Creo nuevo hilo de mi sucus, y os dejo los anteriores por si queréis echarles un vistazo. 2021 --> Diario de mis suculentas 2020 --> Diario de mis suculentas'2021 Por cierto, me he cambiado en nombre en facebook y en Instagram por si alguien no me encontraba. Podéis ver los enlaces en mi firma. Pues al lio...
Creo que es una Echeveria Mont Blanc Creo que una Graptoveria Melody No recuerdo su nombre de esta no se su nombre, una Greenovia pero no se cual -------------------- Cotyledon tomentosa variegada Echeveria cremneria chubs crestada Echeveria heart's delight Echeveria punita Echeveria Tippy Echeveria trianthina Echeveria unguiculata
Ayer pase por al lado de esta echeveria y le vi unas hojas de color extraño y cual fue mi sorpresa Las primeras hojas se caían solas, las demás si me costaron un poco. A ver si alguna hoja se a podido salvar del hongo. Limpie tronco y apice lo mejor que he podido, y los he dejado secar Pero me encontré con unos cuentos hijuelos albinos, alguno ya con raíz, ¿creéis que se salvara algo?
Mucha suerte! A mi me ha pasado también con una ecgeveria dionysos y me enraizaron varias hojas. Me han salido dos plantas bien chulas. Supongo que teniendo hijuelos era más fácil. Ya nos contaras
Qué lástima, @lizzywal . A mí también me ha pasado con algunas plantas este año, pero no por hongo sino por cochinilla. Todo el cogollo central estaba infestado y cuando me di cuenta era tarde. Yo creo que sí pueden tirar adelante, pero al ser albinos... ya sabes que los cuidados han de incrementarse, ojito con el sol!! :Unsure: