DIARIO DE UN HUERTERO V

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por revenio, 21/7/14.

  1. Buenos dias huerteros , ando un poco perdida por este nuevo foro , no me acostumbro , espero pronto hacerme con el .

    Me vine unos dias a la montaña y no se como tengo el huerto , pero este Miercoles ya bajo aunque volvere sabir aquí se esta muy fresquito .


    [​IMG]
     
  2. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Has cambiado el NIC no
    Buenos y calurosos dias ayer a ultima hora sulfate con Bacillus todo el huerto 3 mochilas de 15 litros
    Esta mañana terminar de regar edta todo frito y ya a la sombra esperando el baño
    ABRAZOOOOOOOS
     
  3. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    [​IMG]
    Mis fabes ya nacidas igual que los guisantes
     
  4. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    [​IMG]
    Mi calabaza sigue engordando
    ABRAZOOOOOOS
     
  5. Hola, llevo 1 añito leyendoros pero por fin me animo a postear. Me llamo Rubén y tengo una huerta a las afueras de Argamasilla de Calatrava (CR), os dejo una foto de un ciruelo en el que se ven como van madurando para cogerlas el mes que viene.
    [​IMG]

    En cuanto al huerto, he creado un hilo donde pondré fotos de mi huerto para hacer un seguimiento ordenado y tenerlo de recuerdo :mrgreen: : http://foro.infojardin.com/threads/mi-huerto-y-dudas.1296/
    Os sigo leyendo!! Un saludo!!
     
  6. zarzalejo

    zarzalejo

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a tod@s espero una buena andadura por aqui la casecha va lenta pues estoy a 800 mts de altura y todo empieza mas tarde
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Aurelia....en vez de tierra ....me gusta mas semilla...o la dama de los CEPS como dice "el enreda" :eyey:, pero bueno tambien me gusta tierra....
    Huerto ecologic...que color mas bonito tienen esas ciruelas de que variedad son?
     
  8. HERAS se trata de la ciruela ciruela D'Agen(Ciruela pasa) ;)
     
  9. Manuela se me ocurrio tierra porque llego a casa llena de tierra y empiezo con guante y acabo con las manos , es por mi contacto con ella :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

    Salvador eso que es una calabaza gigante ??.
     
  10. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Tierra (que trabajo me cuesta no llamarte Aurelia) son de unas semillas wue me dio un vecino
    ABRAZOOOOOOOS
     
  11. puentin

    puentin aprendiz de casi todo

    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    Fontanar (Guadalajara)
    Buenas noches,

    Una de tomates. Aun con problemas de bichos, este año estoy contento. Tengo unas cuantas variedades e intentare seleccionar lo mejor para la próxima temporada.

    P7280004.JPG

    P7280012.JPG

    salu2​
     
  12. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Puentin preciosas las tomateras y bien cargadas, felicidades.
     
  13. kukula

    kukula javi

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Baeza (Jaén)
    vaya vaya que gran producción tiene esas tomateras , haber si me guardas algunas semillas de esos tomates
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    a las buenas noches

    tierra q bien se deve se estar ahi en las montañas cuidate aurelieta

    puentin vaya tomatar!! , pregunta tonta, en la segunda foto por q estan tan peladas las tomateras, es alguna tecnica especial ???


    esta tarde he atado tomateras y podado , mañana tendre q solfatarlas, en el tro zo de bancal q me sobro ayer de plantar las tomateras he sembrado unos calabazines de semilla, haber si cuando volvamos de las vacaciones tenemos una sorpresa


    buenas noches
     
  15. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Buenos dias huerter@s estamos en plenas cosechas yo hoy
    [​IMG]
    Judias GARRAFAL ORO
    [​IMG]
    Y BUENOS AIRES ROJA
    Entre otras hortalizas
    ABRAZOOOOOOS