Dibujar un jardín con Sketchup de Google: nociones

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por cirera, 17/6/11.

  1. Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    Me da mucha verguenza enseñarte mi plano,pero es que me ha costado tela llegar a esto....Después de mucho esfuerzo esta es mi chapuza,espero mejorar.
    Gracias Cirera,si no hubiese por tu buenisimo tutorial no lo consigo,pq aunq es un churro algo es algo.
    Saludos.

    Oooooohhhhhh,no lo puedo subir,lo siento....ahora me toca aprender como subir el plano!!!!!!!!.
     
  2. Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    Por fin cirera,ahora si q puedo enseñarte mi plano y todo gracias a ti,si he aprendido a hacerlo a sido por tu tutorial lo q pasa es q yo soy una alumana muy torpe y necesito clases de apoyo, y si lo subo también gracias a q tu me has enseñado a través de otro hilo,por eso gracias ,gracias y gracias.
    Va por ti cirera
    [​IMG]
     
  3. fredericorod

    fredericorod

    Mensajes:
    8
    Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    gracias

    Eso definitivamente ha ayudado a explicar un par de cosas
     
  4. xgrager

    xgrager

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    Hola, soy nuevo por aquí y tengo que empezar a diseñar mi terraza/jardín. No puedo menos que empezar por agradecerte, Cirera, el magnífico tutorial de sketchup que has hecho. Gracias!
     
  5. redrobin

    redrobin redrobin

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    Asterix: Hace siglos que debí contestarte y, aunque ha pasado mucho tiempo,
    te doy las gracias por tu respuesta y el enlace que pusiste.


     
  6. georgina de molina

    georgina de molina

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    Gracias cirera :corazoncitos: :bravo: me a encantado esta nueva herramienta y me cayo como anillo al dedo por que estoy tratando de cambiar mi jardín gracias muy amble. Me a encantado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: y abrazos.
     
  7. IreneBalsalobre

    IreneBalsalobre

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Murcia
    Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    Madre mía!! me parece super-interesante, pero se me amontona la info!! A ver si con tranquilidad puedo hacer mi propio dibujo del jardín que quiero construir cuando termine la reforma de la casa donde me voy a mudar. Me va a ser de mucha ayuda!! Gracias.
     
  8. krysty

    krysty jardin de mis amores

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    argentina
    Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    hola soy nueva en la pagina y voy a poner manos a la obra con el sketchup para resideñar mis jardines, luego lo compartire con ustedes para que me den ideasssss floridassssss...feliz año y comienzo para todos...:5-okey:
     
  9. LAR

    LAR

    Mensajes:
    59
    Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    muy interesante
    este hilo me salio en el buscador de google,jejeje (ironias visto lo visto)
    me viene al pelo para intentar hacer lo que quiero, estoy intentando hacerme a la idea de lo que tengo que hacer poco a poco en la finca (huerta) y creo que me va a valer bien este programa.
    Veo que este hilo no se ha actualizado desde hace algun tiempo :s
    espero que cirera no se desanimase con el tema, estaba siendo muy util para muchos por lo que he leido (que me he papado el hilo enterito)

    vuelva usted señora y amplie un poco el tema por favor
    un saludo desde leon:beso: :5-okey:
     
  10. edu_ecologico

    edu_ecologico

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España
    Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    Menudo tutorial !!! :beso:
     
  11. Juan_Manuel_

    Juan_Manuel_ La prima de riesgo

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    sevilla
    Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    hola, encantado de conocerte desde sevilla con amor,,,escucha,,,yo me dedcio ha hacer decoraciones temticas tales como cascadas para piscinas,rocas,troncos,traviesas,,etc,,con este programa se pueden hacer proyectos en 3D para que el cliente viera como quedaria el jardin o zona a realizar,,,? en este programa hay mucha variedad de materiales para jardin como rocas,aguas, y demas? gracias,,eres mortal
     
  12. Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    una cosa que creo que no está publicado en el estupendo hilo de Cirera, para aplicar utilizar fotos reales de la casa y aplicarlas a un modelo de sketchup

    un par de vídeos que encontré en youtube, en inglés pero con ver el vídeo es suficiente



     
  13. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    peazo aporte álvaro!! yo lo usaré ya lo sabes :5-okey:

    como se puede copiar la casa modo espejo??se puede?? seguro que si pero yo no sé, una ayudita please :13mellado:
     
  14. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    A ver.... no pretendia hacer un curso intensivo de SKETCHUP, solo unas nociones para que cada uno empezase a familiarizarse con el manejo del programa, como hice yo misma, a base de darme de bruces hasta tomar agilidad.

    HE AÑADIDO EN EL PRIMER POST ENLACES A VÍDEOS DE YOUTUBE DE UN CURSO MUY DIDÁCTICO DE CÓMO USAR EL SKETCHUP.

    Álvaro, creo que en el video 10 explica cómo a partir de una foto de una casa en perspectiva (no de frente), se puede sacar el modelo en 3d en un plis!!!

    También explica como a partir de fotos crear texturas de tus modelos..... es un programa muy fácil de usar y con mucho potencial... además de gratis!!!


    Ahhhh y yo hace tiempo que hice mi casa (interiores) con él, y decoré habitaciones con él, antes de inicar el proyecto!! :smile:

    Saludos a todos, y gracias por todos los comentarios y aportaciones.
     
  15. Pelita

    Pelita

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re: DIBUJAR UN JARDIN CON SKETCHUP DE GOOGLE: ALGUNAS NOCIONES

    Alaa que chuloo! tendré que practicar ya que tanto me gusta el diseño, soy nueva en este foro