún así, si resulta bien, como va a ser, merece la pena, los pimientos y cebollas que me trajeron en una prueba que se hizo en La Roda (Albacete) eran ¡impresionantes! Ya os contaré, como está prometido, un abrazote
Re: DIARIO DE UN HUERTERO FALCARAZ con la cervecita vamos apañados, si encima le echamos el chupito de TEKILA, es para echarse la siesta y multiplicar por mil..... je je je, pero ahora en serio aun como tu dices creo que vale la pena, estoy haciendo tiempo para bajar al bar del hijo a ver el Granada Villarreal, haber si ganamos como el Murcia que lo hace 0-2 ante el Valladolid. UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Re: DIARIO DE UN HUERTERO ¡Qué me dices, el Murcia ganando en Valladolid!, no creo que dure, lleva tres perdidos de tres y con justicia. Un abrazo y a ver si el Granada empieza a adaptarse a la nueva categoría; es muy difícil competir con los presupuestos que se gastan en esa categoría.
Re: DIARIO DE UN HUERTERO Me alegra que te guste mi nombre,a ni pizca,pero terminare por acostumbrarme Lo de escribir,me pasa como a todos,que lees el chorizo pendiente y cuando terminas no recuerdas que querias responder. Asi que cuando me dejan en paz en el curro,uno detras de otro. Pelin peñazo me pongo,paciencia
Re: DIARIO DE UN HUERTERO hola buy disculpa se me paso , espero q sajga bien lo del curro, mucha suerte revenio q aqui tambien avemos seguidores del submarino amarillo aun q parece q hoy nos an dado de pleno por debajo de la linea de flotacion pero felicidades por la vivtoria hoy he continiado pintando la terraza , mañana creo q la acabare , del huerto nanayy de la china, saludos
Re: DIARIO DE UN HUERTERO hola hombre jesus si yo me he acostumbrado al mio, nic viene de nicanor , no te vas a costumbrtar tu al tuyo deuuu
Re: DIARIO DE UN HUERTERO Je,je,arriba cuento el porque de mi diarrea verbal.hoy otro tanto, me temo. Cuandoi tengas cachos gordos de vasijas,tejas etc,pon una foto y mi señora te dira si es romano o arabe,que de eso sabe un "buebo" Pero un consejo,si te sale una estatua de dos metros en perfecto estado de conservacion...tirala a un pozo o te haran la vida imposible. Le paso a un señor y con buena fe,dio parte.Le acordonaron medio terreno y lo jodieron años enteros sin hacer nada.Claro,cuando encontro el 2º cacharro... Y lo de la comadreja ,sera como los perro y gatos para purgarse(que feo un perro pastando) Purgarse o lo que sea,que me contaron de una gata que se comia las hojas de la maceta preferida del dueño de...marihuana
Re: DIARIO DE UN HUERTERO Hoy total q se ha complicado la cosa en el tbjo,xq se habia quemado no se q del transformador y han tenido q venir de eéctricas y todo,así q 3 horas parados,q luego hemos purgado saliendo a las 4.Y para colmo mñn tenemos q ir,pero bueno,contentos de tener tbjo. Al huerto ayer fuimos a regar por la tarde q se nos hizo de noche,y luego llovió una tormenta de nada,q algo mojaría,y ahora se está nublando otra vez,supongo q habrá tormenta. Queríamos haber bajado a la capi a comprar algún pececillo más y algo de adorno para el acuario,pero hemos ido a ver como se hacía el vino y tal,y llegamos ahora a casa,así q de eso nada.Queríamos haber ido al vivero a la vuelta de la capi pero como no hemos bajado san joderme,jeje. mñn supongo q iremos por la tarde a dar una vuelta al huerto,a ver q no se hayan movido de sus sitio los árboles y tal así q ya contaré algo más mñn. bss
Re: DIARIO DE UN HUERTERO Es que yo veo normal que si esperas algo importante,estes atento al movil,pero leches,40m colgao del bicho riendo como un canibal a voz en cuello,pues no,que estamos a lo que estamos.¿no? POR QUE EL PATILLAS, DE COSAS IMPORTANTES NO HABLABA,QUE ME ENTERE DE TOOOODO Del rumano no me entere de nada y eso que el muchacho chillaba como un gato,pero en rumano. Ya somos millones en el sitio este y ha perdido el encanto de estar un rato tranquilo,temo que ya sea imposible. Una pregunta,tengo 47 años,curro, familia,todo normal,pero ¡NO TENGO MOVIL!.¿ME PASA ALGO MALO?
Re: DIARIO DE UN HUERTERO Pero mujer,que se supone que esto es ocio,que te vas a matar. Pero teniendo el huerto donde lo tienes tu ,me quedaba a comer,echar la siesta etc. Algun dia fuimos solo a estar un rato,merendar y no hacer nada mas que recolectar y terminamos valdaos y merendando deprisa y corriendo, Me da mucha envidia ver tu huerto rodeado de monte,pero ¿como llevas lo de la sombra de los arboles? A mi me dan a una parte hasta las 10 y pico y noto diferencia en los calabacines y tomates de ese lado con los de pleno sol.
Re: DIARIO DE UN HUERTERO esa peli es tremenda. Nosotros tambien estamos por el acuario,pero no encontramos un rincon bueno. Lo que no falta en casa es un Hanster ruso,ya van 4. Son sorprendentes y divertidos,y muy buenos.(menos "ellas",que Julia Cornelia nos dio muchos disgustos y era muy mala) Disgustos,los gatos,que el otro dia a mi vecina se le callo al patio,4 pisos. Todos asustados,un tendedor partido y a ella no le paso nada¿?
Re: DIARIO DE UN HUERTERO Je,je muy bueno. Mi hemano me llama Chus,pero no se que es peor... Saludos.