DIARIO DE UN HUERTERO V

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por revenio, 21/7/14.

  1. Angelita

    Angelita

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    A tiro piedra de Zgz
    Chicos q apagado está esto.si es q la vida y las nuevas tecnologías acaban con todo

    Os cuento q nuestro verano malillo,malo.Las judías verdes las arrancamos por aburrimiento sin haber cogido más de dos platos
    Las cebollas pequeñas
    Las patatas una vez cogidas se nos están pudriendo a todos los hortelanos de la zona
    pimientos tarde,ahora empiezan a dar
    Pepinos sin conocimiento y calabazas igual.El año pasado fue de judías y no de pepinos,pues este año al revés

    Sembramos las primeras verduras de invierno y algún gusano traidor se las comió.

    Y de momento ahí vamos labrando,sembrando y preparando la caseta para la KDD :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
     
  2. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Aurelia el aceite lo puedo poner yo que es de cosecha propia
     
  3. Angelita

    Angelita

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    A tiro piedra de Zgz
    Oleee Eduardo
    Es q en la kdd del año pasado estaba todo preparado para hacer huevos fritos y ensalada y freír pimientos y demás,y nos faltaba el aceite,jajajajajaj,por eso llevamos todo el año recordándonoslo la una a la otra para q este año no falte.
    Ya he ido guardando bolsas de hielo en el arcón para q no falte,que este año estaremos más gente que el pasado.
    Manuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!anímate!!!!!!!!!!!!
     
  4. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Aurelia no te rindas y sigue luchando, si este vino malo otro sera mejor
    una lastima que no puedas conseguir mas agua!

    Lo de la artesanía es algo que surgió y me encanta hacer, tus lamparas también son una preciosidad!! así que ala ya tenemos algo mas en común

    Otro año mas que no puedo acompañaros,solo desearos que lo paséis muy bien y no olvidaros de subir alguna foto

    Por ahora en el huerto no voy a sembrar mas, solo unos cuantos puerros

    Hoy por la mañana toco vendimia 28 barreños de uvas mi marido y yo, no tengo ni idea que va hacer con tanto vino pero lo cierto es que le encanta hacerlo, si hasta puso al nieto a pisar las uvas descalzo y hay que ver lo que disfruto el niño
     
  5. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Buenas, desde el domingo no he podido pisar el huerto y mañana veremos si me da tiempo acercarme un ratito antes de ir a Madrid a ver a Manuela y algunos compañeros del foro, ya os contare
     
  6. Buenas tardes huerteros .
    Que guai Edu ! por fin podre conocerte , lo del aceite si Angelita que es la patrocinadora esta
    de acuerdo podriamos dejarlo en tus manos !!! pero que no se te olvide jajajajajaja !
    Y Manuela que se anime y se venga con su Vicente , lo pasaremos jenial ! aun me acuerdo del
    bocadillo de calamares :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: pedazo de bocadillo ! estaba rebueno :11risotada::11risotada::11risotada:. La visita a la Virjen
    con su manto de flores ! preciosa !.
    Ya solo quedan tres semanicas y nos vemos :eyey::eyey::eyey:
     
  7. Angelita

    Angelita

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    A tiro piedra de Zgz
    Ya queda naaaaaaa chicos

    Recordemos:
    17 Octubre 2015
    Zuera / Zaragoza

    El enlace a la entrada del foro: http://foro.infojardin.com/threads/huerto-kedada-del-norte.6561/page-7#post-161947

    Iré actualizando la lista

    Huertero------------------------ Personas -----------Aportación
    -----------------------------------------------------------------------
    Angelita----------------------- 2 personas ------ Carne y huerto
    Antonio G.-------------------- 1 personas---------Bebida
    Aurelia y Roger y amigos-------------- 4 personas------- Postre
    Maribel ------------------------ 1 persona ------ 1 Postre y algo salado
    Ana y Alejandro ------------- 2 personas ------- Carne empanada, 1 tortilla patata y bebida
    Eduardo y familia ------------ 3 personas ----------"huevo emulsionado de berenjena y oignon" elaboración de la nouvelle cuisine
    Alberto B y familia ---------- 4 personas -------- ????????????
    Julio y Montse----------------2 personas ------------ ???????????????
    Tobias y famili-------------4 personas -------- pastas típicas
     
  8. Yeka

    Yeka

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Cubelles, Barcelona , España
    Que buena cosecha por dios!! me encantaaa que buena pinta todo!
     
  9. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Huyyyy
    Como hemos cambiado que dice Sole en su canción
    Con el nuevo foro parece que entramos menos, antes este hilo corría que se las pelaba
    Tierra?? Ahora me he dado cuenta de tu cambio de nombre Es que llevo un despiste
    A ver si se apunta alguien a última hora si es por la crisis usad la tarjeta de crédito a cuenta de la paga extra de navidad como he hecho yo
     
  10. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Buenas, por aqui tachando dias para la quedada. Del huerto sigo experimentando y saque el domingo medio litro de humus liquido
     
  11. destripaterones

    destripaterones

    Mensajes:
    5
    ¿Y cómo se sabe el peso con la medida, no es más acertado pesarla? Digo yo...
    Saludos
     
  12. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Es cierto amigo esto se muere yo no puedo subir fotos me dice por falta de espacio y por otros motivos lo cierto es que el genial grupo que eramos se esta perdiendo
    Haria falta que facilitaran desde administracion rsecursos nuevos para difundir mensajes mas facilmente
    De todas formas ABRAZOOOOOOS
     
  13. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    [​IMG]
    No se que saldrá
     
  14. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Buenas tardes despues de mucho tiempo consigo subir una foto desde el movil
    Aun quedan algunos padrones tomates berenjenas y otras hirtalizas
    A ver si esto se anima
     
  15. NORVENKA

    NORVENKA

    Mensajes:
    691
    Ubicación:
    NAVARRA
    Holaaaaaaaaaaaa,

    Me gustaría que este hilo siguiera, en el participa mucha gente encantadora, intentaré sacar mas tiempo para escribir y subir fotos.

    Por aquí vamos con los últimos tomates, pimientos, berenjenas y calabacines. El arcón esta lleno y este año he hecho más conserva que otros, veremos que tal ha salido.

    Ya estamos comiendo escarolas y chicorias, y la verdura de invierno va viento en popa.

    Que os vaya bonito, buena semana a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: