es hermoso trata de salvarlo, dejalo secar muy bien y despues siembralo, estuve viendo algunos consejos que para hacerlo soltar raiz humedeciendo solo la parte basal sin que se moje el resto del bulbo
Otra roja pero esta es preciosa. tiene unos surcos marcados preciosos,se notan mas ampliando la foto.
Así me dejo un caracol esta vara, le he metido una caña por el medio, a ver si aguanta. Fue un regalo, si no abre este año a esperar un año entero para ver su floración. Resistió la vara y aquí esta su floración.
Que asco de caracoles y orugas....tontas. Que se comen nuestras preciosas flores...haber si tienes suerte y aun se abre...
Son criaturas de Dios que están hay por algo me decían de chico , y yo añado ahora con mas experiencia SI PARA FASTIDIAR.
Ja,ja, a mi no me molestan, en el campo, o en un huerto, o en casa del vecino...pero en mis macetas...ni de coña...que se coman una lechuga y que dejen mis plantas tranquilitas...ja,ja
Francisco...he estado toda la noche leyendo un foro de aquileas...que he visto...son una maravilla no las conocia...y creo que tengo plantadas o no se de donde salieron, yo pensaba que era peregil silvestre que habeces tengo alguna maceta para cocinar...y me cansaba de quitarlas pensando que eran hierbajos...los dejare crecer...haber si hay suerte y son flores y no hierba salvaje...pero me gustaría tener semillas...las personas que dicen que las compraron en lidel...compraron la planta o las semillas...porque tengo un lidel cerca de mi casa y semillas tienen de muchas clases...mañana ire a ver si hay aquileas en semillas, porque plantas yo no vi...buenas noches...
Yo tengo semillas de aquilea las compre pero no las he sembrado, las voy a sembrar a ver que tal ya te comtaré y si quieres te mando unas pocas , saludos.