Diario de una Huerta Sevillana

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Franlous, 18/2/15.

1. Lyla

Lyla

Ok pues nada..dejare varios días sin regar a ver que pasa..en cuanto al rábano me hare una ensaladita bien fresquita con rabanitos que un toque de picante seguro que le vendrá genial..eso si..la acompañare con unas papitas arrugadas :bocaagua:

2. joaquin_cg

joaquin_cg

Haz una nueva foto que con mejor iluminacion en la que se vea claramente el problema y haz una consulta en este subforo: http://foro.infojardin.com/posts/503114/

3. lyla2

lyla2

Gracias joaquín_cg..lo haré..:okey:

4. ElenG

ElenG

Que chula la huerta!!! Que buena pinta tiene todo!! Una pregunta lo de poner cartón es buena idea pero es ecológico, es decir, puede afectar a la planta?

5. Franlous

Franlous

Hasta donde yo sé no pasa nada, puedes poner también periódicos, pero si es verdad que no debes poner papel de revistas o periódicos con tintas de color, pues sí llevan químicos y otros tóxicos. Lo único que quizá pueda afectar sea a la aireación de la tierra, pero siempre puedes levantar el cartón de vez en cuando y rastrillar la capa superficial para que se airee. Así que en principio sin problemas

6. ElenG

ElenG

Muy chulo tu blog y me encantan las citas , refranes, proverbios al comienzo de cada artículo. :eyey:

7. Franlous

Franlous

Muchas gracias, es nuestra tradición y no cuesta nada mantenerla viva, creo que le aporta valor al blog y siempre intento que tengan relación con lo expuesto en la entrada. un saludo

8. Lyla

Lyla

Franlous..por lo visto echastes raíces aquí y no te acuerdas de MACETOHUERTO o que..jajaja:sonrisa::Roflmao::lenguita:..yo si que me quedo HUERTA :meparto:

9. joaquin_cg

joaquin_cg

Ahora ha evolucionado a un nivel superior y cultiva en tierra :mrgreen::mrgreen:

10. Franlous

Franlous

Jajjajajjaja totalmente! La versad es que el cultivo en el balcón es más cómodo, pero en tierra todo va mucho mejor y se esta en contacto directo con la naturaleza en su máximo esplendor jajaja pero no t preocupes que soy omnipresente y me gusta estar en todos lados:icon_cool:

11. Lyla

Lyla

JAJAJA :meparto::meparto::meparto::meparto:..

12. Lyla

Lyla

:11risotada::11risotada::11risotada:..SI LA VERDAD..COMO EL TURRON..

13. Franlous

Franlous

ayer estuve de visita por la huerta, y mirad lo que me traje bajo el brazo...

es mi primera cosecha! :eyey::eyey::sirena::sirena:

14. Lyla

Lyla

Que bueno franlous!!..que sano esta todo..que rico..Felicidades :okey:..una pregunta..puedes ir al foro de AYUDA! todas las plantas de mi jardin estan enfermas!..y mira mi mensaje el antepenultimo (7) y dime si hice algo mal o si he pisado algun compañero..porque segun plaguero si..dime tu opinion porfi..yo solo pregunte por que le pasaba a mi pimentera :(

15. Lyla

Lyla

Es que si hice algo mal saberlo y no cometer ningún error..es que le pregunte a plaguero y no me contesto..no se :pensando: