Dibujos, fotos artísticas y manualidades de hoyas

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por Grusony, 29/5/09.

  1. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Muy buenas tardes;mis estimados colecciónistas de hoyas del subforo de hoyas.
    Vamos ha poner nuestras imaginación en hacer una "Expo-virtual" de las cosas
    manuales de cada uno,por ejemplo con:ganchillos,tijeras,agujas,dibujos,
    acuarelas,manualidades en general y con esto,representamos nuestras queridas
    plantas "hoyas".
    No olvidar que cada uno de nosotros debemos subir solamente 2 fotos de lo que hemos hecho.OK?¿?¿
    Yo voi con el dibujo y pasado mañana voy hacer algo;de tiempo tenemos 10 dias empezando con dia de mañana,29 de Mayo del 2009.
    Que os parece la idea?¿?¿:meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    Ya voy con una composición simple,pero es un colaje formado por un dibujo myo antiguo y unas de las flores de la H.car.sp. de Murcia.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  2. Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

    ME PARECE UNA IDEA MUY BONITA, QUE AYUDA A LA IMAGINACION Y NOS ACERCA COMO COMPAÑEROS, SERA INTERESANTE:happy:
     
  3. Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

    Hola...pues me parece buena idea...solamente una pregunta....
    El tema tiene que ser hoyas? es que no entendí...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface:
    Todo lo que hagas tiene que ser referente a ellas o es tema libre?
     
  4. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

    Hola de nuevo Gloria de Luna.Pues debe ser genero hoyas.Todo lo que tu puedes imaginarte,que es dibujo o cruz y punto da igual corazon.
    Sinceramente un saludo.:5-okey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :sirena: :sirena:
     
  5. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

    Hola de nuevo jeyca,buenas.Pues se hace lo que se puede,segun su posibilidades,tiempo y sobre todo la tecnica de cada uno.Cada uno como lo ve,
    seguro que todas van hacer de nota 10.!!No te parece?¿?¿:11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

    jooooooo, :sorprendido: :sorprendido: yo tengo las manos que parecen pies, :11risotada: :11risotada: soy muy poco mañosa, mi madre que en paz descanse decia que servia para albañil. soy torpe.:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  7. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

    Hola de nuevo Pety,no es por tanto ,que graciosa tu:meparto: :meparto: :meparto: Pues haz lo que tu puedas,un simple dibujo...etc.
    Importante es participar,venga que graciosa:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

    un simple dibujo :sorprendido:

    para mi es lo peor que me sale:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    yo,no me apunto que no sirvo para nada en estas cosas..manualidades..

    no se ni pintar una maceta :11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

    bueno ,vamos a ver que se nos ocurre,cualquier cosilla para animar este foro:13mellado:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

    viobab,a mi me parece complicado el mostrar manualidades con referencias de hoyas:icon_rolleyes: pero creo que seria un post muy bonito si se pusieran fotos de manualidades en general.......y de lo que sea.... o fotos de composiciones florales...por ejemplo un arreglo de flores,un ramo.... o de un grupo de macetas......cada forer@ que pudiera subir algo que el haya creado con sus manos y su imaginacion o copia de algo...nilda hace tartas pues ella podria mostralas...algo asi,es mi oipinion,porque a lo mejor no tod@s hacen manualidades propiamente dichas,tambien podria ser mostrar algun coleccion de algo.....
    ahhh no se si me explique bien
    creo que aunque fuesen cosas no propias de hoyas tambien nos gustaria verlas y asi conoceriamos nuestras habilidades y gustos
    :beso:
     
  11. Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009



    muy buena idea !!!,se puede mostrar cualquier cosa que se nos ocurra ,que nos guste mucho ,que admiremos ,que coleccionemos...:happy:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

    y............. eeeeeeesssssssooooooooooooooo
    mismo:5-okey:
    a ver que dira viobab
    :beso:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

    Hola a tod@s,
    pues yo como much@s de ustedes saben, soy PESIMA para manualidades, vamos dos pies pero izquierdos asi que paso. Pero me encantara ver sus cosas:5-okey: :13mellado:
     
  14. Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

    pues yo no soy mala en manualidades...pero ya asi con tema de hoyas...pues me la ponen difícil...:smile:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Concurso sin premios/Todo sobre Hoyas!Viobab2009

    ¿se vale perros y gatos? Tengo coleccion, cuatro de cada uno:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: