DIARIO DE UN HUERTERO V

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por revenio, 21/7/14.

  1. Buenos dias .

    Ufuzzzzz !!! que caros esos plantones , yo creo que aun estais a tiempo de hacer semilleros .
    luego en 4 dias buenecitos enseguida tiran pa lante , yo hoy boy a poner , lagenarias ,
    Okras , Alficore , Calabacin , Melon , Maiz esto ultimo a veces los pongo directo y otras en plantones .
    El invernadero ya casi lo tengo lleno , pero como os he dicho van lentos casi como los meti

    algunos estan ahilados del germinador pero los repico y se recuperan muy bien , por eso os digo que todavia teneis tiempo .

    Buen Lunes tengais y que vuelva la alegria en vuestros corazones :beso::beso::beso::beso::beso:
     
  2. pd........Norvenka tus semillas estan en el germinador desde el Viernes , creo antes del este Viernes subiran al invernadero !
     
  3. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Aurelia, por eso decia que me daba la risa floja, me acerque para hociquear un poco y al ver los precios me dio la risa, pero habia gente que se los llevaba, ya empiezas con los calabacines y melones? no es pronto?
     
  4. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    hola a todos, en especial al hierro que hacia tiempo que no leia, estaba a punto de preguntar a ver si al alguien sabia de vos! saludos a todos y fuerza
     
  5. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    NIC la señora eta pendiente de rehabilitcion y hace 10 dias la operaron de cataratas y esta muy bien yo llevo tres dias en cama con un catarro de c.....s a ver si mañana me puedo dar una vuelta al huerto.
    HIERRO me alegro de leerte de nuevo y como tod@s espero tu pronta recuperacion asi que mucho animo.
    A los demas lo dicho que esas inundaciones NO hayan afectado mucho aunque viendo lo visto a alguno le habra tocado que pena y todo por no limpiar los cauces de los rios
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    revenido me alegro q este mejor la señora y q la operacion de cataratas haya salido bien,cuidate ese catarro,

    saludos
     
  7. visaens

    visaens

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Logroño, España
    Los semilleros cogiendo velocidad de crucero con el calorcillo de estos días...

    LxskWlF.jpg
     
  8. azafran

    azafran

    Mensajes:
    1.173
    Ahissss las ventanas, me llevo yo tb un trajín sacando las plantitas.

    El año pasado me vino un remolino y me tiró el taper que tenía en la ventana, por eso este año estoy ahí con el ojo puesto, de todas formas fue una cosa rara, que volaban las sillas y las mesas de la terraza del bar.
     
  9. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Comienza el buen tiempo y las tareas de huerto hoy sembradas en invernadero pepinos y judias
    ademas poner goteos y adecentar otras zonas
    la semana que viene plantar pimientos y renovar macetas
     
  10. Angelita

    Angelita

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    A tiro piedra de Zgz
    Hola chicos
    Aquí frío y frío este fin de han bajado las temperaturas,
    Ya tenemos las patata sembradas
    Y esta semana si todo va bien dembraremos las judías verdes y las acelgas de semilla
     
  11. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Por aqui ha refrescado algo pero no hace frio.
    Hoy he srmbrado
    10 golpes de calabacines y otros 10 de calabazas
    Ademas he puesto goteo a todo no quiere llover
     
  12. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    [​IMG]
    tambien coji mo ultima coliflor 6.300 kg y unos pocos esparragos
     
  13. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Paraguayo en flor

    [​IMG]
     
  14. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Hoy dia lluvioso no con mucha intensidad pero algo es algoa no poder hacer actividades en el huerto ha tocado envasar en tetabrir el resto de vino que quedaba que no es poco
     
  15. visaens

    visaens

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Logroño, España
    El domingo por fin pudimos labrar la huerta, que llevamos bastante retraso respecto al año pasado. La semana que viene si el tiempo respeta, las patatas y cebollas ocuparán su sitio en la tierra.

    fEqhZ1K.jpg

    Semilleros hoy mismo. Con estos últimos días de frío han parado un poco, pero en cuanto que asome el sol de nuevo cogerán velocidad.

    mS1J8z3.jpg

    Ayer me voló uno y se fue para abajo, menos mal que no le cayó a nadie :sorprendido: