Diefembaquia: evolución de su enfermedad (foto de antes y ahora)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de diefembaquia' comenzado por antana, 11/2/06.

  1. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Hola a todos

    antana... comentas que has echado un vistazo y que has comprobado que después de la limpieza que hiciste, algunas de la raíces se están pudriendo de nuevo.... yo adoptaría un método más tajante todavía.... corta la planta por el tronco y ponla en agua como ha dicho ombragris.... al de unas semanas comenzarán a salir raíces.... y no deseches el tronco con la raíces.... si sale adelante bien.... pero si falla, tienes ese esqueje de repuesto.... ;)

    Sigo bastante liada... y por eso no he podido subir las fotos al álbum.... a ver si saco un ratito y os enseño las fotos de mi Dieffenbachia Marianne.... no es que esté muriéndose... pero tiene esas manchas circulares en las hojas, tiene pocas hojas (no está tan frondosa como las que tengo de versión la Dieffenbachia de las fotos), no está bien.... algo le pasa.... :pensando: bueno ya lo veréis... en cuanto saque un ratito... :relojarena:

    Un saludo
     
  2. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Hola a todos,

    No he podido colgar las fotos que hice durante el fin de semana, porque tengo que bajarles la resolución... pero he hecho unas con el móvil esta misma mañana.... Son las que he colgado en mi álbum y que voy a poner a continuación....
    Aquí va la foto de la Diefembaquia Maculata:

    normal_01-03-06_0851.jpg

    Y aquí la de la Diefembaquia Marianne...que para la consulta que quería haceros no sirve, porque es una vista superior... pero me apetecía colgarlas.... :icon_redface: :icon_biggrin:

    normal_01-03-06_0842.jpg

    El problema es que las fotos de detalle no han salido bien.... y no se ve nada..... así que solo puedo colgar las fotos generales..... :icon_evil: Ya lo siento!!!! Lo intentaré más adelante... ;)


    Un saludo