DIARIO DE UN ORQUIDIO-ADICTO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por _RaKeL_, 14/7/06.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    ¡Hola a todos!

    Se me ha ocurrido una idea y no se si os gustaría llevarla a cabo. Bien... Se trata de realizar un diario sobre nuestras floraciones. La idea se me ha ocurrido por que he visto por el foro "floraciones del mes x".
    Podríamos compartir todos aquellos momentos que vivimos desde que asoma los primeros centímetros de la vara adjuntando fotos de su evolución. Sería muy interesante ver todo el proceso y poder hacer de cada floración "casi nuestra" :happy:

    ¿Que os parece? Si os gusta la idea, la podemos llevar a cabo y creo que puede ser muy divertido ;)

    ¡Ya me contaís!
    :beso:
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    RaKeL:

    Me gusta tu idea, eso mismo estoy haciendo yo con una phalaenopsis................;)


    Besotes. :smile:
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Y para crear ejemplo aquí os pongo un ejemplo y espero que el comienzo de este nuestro diario :happy:

    Diario de RaKeL
    13 de Julio 2006

    - Ascocenda Híbrida "Flor Rosada"

    Llego a casa por un pedido a Flora del Trópico, asomando su pequeña vara.. a día de hoy, ya se encuentra mucho más grande y como se puede ver mayor número de capullitos formándose :eyey:

    - Miltonia Spectabilis Moreliana

    Con el mismo pedido, yo no me había percatado de su varita.... Cosa de notavas :icon_redface: , ¡pero me alegré muchisimo al descubrirla! Así se encuentra en estos momentos :razz:

    14 de Julio 2006

    - Phragmipedium Calurum

    Hoy, contemplando mis orquís ¡¡encontre está sorpresa!!, formación de un capullito de mi phag y una nueva vara :52aleluya: Estoy super contenta ^^
     

    Archivos adjuntos:

  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Sue, ¡que bueno que te guste! Así que no te escaquees y pon las fotos de tu phal ya :11risotada: :55burla:

    Ojaláz se animen.. creo que sería muy bonito :smile:
     
  5. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    :pataleando: yo no tendre nada que poner..........
    si estoy de buenas quizas para el otoño....
    La idea esta genial....
     
  6. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    sisisi, y que cada uno vaya editando su mesaje, a medida que saca nuevas fotos, así no se hace muy muy largo.

    Yo voy a buscar las de mi oncidium jonesianum, y edito este mensaje.

    Chau chau chauuu
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    ¡Vale! me encanta que os guste, Fabrizio muy buena idea.... al final de la floración, en ese momento culminante en la que la flor nos muestra toda esa belleza, adjuntamos todas la secuencia de fotos :smile: ¿Os parece?
     
  8. Temporal Alex

    Temporal Alex

    Mensajes:
    57
    Rakel muy buena iniciativa y ahora ven a mi casa y empieza mi diario, que puede que haya unas 60 plantas a punto de florecer...

    Saludos.

    Organización, organización...
     
  9. cristian

    cristian

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    GUADALAJARA JALISCO MEXICO
    SI ME AGRADA " TENGO UN EPIDENDRUM APUNTO DE FLORECER LE TOMARE FOTOS DESDE HOY HASTA QUE LAS FLORES ABRAN Y LAS PONDRE!!!
    SALUDOS:CRISTIAN
     
  10. Me encanta la idea!!!!:smile: :52aleluya:
    Es mas, hace unas cuantas semanas que estoy siguiendo las nuevas guias de flores de mis phal. :icon_cool: Ademas tengo la floracion secuenciada de una isabelis virginales y de un leptotes:icon_rolleyes: ....... pero no puedo ponerlos!!!!!!!!:-? Ya probe dos o tres veces....pero nada......:( No puedo crear el album. En el foro anterior me habia costado ,pero lo logre, :desconsolado: Aqui....Nada. Perdon por ser tan inutil.:desconsolado:
     
  11. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Poupee, yo tampoco pude poner fotos usando el album de infojardin, asi que use una pagina que se llama imageshack, no necesitas inscribirte ni nada, es super facil, intentalo.... y asi podremos admirar tus orquis...;)
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Alex :meparto: ¡que ruinito eres! no nos des envidia... Si tu quieres yo voy y te ayudo con un par de ellas y te alivo de "esa carga" jajaja :55burla:

    Bueno no hace falta que pongas todas... Pon aquellas que te gusten más, si es que puedes tener preferidas ;)

    Al resto, ¡¡espero vuestras fotos!! que me hace mucha ilu ^^

    Ah POUPEE por que no te pasas por el foro de "pruebas y dudas informáticas", seguro que allí encuentras todo lo necesario para resolver los problemas con el albúm :happy:

    :beso:
     
  13. Temporal Alex

    Temporal Alex

    Mensajes:
    57
    Es que me las quiero todas por igual, ains...

    Saludos.
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    aHiiiiii..... ¡Si es normal! Todo son bellezones y ya se sabe como son ustedes los hombres :meparto: es broma jajaja :55burla:

    :besogrande:
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Haber si ya solucionamos lo de la recogida de las alcachofas-borrajas-vanditas de Alex (je, je) y prometo poner foticos de mi phal, aunque me temo que tarde todavía en echar los capullos, va con una lentitud.........

    Besotes a todos.