Diascias o Nemesias quiero conseguir

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por yurany, 14/5/10.

  1. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Hola chicas soy una aficionada de las flores me gustan mucho las flores de relleno yo tengo lobelias, lobularias, gazmanias, etc
    Ayer vi una flor que me gusto mucho conseguirla pero aqui en La Palma no se consiguen.
    Me gustarias saber si alguien tiene diascias o nemesias y me podrian dar alguna matita si no se la compraria. Muchas gracias.
    [​IMG]
    Yo tengo lobelias lilas de tres tipos y lobularias de tres colores me gustan mucho para jardineras.
     
  2. Angisita

    Angisita Haciéndome una experta ^^

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Canarias
    Re: diascias o nemesias

    hombre paisana jeje yo soy de gran canaria y toy iwal que tu, por aki no se ven esas plantas y nose porque...
     
  3. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Re: diascias o nemesias

    Yo vi unas ayer una era roja y otra amarilla super preciosas. Lo comento en el foro para saber si las puedos conseguir pero me da que va ser que no. Voy a ver si las consigo por el extrajero que las tienes. Suerte tu tambien tocaya
    [​IMG]
     
  4. Angisita

    Angisita Haciéndome una experta ^^

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Canarias
    Re: diascias o nemesias

    jo que bonitas... nose alomejor si hay alguien que tenga :smile: y te puede ayudar jejeje y yo creo k tendre k mirar para pedirlas por internet seguramente
     
  5. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Re: diascias o nemesias

    Pues la primera que la consiga le da un toque a la otra. Yo suelo estar en el de orquideas me encantan tambien. Haber si hay alguna alma caritativa y nos dan unas plantitas o semillitas.:meparto: :meparto:
    [​IMG]