hola hoy un bonito dia de huerto hoy sembramos un bancal con las coles de bruselas, donde habian tomates , de semillero propio, y en el mismo bancal en convivencia con las coles de bruselas e plantado una garba de cebollas, el bancal lo he trabajado en un plis-plas con la motoazada, una maravilla, una vez q se le coje el punto despues en un bancal nuevo, de la tierra q trabaje la semana pasada un bancal sembrado de ajos, habre sembrado sobre 200 dientes, y en el bancal donde estaban las berenjenas he sembrado medio de guisantes gordos, la otra mitad de bancal aun tiene las pimentoneras mañana si `puedo plantare las coles chinas y las lechugas de morella de semillero propio, y sembrare unas habas, he comprado hoy simiente de unas cuarentenas, q para finales de diciembre me an dicho q ya recolectare si las siembro ahora , luz de otoño se llaman, y tambien quiero poner unas pocas de muchamiel bueno y si de tioempo mañana os pongo unas afotillos, hoy recolecte los primeros brotes de rucula y los primeros rabanitos saludos
En primer lugar daros las gracias a tod@s no he respondido antes porque hemos estado de celebracion asi que huerto hoy nada de nada aunque termina uno mas cansado que cavando
jajaja el dia mas importante y se me olvidan los ABRAZOOOOOOOOOS y es que los años no pasan en baldeGRACIAS D TOD@S
446033 Como siempre la más grande. Ayer cortar cañas (no se si es el tiempo q creo q no,pero cuando tengo un día de fiesta el tiempo es oro y hay q hacer lo q se pueda) Limpiar la mala hierba de los bordes del riego,de los rosales,seguir poniendo tensores al "techo" del invernadero,q fuimos a poner el plástico q compramos en el vivero,y ohhhhh nos lo dieron mal,más corto,así q tia a ver si nos lo cambiaban,q total no había del tamaño q necesitamos nos devolvieron el dinero y ahora no encontramos en ningún lado xq encima es finde y todo cerrado,q penica,pero bueno. Lo de fuera del invernadero y lo de dentro está majico, 446034 446035 446036 446037 446038 El cebollino,weahhhh. Y ahora empiezan a venir los fríos,el cierzo helador.....
Lo siento,pero es q en el post anterior no sale mas q una foto,aqui os dejo alguna mas 446052 446053 446054 446055
ANGELITA bonitas fotos todo precioso. Yo esta mañana he regado todo no cae una gota ahora quitar cuatro hierbas y piedras para pasar el rato. ABRAZOOOOOOOOOOOS
ANGELITA: muy bonitas las fotos, un huerto precioso; enhorabuena NIC: que organización, tienes de todo, fantástico Hoy en el huerto poca cosa, coger alguna granada y escarola, acelgas y borraja; la tierra está muy húmeda con las últimas lluvias y no se podía hacer mucho más. Hace muy buen día. Hasta luego
Ultimas cosechas!!! ya solo falta por cosechar el maiz y algunas alubias Las calabazas gigantes semillas de iban no salieron gigantes...pero si lo suficiente grandes. Para no podarlas,abonar,ni regarlas no puedo quejarme Estos dias pasamos el motocultor a la parte donde quiero preparar los invernaderos tipo tunel feliz domingo a tod@s
Felicidades con retraso Salvador, que a legria llegar a esa edad con tanta vitalidad, espero que pasaras un gran dia.
Gracias Norvenka Salvador,esperemos verte colgar más fotos soplando velas Genita,menos mal q eran últimas cosechas.Nosotros este año todo ha ido mal pero mal,las últimas cosechas fueron nada jeje Hoy q si gotea,q si se nubla,q si no llueve,total q de huerto nada,pero bueno. Ahora q se acerca el invierno y los fríos,toca pensar en hacer de mis probatinas,y conseguir nuevas semillas,hacer planteros,y a ver si este fin de conseguimos el plástico para el invernadero besicos
hola nasaya para el tiempo q estamos q buena recolecta angelita viva la pilaricaa y tienes el huerto espectacular cuantas cositas plantadas augustus q chulas las verzas de colores para hacer un arco iris genita menuda recolecta , vaya calabazones , norverka ami me encantan las granadas, por aqui las llaman mangranas q tengais una buena semana todos saludos
Angelita digas lo que digas tiene muy buena pinta, ya quisiera yo tener el mio asi Por cierto las cintas esas donde las consigues? Genita vaya cosecha, sino es molestia guardame alguna semilla de esas sandias alargadas Nic voy a volver a intentar dejar de fumar como lo llevas?