Re: Diario,fotos y seguimiento de mis cactus......Juna Juani ya veras que bien lo pasamos, ademas estoy friendo un habitas que van a estar de chuparse los dedos.
Re: Diario,fotos y seguimiento de mis cactus......Juna Preciosos cactus! Una pena lo que te ha sucedido con tus astros y tu echinocereus, pero como nos has mostrado, no todo es tan malo! Gracias por mostrárnoslos! Que estés bien!
Re: Diario,fotos y seguimiento de mis cactus......Juna He de reconocer...que las habitas estaban de lujo solo un inconveniente.....la visita me supo a poco...... Paloma y Joaquín gracias por todo (sin comentarios ) J arturo....pues eso,como la vida misma.....una de cal y otra de arena
Re: Diario,fotos y seguimiento de mis cactus......Juna Hoy voy a dejar fotos solo de un echinocereus knipelianus...que está a reventar empezó tímidamente...... un poquito más....... y hoy lucía en todo su esplendor y ahora dedico la siguiente foto...a todo el que la vea....... seguro que mañana la pillo abierta strombocactus disciformis
Re: Diario,fotos y seguimiento de mis cactus......Juna Preciosas Juani , y me alegro que os lo pasarais bien aqui, a nosotros tambien se nos hizo cortisima la visita . Pero la repetiremos seguro.
Re: Diario,fotos y seguimiento de mis cactus......Juna Guapos, guapos Juani. Me alegro que disfrutaras de tu viaje. Enseguida nos estamos viendo otra vez. Un beso.
Re: Diario,fotos y seguimiento de mis cactus......Juna ....lo cual me alegrará enormemente el viaje,muy cortito,pero bien Cierto Joaquín,es especial....